miércoles, 8 de enero de 2014

[ETUDE HOUSE] Play Color Eyes #2 So Chic Play

Se me escapó la paleta de edición limitada que sacaron hace unos meses los de Etude House y esta vez he podido hacerme con una :D Daos prisa ¡que se acaban!

* Características:
Es una paleta de 10 colores de larga duración con la que podemos expresar diferentes estados de ánimo y jugar con sus tonalidades para conseguir diferentes creaciónes.

Algunos nombres no tienen desperdicio xD Y aquí os dejo cómo queda al sol y con luz artificial:

* Puntuación:
5/5 Me encantaaaaaaaaaaaaaa. Hay de todo: colores suaves como base, colores más fuertes para conseguir gradaciones, brillos... Muy fan ^^ La duración también es estupenda.

* Precio y recompra:
Lo encontramos en Jolse (patrocinadores de la entrada) por 22,98$ [enlace]. No me compro la otra porque los colores no me van mucho pero ésta me super gusta.

13 comentarios:

  1. pues creía yo que me iban a gustar más los colores pero no me han llamado tanto la atención como en las fotos... mejor, mi cartera lo agradecerá! jajaja eso sí, vaya nombrecitos algunos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, mejor xD Yo me alegro cada vez que sacan algo que no me gusta xD

      Eliminar
  2. Woo preciosa paleta, muy bonito los colores y se ve que tiene brillito, pero en este momento estoy interesada en comprarme un paint pot jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan porque no son excesivamente llamativos :D

      Eliminar
    2. Si, es la clase de colores que me gustan a mi también.

      Eliminar
  3. La tengo!!! :DDDD fue un regalo navideño ;) me encantan los colores, sólo tengo que aprender a maquillarme bien los ojos a ver si me sale parecido a las fotos xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa!! Estuve apuntito de encargarla en mi último pedido a Jolse, pero fui capaz de controlarme :( al fin y al cabo tengo millones de sombras de ojos y dupes de las que contiene la paleta... Aunque quién sabe... Nunca se puede decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta po#$a no me cabe. Ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol La continencia es una virtud. No la pierdas >_<

      Eliminar
    2. Llamémoslo cuesta de Enero, pero ya llegará la devolución de hacienda JAJAJAJAJA ]:) (risa maléfica inside)

      Eliminar
    3. Me ha dado hasta miedo xD Yo no sé cómo lo hago pero la wishlist en vez de disminuir aumenta vertiginosamente O_o

      Eliminar
  5. Es preciosa. Pero, de momento, habrá que esperar porque los surcoreanos están colonizando mi baño. ¡Cualquier día cuelgo la bandera de Corea del Sur en el espejo!

    ResponderEliminar