domingo, 26 de enero de 2014

[KLAIRS] Rich Moist Soothing Cream

LA CREMA por excelencia. Nunca he probado nada igual. No me extraña que sea un best seller en Wishtrend. A las que tengáis la piel grasa como yo que no os eche p'atrás lo de que es para todo tipo de pieles sobre todo para las secas. ¿Habéis oído eso de que no existe el veneno, existe la dosis? Pues eso mismo podría aplicarse a este producto, también conocido como mi nuevo amor.


* Características:
Una infusión de derivados de levadura con glucano beta que mantiene el sistema de defensa natural de la piel y mejora las capacidades de reparación. En pocas palabras: es la mejor crema hidratante para la cara. (Doy fe de ello.)

Esta crema está creada para todo tipo de pieles (sobre todo para las secas) y, al ser concentrada, proporciona una hidratación inmediata y de larga duración que ayuda a conseguir un cutis radiante.

Recomendada para personas que:
- Quieran hidratar su piel (sobre todo la piel seca).
- Quieran una crema hidratante que reduzca la aparición de arrugas y de piel muy seca.
- Quieran que su piel esté suave y radiante.
- Quieran una crema hidratante que sirva como una buena base para el maquillaje.

Los ingredientes clave son (en inglés): B-glucan, Phyto-oligo, Sodiym hyaluronate and Centella Asiatica.

MUY IMPORTANTE: es un producto ecológico que no testa en animales y que no tiene ni alcohol ni parabenos.

* Ingredientes (inglés):
Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, Beeswax, Cetyl Ethylhexanoate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Hyaluronate, Peg-100 Stearate, Stearic Acid, Petrolatum, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbitan Sesquioleate, Triticum Vulgare (Wheat) Flour Lipids, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Chlorphenesin, Carbomer, Arginine, Disodium Adenosine Triphosphate, Algin, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Citric Acid, Natto Gum, Centella Asiatica Extract, Portulaca Oleracea Extract, Perfume, Linalool, Wheat Amino Acids, Bacillus/Glutamic Acid Ferment Filtrate, Allantoin, Disodium Edta, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract, Lysine Hcl, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Methylisothiazolinone.

* Modo de uso:
Usar la cantidad necesaria en el último paso de nuestra rutina.

Yo por las mañanas me pongo poca cantidad y por la noche bastante más para que la piel no pierda la hidratación (recordemos que una piel grasa necesita hidratarse).

* Puntuación:

PERFECCIÓN/5 Mi cara al abrir el bote y ver la textura «oleosa» fue un poema. Inmediatamente pensé que a los dos segundos sería una bola de discoteca... ¡Qué equivocación! (Quizá sea porque luego me di cuenta de que era acuosa no aceitosa xD) Me puse tan poca crema que hasta noté la piel seca al poco de haberla aplicado. Así que me unté un poco más y... ¡tachán! Perfecta. La clave de esta crema está en la dosis, así que, si tienes la piel seca te pones más cantidad, si la tienes grasa, menos. Y por eso es apta para todo tipo de pieles ;) Es tan apta para pieles grasas que hasta me la he llegado a poner debajo de la BB Cream y no me han salido brillos a los dos segundos como con otras cremas que he probado.

No me ha dado ningún problema, es más, mi cara ha estado siempre luminosa y hasta parecía que me unificaba el tono haciendo desaparecer las rojeces. De hecho, después de haberla estado probando, cambié la crema por otra que me hizo reacción y me dejó la cara como un cristo y, tras volver a la de Klairs, todo ha vuelto a la normalidad en un día.

Tiene cierto aroma mentolado que puede gustar o no. Sea como fuere, desaparece en menos de un minuto, así que las narices delicadas pueden estar tranquilas. A mi no me gusta mucho pero para lo que dura y teniendo en cuenta todo lo demás, es un «mal menor» que ni tengo en cuenta.

Además, es ecológico y no experimenta en animales. ¿Os he dicho ya que estoy enamorada de Klairs?

* Precio y recompra:
Es un producto exclusivo de Wishtrend, patrocinadores de esta entrada, donde ahora lo encontramos por 23,99$ [enlace]. La verdad es que los productos de Klairs suelen gozar de alguna oferta. Ahora mismo tienen una wishbox que es más que tentadora: 5 productos de Klairs por menos de 45$ [enlace]. Es un pedazo de ofertón. ¡¡Tonto el último!!

Por lo que se refiere a la recompra, oh, yeah! oh, yeah! oh, yeah, yeah, yeah!! Creo que estaba claro xD

*****

Recordatorio: porfa, si compráis en Wishtrend acordaos de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, cargad otra vez la página y realizad la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado ;)

Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra :D

35 comentarios:

  1. Sí sí y sí. Me dieron una muestra muy generosa con el pedido que hice y es genial. Sobre todo porque calma también. Lo que no he notado es la esencia mentolada, aunque a lo mejor es porque es un sobre Le tengo muchas ganas a ese kit, solo que ahora no tengo el dinero T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera creo que nadie lo nota XD Pero mi nariz es muuuuuy pejiguera >_<

      Es la mejor cremaaaaa~~~

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la review!! Me encantaría pedir a Wishtrend, pero tengo miedo de aduanas T__T si pido la wishbox es más que probable que me lo retengan no?

    ResponderEliminar
  3. Sigo siempre tus reseñas, quisiera pedir a Wishtrend, me hace ojitos la wishbox pero al igual que el comentario anterior temo por la aduana :(, no se si acá en México tenga problemas por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿por qué pensáis eso? xD En un principio no tendría que dar ningún tipo de problema ;)

      Eliminar
    2. Soy muy preocupona :P,
      ahora estoy entre comprarme esta crema y la secretKey New Snail+EGF Repairing Cream y/o alguna con propiedades anti-edad
      :)

      Eliminar
    3. Son cremas diferentes... Aunque yo recomiendo mucho la wishbox de Klairs >.< Estoy enamorada.

