jueves, 28 de noviembre de 2013

[INNISFREE] Red Ginseng Mask

Hidratación, que el estado de la piel no se deteriore, revitalización... Todo esto es de suma importancia ahora que el frío se apodera de nuestras vidas, así que todo es poco para combatirlo.

Nota: no sé qué me pasó el día que tomé las fotos que han salido todas borrosas... Sorry.

* Características:
Está compuesto por el extracto altamente nutritivo del ginseng rojo de seis años cultivado en Corea. Con este producto se repone la piel rápidamente con nutrientes e hidratación consiguiendo así que esté radiante y regenerada. 

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Aplicar de una a dos veces por semana después de habernos lavado la cara. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con agua tibia.

* Puntuación:
3,5/5 No está mal, me refresca bastante y noto la cara mejor cuando la uso pero es tan horrible cuando tengo que quitármela. La textura pegajosa se solidifica y es muy costoso.

* Precio y recompra:
La encontramos en jolse por 19,98$ [enlace]. La verdad es que me gustaría seguir probando otras mascarillas, ya sabéis lo yonki que soy :P

8 comentarios:

  1. Esta mascarilla nunca me llamo la atención algo no me cuadraba del ginseng yo quiero probar la de almendras de innisfree o la de clay... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero es engorrosisisisisiiiiiiiisima de quitar.

      Eliminar
  2. Yo pensaba comprarla por ser de ginseng, pero ahora que dices que es difícil retirarla, la descarto jaja

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho. Por cierto, compré en Josle el 18 de noviembre y no me ha llegado el pedido. ¿Es normal que tarde tanto? Estoy agobiada. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. El Ginseng también se usa para el fortalecimiento del sistema inmunológico y para combatir infecciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero supongo que será tomándolo de forma oral, no con la máscara :P

      Eliminar