miércoles, 26 de febrero de 2014

[ETUDE HOUSE] Dear Girls Big Eye Maker

Big Eye Maker, no lo de conseguir ojos aegyo que es algo que no me gusta en absoluto. Tampoco uso este producto para agrandarme el ojo, lo compré porque me gustaban los dos colores que venían para maquillarme muy rápida y sutilmente.

Tiene dos esponjitas que están en contacto con las sombras cuando cierras las tapas. Una dorada para iluminar la mirada y otra marrón. Ambas con bastante brillo.

A mi me gusta para difuminar un poco en el párpado y marcar el ojo:

La foto la he hecho corriendo xD Normalmente me queda mucho mejor ¬¬ Pero bueno, sus hacéis una idea. A mi es que esto de maquillarte como las coreanas para hacerte el ojo grande o bien me queda HORROROSO o bien no sé hacerlo. Sea como fuere, mi ojo es ya lo bastante grande como para hacerlo más.

* Puntuación:
4,5/5 No es que tenga una duración ultra prolongada pero como lo quiero para darle algo de color a los ojos, a mi me vale. Además, es lo más sencillo que he visto a la hora de usar y te lo puedes llevar a cualquier sitio para retocarte :P

* Precio y recompra:
Lo compré en cosmetic-love por menos de lo que lo encontráis ahora porque aproveché el Black Friday. En estos momentos está por 9,80$ [enlace]. Lo más lógico sería que los de Etude hubieran hecho recambios de las sombras pero no tengo ni idea de si es así o no. Seguiré investigando ;)

Si queréis ver cómo queda lo de agrandar el ojo, los de Etude House nos lo muestran en esta imagen:

16 comentarios:

  1. pues mola! yo lo usaría para hacer más grande el ojo, pero tu uso también lo barajaría. Aunque hay unos cuantos productos en missha del estilo y con otros colores: the style dual eye tip o algo así. Por cierto ¡qué ojo más bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaré un ojuelo porque no suelo interesarme por las cosas de Missha. Gracias, gracias XD

      Eliminar
  2. yo tenia de estas sombras pero solas.. las esponjitas me gustan y he probado el ojos aegyo y no queda tan horroroso como una se lo imagina ... como el iluminador en el tear duct

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre que mis ojos ya son grandes y que llevo gafas, no me veo con esas cosas extrañas XD Yo soy muy fan de los iluminadores. Al principio no me veía en absoluto y ahora no puedo vivir sin ellos XD

      Eliminar
  3. Esa sombra se mira muy útil y fácil de aplicar como highlighter de ojo o para poner el puntito claro cerca del lagrimal.


    jassbeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :D Es rápido y sencillo.

      Eliminar
    2. Vi que una vlogger coreana lo usa tambien y queda genial, sin necesidad de usar un pincel especial... me lo compraré :P

      Eliminar
    3. Sí ^^ Es muy básico pero muy fácil :D

      Eliminar
  4. A mi se me antoja muchisimo ese lapiz para usarlo igual que tu, (no lo de aegyo sal? que se ve raro en occidentales por que la verdad es que casi nadie sabe nada de Asia y si te lo llegas a hacer nomas vas a conseguir que te pregunten si llorastes,te desvelaste,tienes alergias o estas enferma como les paso a dos de mis amigas a las que se les ocurrio hacercelo y se les veian super naturales nomas que todo mundo creyo que eran bolsas) ya que se ve super conveniente y facil de traer en la bolsa para el retoque.

    Lastima de los colores, ese dorado y sobre todo el cafe en mi piel se me verian horribles :( mi tono de piel es tan maldito que ni marfil puedo usar como iluminador es blanco o blanco conmigo T_T cualquier otro color se me nota mucho y el cafe siempre se me ve super naranja.

    Eso de tratar de hacerse el ojo mas grande en ojos occidentales con tecnicas asiaticas no sirve por que esas tecnicas estan hechas para hacer el ojo como la mayoria de la gente occidental ya naturalmente lo tiene, aparte de lo del iluminador en la esquina interior de los ojos que le sirve a todo mundo y que creo que no es tecnica asiatica por que segun mi mama ( que fue la que me lo enseno) empezo en los 70 .

    El lunes me llego mi pedido de jolse y uno de los frascos de vit c de ciracle vino malo pero jolse tan lindo como siempre se comprometio a cambiarmelo en serio que en mi experiencia ellos son los mejores comprando cosas coreanas, si tan solo vendiaran cosas japonesas tambien serian el paraiso!!!

    Entre el monton de cosas que compre esta la nueva locion de benton, yo la siento media pesada(aunque menos que la crema) y creo que es mas para el invierno pero se siente bien y hasta el momento no me a sacado granitos a la mejor te gustaria probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo :D

      Los de jolse son los mejores. Nunca va a salirles todo bien pero ofrecen alternativas, cosa que en otros no pasa. Si tienes problemas te ignoran. Los de Jolse son muy cumplidores ^^

      La tengo en mi eterna wishlist >_< Me faltan caras, días y dinero para poder probarlo todoooooo ;;_____;;

      Eliminar
  5. Hola! se que no es la entrada correcta pero bueno XD

    Hoy me llego un polvo compacto de etude house "secret beam" y lo odie con mi ser, cuando lo aplique brillaba y a mi me gustan los maquillajes mate y bueno ahi quedara para la posteridad XD

    Siempre leo tu blog asi que se que no usas polvos pero e tratado de averiguar si este tiene los mismos brillitos y no e logrado nada tu sabes de el? o uno que cumpla con lo que pido?

    gracias :3

    http://cosmetic.jolse.com/etude-house-precious-mineral-bb-compact-bright-fit-spf30-pa-4-colors-pick-one.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces uso No-Sebum Mineral Powder de Innisfree pero no es pact. Aunque existe la versión compacta: http://cosmetic.jolse.com/innisfree-no-sebum-mineral-pact-8.5g.html

      Son incoloros... No sé si te servirán >.<

      Eliminar
    2. Queria algo con color, por que aqui ya vendra el invierno y bueno mi piel se pone muy roja con el frio incluso cuando llevo BB cream, queria estar preparada para cuando llegara para ver si puedo cubrir lo rojo con un polvo compacto, pero despues de lo que me paso me da miedo pedirr alguno XD

      Eliminar
    3. ¿Y utilizar una base verde?

      Eliminar
    4. también lo e pensado e visto unas de innisfree tendria que provar a ver si funcionan

      http://cosmetic.jolse.com/innisfree-mineral-make-up-base-40ml-3-types-pick-one.html

      Eliminar
    5. No sé cómo funcionarán éstas pero las de EH son bastante engorrosas y la gente se queja mucho porque no se esparcen bien.

      Eliminar