domingo, 15 de diciembre de 2013

[ETUDE HOUSE] WONDER PORE Whipping Foaming Cleanser

Os traigo un producto acabado hace meses y abandonado en el olvido. El escaso reportaje fotográfico que le hice demuestra que es del principio de los tiempos cuando las reseñas no eran tan detalladas.

* Características:
Esta espuma "montada" (el nombre hace juego con la textura de la nata montada) está compuesta por un ingrediente carbonatado que proporciona oxígeno a la piel y por ingredientes naturales para el cuidado de los poros.

Asimismo, es un dos en uno puesto que es un jabón que limpia la piel y una mascarilla que trata con eficacia las impurezas que se encuentran dentro de los poros y ayuda a prevenir problemas futuros relacionados con estos.

Además, encontramos todas las características de esta línea:
- Mantiene el ph en 4,5
- Perfecciona el tono de la piel
- Mantiene la elasticidad de los poros
- Limpieza profunda de los poros
- Minimiza la aparición de poros
- Controla las cantidades de sebo (control de grasa)
- Hidrata la piel por dentro y por fuera


* Ingredientes: véase la imagen final.



* Modo de uso:
- Como jabón limpiador: aplicar la cantidad necesaria en la mano o cepillo. Formar espuma y lavarse la cara con agua tibia.
- Como mascarilla: aplicar por toda la cara y dejar actuar durante uno o dos minutos. Masajear con las manos o con un cepillo y, tras unos minutos, lavar con agua tibia. (Utilizar este método de una a dos veces por semana.)

Sí, esta gama tiene su porpio cepillo que yo no usé por miedo. Mis experiencias con cepillos limpiadores han sido NEFASTAS hasta que probé el de Tosowoong [enlace]. Así que pasando de probar cosas nuevas.

* Puntuación:
2,5/5 Es un producto que ni me va ni me viene. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Eso sí, dura mucho o al menos eso me pareció porque ya no sabía cómo acabar con este jabón para poder probar otro. Me gustaba como mascarilla pero tampoco noté que hiciera mucho.

* Precio y recompra:
No recuerdo ni dónde lo compré pero en jolse lo encontramos por 12,52$ [enlace]. A mucha gente le gusta, a muchos otros les da igual pero no he encontrado a nadie que le vaya fatal, así que si queréis, podéis darle una oportunidad. Yo no volveré a adquirilo.

6 comentarios:

  1. yo le tengo ganas a este limpiador mas que nada porque es de la linea wonder pore =) Si lo compro espero que me vaya bn con el... porque esta algo caro para ser un limpiador..

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo tenía en mi wish list, pero viendo lo que cuentas mejor me animo con el Happy essential foam vitamin C, que además es más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a ti te va bien. No sé, es que a mi me dejó fría. Pero a mucha gente le gusta...

      Eliminar
  3. hola me puedes decir de alguna pagina donde compres los productos coreanos soy de Mexico, Hermosillo y la verdad me interesa y si has tenido buena experiencia con la entrega y eso ya que he escuchado que te venden productos falsos

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolse es 100% de confianza. Wishtrend también pero estos vende productos de gama alta. Los de Jolse son los que tienen productos más populares ;)

      Eliminar