      Eliminar
  4. Y que tal se lleva con la rosacea y piel mixta? Entre Kiehls y esta, cual es tu opinion? El problema es que no envian una muestrecita para probar primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado nada de Kiehls.. Cuando he entrado me he ido con las manos vacías... Yo creo que se tiene que llevar estupendamente con todo. De todas formas, les pregunté a los de Wishtrend por productos para la rosacea (porque mi cuñada la tiene muy exagerada) y me aconsejaron que lo mejor era la línea ENCA de Rojukiss. Por si quieres echarle un ojo ;)

      Eliminar
  5. La quiero, la quiero!! -berrinche mode on- si sigo leyendote terminaré por caer en Wistrend xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Wishbox es lo mejor que se puede comprar >_< Yo no puedo contenerme...

      Eliminar
  6. Es una tentación, pero nooooo voy a poder aguantar sin comprarlo . De momento con la mía estoy super contenta, no quiero caer en otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja Crónica de cómo sobrevivir a ser una yonki XD

      Eliminar
  7. Hola!!! Hoy iba a hacer un pedido y me has causado dudas jajajja en tu opinion entre esta y la collagen cream enriquecida de etude. Cual crees que es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta sin lugar a dudas. La collagen está bien pero la de Klairs es la mejor. Si es tu primer pedido en Wishtrend te dan un código para que el envío te salga gratis ;)

      Eliminar
    2. Pregunta: En qué momento te dan el código?... yo trate de hacer la compra y nada... el envío me salia en $12 dll y seria mi primer compra :(

      Eliminar
    3. Nada más te abres la cuenta te envían un mail con los códigos. Tienes un mes para usarlos. A mi se me pasó el mes y se perdieron en el olvido ;;____;; Please, please, plase, acuérdate de poner mi "código" en la URL, cargar y blablabla si compras *o* Te querré siempreeee~~~

      Eliminar
  8. Maldita.... Otro potingue a la wishlist U_U Con la ruina que tengo encima jajajaja La centella asiática me va genial en la cara. Tengo un presentimiento ultra positivo con esta crema. Será mía ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por presionar pero... la wishbox es de lo mejor calidad-precio que he visto hasta ahora O_O Si pudiera, me haría con ella >_<

      Eliminar
  9. asdfghj! Dx me lo pediré... mi billetera te odia Dx

    ResponderEliminar
  10. Hola~~~
    cuando usas esta crema en la noche... te vas a dormir con ella? o te la quitas a los minutos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usarla por la mañana y por la noche. Yo lo hago por la noche porque me gusta más usar una rutina hidratante antes de irme a dormir. No, no. No se quita. Es una crema, no una mascarilla ;)

      Eliminar
  11. Entre esta crema y la de benton (que por cierto vi que compraste), cual prefieres?
    La de benton pos tienes alguna estacion definida? todo el año? Aqui es verano, pero se viene el otoño e invierno (el cual no es taaaan frio como España).

    Se me agota mi crema de noche y no sé si probar con la de benton o con esta... Aghh ayuda!!! XD Debo comprar ya mismo (puesto que a Sudamerica demora como 3 semanas en llegar producto de korea).

    Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klairs, siempre Klairs, por encima de todo ¡¡!! La de Benton no me está gustando mucho... de hecho tuve que dejar de usarla unos días y volver a la de Klairs porque me estaban saliendo algunos granitos... Debo de ser la única a la que no le gusta XDDDD

      Eliminar
  12. Viste que tiene en rojo algunos componentes? Dx http://cosdna.com/eng/ingredients.php

    ResponderEliminar
  13. tengo la piel grasa con tendencia acneica y es muy sensible como la tuya, y todos los intentos por eliminar las cicatrices q me dejaron el acné fueron en vano, use la de mizon la Black snail all in one cream, Naruko naruko tea tree oil out night gelly, baviphat lemon whitening sleeping pack, appletox tonymoly, TONY MOLY Aqua Aura Moisture Cream , creo q ninguno cumple tanto como promete en cambio mi cara se bombardeeo de mas granos , x favor q crema me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta a mi no me ha creado ninguna reacción alérgica pero no creo que te ayude a eliminar cicatrices tan profundas como parece que tengas.

      Mucha gente habla de este producto: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2014/01/ciracle-red-spot-cream.html Yo soy un poco especial y a mi no me funcionó mucho pero se lo di a una amiga y a ella le está yendo bien. Cada piel es un mundo.

      También está la línea de baba de caracol de SecretKey. Sé que elimina manchas pero no sé que tal funcionará con las marcas.

      Un saludo y espero haber contestado a tu pregunta.

      Eliminar
  14. tiene buena pinta pero no lo encontré por ebay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema sólo está en el enlace que he puesto en el blog. Si eres española, el lunes 2 de junio empieza una promo especial entre Wishtrend y este blog que permite hacer pedidos con gastos de envío gratis para las españolas ;) Sinceramente, yo lo aprovecharía para comprarme este crema. Es una pasada.

      Eliminar
    2. por lo que leí es para día y noche, la verdad es que cuesta bastante encontrar cremas para la noche coreanas, aprovecharé la oferta entonces, ya me diras como tengo que hacer.
      Gracias!

      Eliminar
    3. Argggg... ahora mismo está out of stock ¬¬ Espero que esté disponible pronto porque quiero otro bote ;;____;; De todas formas las "instrucciones" están en la última entrada que he escrito :D

      Eliminar
  15. gracias!! cuando ya este disponible podrías avisar...ya me cree la cuenta

    ResponderEliminar