sábado, 12 de abril de 2014

Envío patrocinado por Jolse

Hola mis pequeñas ~yonkis~ ^^ Vengo a enseñaros lo que voy a ir reseñando durante las semanas venideras. Pero antes, como siempre, os muestro lo bien empaquetado que vienen los pedidos de Jolse. Así que, cuando abrí uno de los productos y vi que había una explosión de CC Cream dentro de la caja, sólo podía achacarlo a los cambios de presión. Ante eso poco se puede hacer. Así que yo sigo 100% contenta con el servicio de Jolse.
Por cierto, esta vez me lo enviaron el día 3 y me llegó ayer día 11 O_O

Me encanta que me envíen muestras aunque no tienen porqué hacerlo. Si es que son más majos que un San Luis :D ¡Ah! Por cierto y por si no os habéis dado cuenta, ahora los envíos son cada dos meses, por eso veis tantos productos a la vez.

Los productos elegidos para marzo y abril han sido *redoble de tambores*:
- [SKIN WATCHERS] Natural Deep Cleansing Oil [enlace]. Reseña.
- [SKIN WATCHERS] AQUA Most Whitening Water Drop [enlace]. Reseña.
- [ELISHACOY] Diamond Shiny Pearl BB with Concealer [enlace]. Reseña.
- [BRTC] Jasmine Eco Mist [descatalogado]. Reseña.
- [BRTC] Jasmine 3D Waterful Sun Spray [descatalogado]. Reseña.
- [MIZON] Aqua Fitting CC Cream [enlace]. Reseña.
- [MILKYDRESS] Aqua Sleeping Pack [enlace]. Reseña.
- [MILKYDRESS] Silky Velvet Primer [enlace]. Reseña.
- [PERIPERA] Peri's Tint Water #3 Orange Juice [enlace]. Reseña.
- [MISSHA] Super Aqua Marine Stem Cell Renew Eye Treatment [descatalogado]. Reseña.

Las que sigáis mis andaduras por los potimundos coreanos sabréis que juré y perjuré que no volvería a comprar cosas de Mizon porque no me funcionaban bien y que me medio mosqueé con Skin Watchers. Así que igual os estáis preguntando que qué hago volviendo a adquirir productos de estas marcas. Pues es muy sencillo: no testan. Así que había que darles una segunda oportunidad sí o sí. Las demás marcas siguen el mismo patrón (hay una lista más detallada en el apartado «sin experimentación animal»).

¿Hay algo a lo que ya le teníais echado el ojo? Si es a la BB de Elisha Coy os advierto que tiene purpurina xD Esto me pasa por pedir sin mirar reseñas. Aunque no me desagrada. Si es el aceite desmaquillante de Skin Watchers, tenéis buen gusto :3

Por cierto, he visto que mucha gente me pregunta dónde puede seguir su pedido. Yo uso la página www.track-trace.com/post‎, es la más completa. Pero no sólo me quedo con la información en coreano que nos proporcionan porque parece que últimamente falla más que una escopeta de feria. Lo mejor es darle a Track with options y luego a Select country y ahí clicamos en España que es donde veremos realmente por dónde pulula nuestro paquete. Las dos últimas veces mi pedido estuvo en Incheon durante días mientras que, en la página de Correos, ya me decía que estaba en proceso de entrega.

34 comentarios:

  1. Al final no has puesto el enlace del mist XDD Ya te lo dije en instagram: me llama el cleansing oil, el tinte y el mist... aunque el Silky Velvet Primer, viéndolo más detalladamente, me llama poderosamente. Estaré en alerta.

    Y si el Super Aqua Marine Stem Cell Renew Eye Treatment es como el sleeping mask de la misma colección, vigila encarecidamente no tener la piel descontrolada (que puedes quedar peor): la mask me iba bien cuando tenía la piel más bien grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he puesto porque no existe en la página web. Se lo he dicho a los de Jolse, estoy esperando a que lo pongan para enlazarlo.

      Como es para los ojos no tengo problema, mi piel ahí es normal :D

      Eliminar
  2. Hola! Buen post, cuántas cositas! Por cierto, cuanto salen los gastos de envío a España? No logro encontrarlos en la página de Jolse.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los precios ya tienen los gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo ;)

      Eliminar
  3. a mi sólo me interesa el tinte y tampoco me va la vida, así que FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Querrá decir que voy recuperándome del yonkismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te engañes, quiere decir que son productos poco conocidos pero... en cuanto haga las reseñas muajajajajajajajajajajajajajajaja (?)

