lunes, 14 de abril de 2014

[MILKYDRESS] Wrinkle & Whitening Eye Cream

Los ojos son una zona que no me preocupaba mucho. Ahora veo lo equivocada que estaba. Debería haberla tratado desde un principio. Una vez leí que tienes que empezar a usar cremas anti arrugas a los 20. Yo llego unos cuantos años tarde... Espero que mi piel grasa mitigue el paso del tiempo.

Ahora se me acumulan los desafíos puesto que el otro día me enteré de la procedencia del colágeno... Sí, hay tres tipos pero pocos son los productos que llevan el que extraen de las algas (yo creía que eran todos, está claro que no me entero de nada ¬¬).

* Características:
- Proporciona hidratación y nutrientes a la piel sensible que se encuentra alrededor de los ojos.
- Es blanqueante y anti arrugas, mantiene el equilibrio entre el agua y el sebo, y protege la piel durante 24 horas.
- También previene la aparición de arrugas más profundas.
- Elimina las ojeras.

* Ingredientes:

Desde que cambiaron ciertas cosas en blogger no puedo poner imágenes en grande sin que se desenfoquen pero si las abrís se ven estupendamente ;)

* Modo de uso:
Tras habernos lavado y tonificado la cara, aplicar la cantidad necesaria de forma suave en la piel que rodea los ojos.



* Puntuación:
4,5/5 No le doy la máxima puntuación porque, aunque bien es cierto que la textura es muy ligera y se esparce estupendamente, a mi, para los ojos, me gustan las cremas pesadas. Es como si me diera sensación de que sí que está tratando las arrugas. Como podéis ver mi puntuación está basada en una paranoia xD No tengo ojeras, así que no sé si funcionará o no.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 12,58$ [enlace]. Y, viendo cómo está el mercado colagénico creo que volverá a mis manos.

16 comentarios:

  1. volviendo a *la pela es la pela* .. por 10 ml me parece caro jajajajajaja Aparte de eso, no eres la única que va tarde con los contornos porque empecé con ellos hará año y algo.
    Yo ahora estoy con el de Secret Key, pero el próximo será el de los brillos de Missha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque bien es cierto que cuando lo tuve en mis manos por primera vez pensé que el bote era pequeño, la verdad es que como es acuoso cunde mucho.

      Me da a mi que si encuentro algo asequible por iHerb lo probaré.

      Eliminar
    2. En iherb hay uno que tiene buenas reseñas, el azul ese que no recuerdo el nombre.

      Eliminar
    3. El azulene de Earth Science, yo lo quiero probar, pero en mi último pedido no se vino conmigo porque no tenían existencias, así que compré el de Madre Labs, que está en oferta, de lo contrario ni lo miraba jaja

      Eliminar
  2. Me gusta la textura, para contorno de día va bien, yo de contornos los uso desde los 23, ni idea que se tenía que comenzar tan joven, desde hace un tiempo noto una arruga en mi ojo izquierdo, así que estoy buscando como tratarla, aunque tengo amigas que em dicen que no tengo nada y es paranoia mia jaja. No me parece tan caro el contorno, tiendiendo en cuenta que duran una eternidad, no estaría mal probar.
    Ahora que mencionas eso del colageno, en Oriflame tienen una línea llamada Ecollagen, , con células madres vegetales, aunque no dice nada de algas, me interesaba probarla y ya que decía no tener parabeno, resulta tentadora xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy tentadora :D Si es vegetal todo es bienvenido~~~

      Seguro que si tu amiga te dijera que tiene una arruga en el ojo también le dirías que está loca xD Yo lo hago: las demás están locas con sus cosas pero yo con las mías tengo mucha razón XDDDD

      Eliminar
    2. Si, muy tentadora, probablemente cuando el calor disminuya compré algo de esa línea.

      Jajaja muy cierto, solo lo nuestro es lo grave jaja.

      Eliminar
  3. Pa' la lista~~ que se va~~ con las ganas que tenía de buscar un contorno nuevo~~

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me pasa como a ti, yo necesito contornos nutritivos para pensar que me están haciendo algo. El contorno de Skinfood de aguacate es muy bueno en ese sentido, aunque quizá para el verano convenga usar uno más ligero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xD Como no veo resultados porque no sé cómo estarían ms ojos si no hubiera utilizado este producto hay que pensar en otras cosas para creer que funciona, en mi caso es que sea pesado xD La verdad es que en verano tampoco me molesta mucho que no sea ligero, por ahora. Cada año es un mundo...

      Eliminar
  5. Interesante! No me enteraba de que tenía que usar crema antiarrugas para esa zona o: ni que debía ser también de colageno :/ cuál recomiendas aparte de esta? :) apenas tengo 20 años recién cumpliditos! y cómo se usaría la crema? Todos los días en la mañana/noche? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel de los ojos es muy muy muy sensible y tiene que hidratarse muy bien para que no salgan arrugas y demás jodienders ;) Ahora estoy usando la de la gama Super Aqua de Missha y me está gustando más que ésta. Sí, se usa tanto de día como de noche ^^

      Eliminar
  6. Por mientras que no actualizas me he dedicado a leer tus reseñas antiguas u_u
    Y me topé con ésta que hace un par de días estaba mirando para tratar *mi problema mapachístico* y ya 4 calaveras es bastante bueno, así que le voy a dar una chance.
    Por cierto, no me acuerdo dónde leí algo de productos blanqueantes y me acordé, viendo Get it beauty -especial sobre melanina- que una de las participantes que logró reducir su nivel mucho, usaba una crema de cloud9. Por el envase yo pensaba que podia ser de banila co y finalmente la encontré en Roseshop y en beautynet korea. Te lo dejo como dato, no sé si la hayas visto o testeado :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, que va >_< No tengo tiempo ni piel para tanto producto. A ver si este invierno le echo el guante, el ojo o lo que pueda XD

      Ya vuelvo, ya ^^ Es que me he ido inesperadamente de "vacaciones" y no pude ni decir que iba a ausentarme ¬¬

      Eliminar