martes, 25 de marzo de 2014

[ELISHACOY] 38º Big Eye Mascara (Dual Type)

Tras la gran decepción de la muerte por apelmazamiento shockara de Etude House [reseña] busqué corriendo un sustituto y, como Elisha Coy me ha ganado con su ECOCERT, me decanté por éste.

* Características:
Riza y alarga las pestañas de forma radical todos los días y sin irritarlas.

1. Cada pestaña cobra vida para crear un efecto más visible: las pestañas se alargan radicalmente con cada aplicación gracias al delicado cepillo.
2. Fórmula en gel suave para que no se formen pegotes: gracias al gel suave, el polvo no forma pegotes en las pestañas aunque realicemos varias pasadas para conseguir más volumen.
3. Suave y delicado con los ojos: se elimina fácilmente con agua a 38º sin necesitar productos dañinos. Es el secreto para conseguir unas pestañas preciosas incluso después de haber llorado durante horas. Reiste lágrimas, sudor y sebo pero, debido al sistema de frotamiento con agua, se elimina fácilmente sin usar productos desmaquilladores. Así se evita irritaciones oculares y los "ojos de panda".
4. Nutrición enriquecida para las pestañas: contiene hidratante a base de plantas y queratina para proporcionar nutrición y evitar que se irriten las pestañas.

Base, rímel y fijador, todo en uno:
1. Si se usa como rímel transparente: proporciona brillo y un aspecto natural.
2. Si se usa sobre el rímel de color: consigue que el color dure más tiempo y evita que se corra (Noooo, otra vez esta palabra.)

* Modo de uso:
Base/fijador - rímel - base/fijador. (Podemos ver los pasos numerados en el aplicador.) Hacerlo con un movimiento en zig-zag.

1. Para conseguir mayor volumen: aplicar la base/fijador, volver a aplicar y no dejar que se sequen las capas entre aplicación y aplicación.
2. Para conseguir que se ricen más: aplicar un poco de base/fijador. Esperar a que se seque. Aplicar otra capa desde la raiz hasta las puntas.

Mis ojos hoy han querido salir marrones. Cada día cambian de color xD

Sólo llevo una capa de cada (base-rímel-fijador) y creo que deja un acabado muy natural, que es lo que busco yo. Si os gusta más exagerado, os ponéis más capas de todo y arreglado ;)

* Puntuación:

5/5 Me encanta: deja un aspecto natural, sin pegotes, sin corrimientos y se quita con facilidad usando agua tibia (aunque yo sigo prefiriendo mis desmaquilladores para asegurarme xD). Además, la parte transparente la podemos usar en cejas rebeldes y queda estupendo xD

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 15,98$ [enlace]. Quiero seguir probando pero por ahora es mi ultra favorita así que acabará quedándose para siempre cuando llegue el día de asentarme.


21 comentarios:

  1. pues tiene muy buena pinta! tal vez cuando acabe la mía lo pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento se lo he enchufado a una a amiga que estaba buscando uno de ese tipo xD

      Eliminar
    2. ¿Éste? Pos a ver qué te dice :D

      Eliminar
  2. Queda como dices, muy natural, mola. Una pregunta, ¿la parte transparente se tiñe de color si lo aplicas encima de la otra? Es que todos los que he tenido así "dobles" el blanco o transparente se acaba poniendo negro, y si lo usas solo, no sirve, porque te las pinta xD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora sigue transparente XD Yo también estoy al acecho con ese aspecto XDDDDD

      Eliminar
  3. Se te ven muy bien! Super naturales! Lo unico para me es que no es waterproof :( una lastima por que se te ven muy lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es resistente al agua siempre y cuando no sobre pase los 38º :P

      Eliminar
  4. linda mascara, la de dolly wink tmb se quita con agua pero es una tema las fibras en el ojo. Creo que ya lo dije antes yo estoy contentisima con las mascaras de avon por ahora.. =)

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy padre!!! me encanto!! gracias por la reseña , se va directamente para mi lista de futuras compras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega al final a tus manos espero que te guste tanto como a mi :D

      Eliminar
  6. Que bonita deja las pestañas, se ven muy naturales y nada de pegotes, yo he visto que muchas mujeres les queda con esos molestos grumos, por eso no me ha interesado usar rímel, pero éste se puede considerar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que, al llevar gafas, necesito algo que me las dome :P A mi tampoco me gusta y, por lo visto, el algo bastante habitual.

      Eliminar
    2. Yo también uso gafas, quizás por eso no me intersa mucho maqullarme esa zona jaja

      Eliminar
    3. Pero es que a mi lo que más me gusta es maquillarme los ojos TT______TT Qué azco ¬¬

      Eliminar
  7. Pues yo no uso máscara de pestañas habitualmente... Pero como esta tiene tratamiento, me parece que puede ser una buena opción. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es amor <3
    Me he estado rascando los ojos infinito pro la alergia y estaba impecable. ya no usaré otra

    ResponderEliminar