      Eliminar
    2. nada nada.. que no me interesa xDDD

      Eliminar
  4. Jaja pues lo mismo pensé cuando vi la CC cream de Mizon, y bueno hay que darles otra oportunidad, yo he visto un aceite desmaquillante de la misma de Mizon, creo que es de citricos, veré si encuentro alguna reseña, y puede que haga a un lado la idea del desmaquillante de manzana de Innisfree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo un aceite desmaquillante de mizon ( justo es la reseña de mañana ) y pse.. , me gustó más la muestra de manzana de innisfree )+

      Eliminar
    2. Soy tan desgraciada que para una cosa de Mizon que me atrevo a pedir, explota por el camino. Empiezo a pensar que es una señal para que siga sin usar sus productos (?)

      Yo entre la muestra de manzana de Innisfree y el aceite de Skin Watchers, me quedo con el segundo <3

      Eliminar
    3. lo he mirado, pero me parece caro ese precio por 150ml.. el de nature republic me sale por menos y trae 200ml so..
      *la pela es la pela*

      Eliminar
    4. Es lo que tiene los porductos naturales~~ (o eso dicen xD)

      Eliminar
    5. Si! Ese es el que le tenía echado el ojo, bueno entonces Innisfree xDD y el de Skin Watchers, pues algo "cariñoso" para mi, y de que aceite de Nature Republic, hablas? Sirve también para desmaquillar ojos?

      Eliminar
    6. Creia que mizon snail intensive repair ampoule iva bien :((

      Eliminar
    7. Una pregunta, la página para rastrear paquetes funciona con los de iherb? Lo digo pregunto porque no tienen número de seguimiento.

      Eliminar
    8. ¿Comorl? Si no hay código de seguimiento no se puede rastrear.

      Eliminar
    9. Buuu :( es que los pedido de iherb el envio de $4 es sin código, pensé que habría una forma.

      Eliminar
    10. Con iHerb toca esperar a ciegas :(

      Eliminar
  5. creía que era la única a la que mizon no le iba bien xD voy a investigar lo de que no te gusta, porque no lo había leído... ya tienes una CC cream nueva! no es la de Elishacoy (creo que era esa la que me dijiste) peeero! valdrá xD
    a ver si enseñas el tinte de peripera, que les tengo mono jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea de los poros me destrozó la cara... MUCHO ;;______;; Yo quería una cushion, sí, la de ElishaCoy pero no me quejo (aunque haya explotado por el camino *señales*).

      El tinte está muy bueno eeehhhh quiero decir que es muy cuqui xD

      Eliminar
    2. y con destrozar te refieres aaa?
      xD yo me compré un gel de esos de caracol y me empezaron a salir granos por doquier... de hecho, como me dejaría la cara que al día siguiente mi madre me dijo que qué coño me había comprado de los chinos, que tuviese cuidado xD

      Eliminar
    3. Pues eso me pasó: granos everywhere, rojeces, tiranteces y demás mierdeces. Veo señales con la explosión de la CC, en serio XD

      Eliminar
  6. He estado mirando el aceite de Skin Watchers porque me ha llamado mucho la atención, y soy la única que no entiende esta frase? xdd
    - We recommend that your makeup should not transcend this product's capability.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja xD Son unos carcks XDDDD Tienen cosas que son dignas de enmarcar xDDDD Hay que echarle mucha imaginación pero supongo que querrá decir que el producto puede con el maquillaje... Digno de Oscar xD

      Eliminar
  7. Gracias a que encontré tu blog Googleando productos koreanos conocí a los de Jolse y estoy fascinada con ellos. Son mi tienda favorita. Bajos precios, mi envío llega a méxico en dos semanas y me mandan un montón de muestritas. Gracias y muy atenta a tus próximos reseñas de sin watchers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya ido bien :D Les falta tener más cosillas pero poco a poco se van abriendo camino. Son serios, así que tienen que hacer las cosas bien y eso los frena un poco pero para mi también son mis favoritos.

      La reseña de la crema aún tardará pero supongo que la del aceite caerá pronto ;)

      Eliminar
  8. Yo si que me he antojado de varias cositas... espero tus opiniones del sleeping pack y la hidratante de skin whatchers.... besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi mizon tampoco me gusta, pero fue básicamente porque su contorno de la línea de colágeno no me hizo absolutamente nada... Habrá que seguir buscando si me gusta algún producto xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro, la cuestión es gastar y gastar buscando xD

      Eliminar
  10. Me he dado a la tarea de buscar un buen aceite limpiador y los naturales que no contienen aceite mineral son caros. Hoy estuve a nada de comprar el de la marca japonesa naive porque lo reseñan como muy bueno pero el aceite mineral es su principal ingrediente y lo pensé dos veces. Estoy intrigada acerca de el aceite de skin watchers porque lo pintan como súper natural y libre de cuanta cosa. Esperare tu review con paciencia y respirando profundo.

    ResponderEliminar