miércoles, 15 de enero de 2014

[CIRACLE] Skin Renewal Home Peeling Pads

* Características:
~ La piel renace suave como la seda gracias a este peeling que, además, cierra los poros.
- Efecto peeling: consigue una piel suave.
- Control de los poros: elimina por completo los residuos de la piel y las células muertas que se encuentran dentro de los poros.
- Estira la piel: consigue una piel más uniforme y suave.
- Sin irritación: su uso es seguro incluso en pieles sensibles.

Recomendado para:
- Pieles de textura rugosa y exceso de sebo.
- Pieles cansadas que suelen maquillarse.
- Pieles que necesitan algo más que tónico, loción y esencia.
- Gente que quiere una limpieza profunda, incluso cuando se ha maquillado mucho, y un buen peeling.

* Ingredientes (inglés):
Water, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycolic Acid, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citrus Unshiu Peel Extract, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Ferox Leaf Extract, Rubus Coreanus Fruit Extract, Opuntia Coccinellifera, Methylparaben, Phenoxyethanol, Fragrance, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Flower Extract.

* Modo de uso:
Tras habernos lavado la cara, aplicar el producto en un disco y pasarnos la parte más áspera (derecho). Volver a pasarnos el disco por la parte más suave.
No es necesario volver a lavarse la cara.
Continuar con nuestra rutina.
Cada disco puede usarse cuatro o cinco veces.

A mi me gusta usarlo por las mañanas como tónico (no hay motivo de peso, sólo me gusta) y NI DE COÑA lo uso tantas veces. Para «ahorrar» un poco uso la mitad un día y al siguiente la otra. Pero nunca lo utilizo dos veces por la misma parte. Normalmente el disco se queda sucio y desgastado. Es la verdadera prueba del algodón: se lo lleva todo. 

* Puntuación:
5/5 Definitivamente se nota que la piel está un poco más suave y que absorbe mejor el producto que nos aplicamos después. Además, ¡¡CERO IRRITACIÓN!! Ciracle, te quiero con toda mi alma. Sé que son unos algodoncitos y que, por lo tanto, no deberían alterar mucho la piel pero, por ejemplo, con los de Etude House [enlace] no me pasaba. Aunque, para ser justos, no se trata del mismo producto 100%. Sea como fuere, con estos pads he podido alargar más el tiempo entre exfoliación y exfoliación (ahora lo hago cada 3 semanas y siendo generosa), noto una mejora considerable en la piel durante el frío invierno y todo ello sin irritaciones o granitos posteriores.

* Precio y recompra:
Podéis encontrarlo en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 20,79$ [enlace]. Quizá lo veáis caro pero poder exfoliarme sin tener que ponerle velas a todos los santos habidos y por haber no tiene precio. En serio. El año que viene volverá a mi vida en invierno.

10 comentarios:

  1. jo había un serum que quería probar de ciracle que justo se llamaba renewal y me he emocionado antes de tiempo! xD si es cero irritación supongo que el peeling que hace será muy suave... yo quiero las cosas potentes ò_Ó entonces este producto deja los poros limpios y hay un cambio significativo en la piel además de la suavidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento xDDDD Ojalá pudiera pasarme una lima por la cara para quitarme las impurezas y pieles muertas ;;_____;; pero como mi piel da poterilla me tengo que conformar con cosas tan suaves como un algodoncito pero se nota la diferencia. Piel suave y limpia. Antes tenía que exfoliarme cada semana y ahora lo hago cada tres. He ido aumentando poco a poco.

      Pero vamos, si a ti te va bien la exfoliación de toda la vida, no creo que te sea necesario este producto, la verdad.

      Eliminar
  2. Oye que te has puesto con todo, como decimos en El Salvador, con las reseñas jaja.

    Y partes el algodoncito con tijera? No se pierde parte del producto al dividirlo en dos?

    Muy buena entrada, Ciracle, me tienta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una lista interminable de productos para reseñar que parece que sólo aumenta >_< 7 patrocinadas y 5 de cosas que he comprado yo. No me da tiempo a tanta cosa xD

      No, sólo pongo líquido en la mitad del algodón. Sin cortarlo.

      Eliminar
    2. Jaja cierto el frasco del líquido lo tiene separado, jaja, cómo es que no lo vi?

      Muchas cosas para que nos cuentes, y muy futuras prioridades para mi jaja

      Eliminar
    3. He vuelto a tener un parón xD vuelvo a ir con más retrasooooo >_<

      Eliminar
  3. ay, el peeling me tienta, pero me gustaría algo que me ayudara a renovar la piel y no encuentro nada interesante. Además veo que este lleva alcohol ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. No se puede tener todo (para nuestra degracia xD). Pero, la verdad, es que yo no lo noto.

      Creo que lo mejor son las toallas como la de Ciracle. Ahí sí que noto que se lo lleva todo xD

      Eliminar
  4. A veces, pagar un poco más SÍ vale la pena (porque a veces te compras algo barato y luego, lloras al niño shisus por el estado de tu cara). Por mi parte, el exfoliante-mascarilla de azúcar moreno de Skinfood me va GE-NIAL (y eso que mi piel en invierno es cáncer, ya te lo dije) así que, por ahora, prescindiré.

    Y si, he vuelto ♥♥ (se notan mis vacaciones, ¿eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooooooooooooooooor míooooooooooooooooooooo <3 El blog estaba cojo sin ti >.<

      Yo también tengo ese exfoliante y, después de haberle pillado el truco, me va bien pero, como algún día se me vaya el santo al cielo... muero TT____TT

      Eliminar