lunes, 16 de diciembre de 2013

Envío patrocinado por Jolse

Bueno, bueno, bueno. Otro paquete en mi poder y es como si ya fuera Navidad :D Además, tengo mis marcas favoritas juntitas. Aunque estoy pensando en desenyonkizarme (?) de Etude House por el tema de la experimentación animal y las vueltas que han dado este año... Pero poco a poco.

¿Qué voy a decir que no haya dicho ya del maravilloso envoltorio? Viene todo tan perfecto que nunca nunca NUNCA (y mira que ya llevo bastantes envíos) he recibido algo roto o sucedáneo.

- [ETUDE HOUSE] Don't Worry Hand Cream - Floral Fruit Woody [enlace]. Reseña.
- [INNISFREE] SUPER Volcanic Pore Clay Mask [enlace]. Reseña.
- [ETUDE HOUSE] Collagen moistfull enriched Cream + COLLAGEN moistfull first essence [enlace]. Reseña.
- [SECRETKEY] Let Me Know CC Cream [enlace]. Reseña.
- [CIRACLE] Skin Renewal Home Peeling Pads [enlace]. Reseña.

Y una barbaridad de muestras :D

Como podéis ver mi obsesión por la exfoliación, la hidratación, las arrugas y la limpieza de los poros no me abandona en estos meses fríos. Y es que es lo más importante en esta época del año.

Quizá penséis que estoy totalmente loca con tanto producto exfoliante pero el cepillo de Tosowoong lo uso por las noches porque limpia de maravilla y la toalla de Ciracle la uso un par de veces a la semana (sigue dándome miedo aunque no me haya dado problemas de ningún tipo). Así que estaba buscando algo suave y diario para la rutina de la mañana. Tras ver este vídeo me decidí por unos peeling pads:


Soy muy fan de Hwang Kwanghee lol

Supongo que después de lo que dije de las CC Creams también estaréis pensando que qué hago con otra en mis manos y es que me he dado cuenta de que es ultra necesaria para mezclar con la BB y conseguir así un aspecto natural. Sólo con la BB noto que se acartona el prodcuto en la piel. Supongo que esto lo hace la edad (de ahí las cremas anti-arrugas) porque antes no me pasaba.

¿Y vosotras? ¿Utilizáis algo en especial en estos meses? ¿Algún truco?

19 comentarios:

  1. ¡¡Qué compra!! ¡Y cuántas muestras! La verdad es que lo de Jolse está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios mío!!, más necesidades... Ya me compré el otro día el set Pink Powder de Etude y ahora creo que se me acaba de antojar los Renewal Pads de Ciracle, ayyyyy madre. Se supone que son para uso diario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientoooo xDDD Sí, por ahora los estoy usando por las mañanas y van bien pero nunca se sabe cuando mi piel se puede volver loca y cambiarlo todo ;;____;;

      Eliminar
  3. La mascarilla esta en mi wishlist *---* review review!!!! iba a comprarme la mas suave, pero xD mejor la super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay reseña de la normal por ahí perdida en el blog xD Quería compararla con la super a ver qué tal :D Esta tarde la pruebo ^^

      Eliminar
    2. si, ya la habia visto! yo tambien quiero ver que resultados te da esta jaja >...<

      Eliminar
    3. MUCHO mejore. Si quieres una, compra ésta ;)

      Eliminar
  4. Yo queiro probar una cc cream, pero no sé jaja... y comprendo como te sientes con Etude House, cuando se me termine la bb cream que tengo no sé que hare, no hay muchas bb creams para pieles morenas T__T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema: Etude House es de las escasísisisisisimas marcas que ofrecen tanta tonalidad en las BB... Yo estoy igual >_< Ahora me viene otro pedido de Jolse con cosas de Etude House, no sé qué haré a partir de entonces.

      ¿Qué tipo de piel tienes? Por asesorarte un poco en temas de CC :P

      Eliminar
    2. Mi piel es mixta-grasa, con tendencia al acné, sobre todo antes de mi periodo. Tengo poros abiertos en nariz y mejilla.

      Eliminar
    3. Cojámonos de la mano y lloremos en un rincón xD Nuestras pieles son iguales en todo >_< Si tienes la piel mixta-grasa las CC y tú no seréis buenas amigas cuando haga calor y menos si llevan la palabra "aura" (como la de TonyMoly, por ejemplo). Por ahora la que mejor me está yendo es ésta última de SecretKey pero aún quiero probarla un poco más ;)

      Eliminar
    4. *Llora con ella en el rincón* xDD ... Jolse me envío unas muestras de esa CC cream y la regalé, nunca me dio buena espina, y más con los comerciales se veía muy brillosa la piel de la modelo u_u ... hay una CC cream de Rivecowe, que la tienen en Wishtrend que me gustaría probar, y algunas de las que menciona está chica

      http://www.youtube.com/watch?v=jJpcwK7M96o

      Eliminar
    5. Me acabas de crear necesidades XDDDDDD

      Eliminar
    6. Hay que compartir las necesidades XDD

      Eliminar
  5. Etude es la marca de partida en la cosmetica Koreana junto con tony moly y luego vas abriendo horizontes y descubres cosas maravillosas como ciracle innisfree y demas que a priori tienen enavases menos llamativos. Al menos yo lo entiendo asi.
    Como siempre un placer leerte
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fueron Etude House y SkinFood (marca que he olvidado no sé muy bien porqué porque me encanta. Tendré que volver a ella). Pero sí, lo normal es empezar con lo más llamativo y luego ir investigando y encontrar maravillas como Ciracle :D

      Eliminar
  6. pero cuantas cooooosasss!!!!awwwwwww!!!!!

    ResponderEliminar