miércoles, 9 de abril de 2014

[MISSHA] Urban-Soul Extreme Renew Lotion

Fases de la vida: nacer - crecer - engancharse a los potis coreanos - captar adeptos para esta secta recomendarlos encarecidamente a nuestros conocidos - reproducirse o no dependiendo del dinero que nos quede tras nuestra fase yonki - morir bellas.

Pues bien, hoy toca una entrada que pasará a la historia del blog sin pena ni gloria pero que refleja a la perfección lo adictivos que son estos cosméticos, tanto que acabas comiéndole la cabeza hasta a los individuos del sexo opuesto y caen en este mundo, por cansina xD

En este caso, hablaré de lo más fácil de encasquetar: una crema hidratante y anti-edad que ya no somos unos mozuelos y nos preocupamos por permanecer jóvenes y fabulosos.

Como veis todo es muy sobrio para no perder la ilusión de masculinidad :P

* Características:
Crema de triple acción: elimina líneas de expresión, es blanqueante y tiene protección solar.

- Su polvo poroso controla la secreción de sebo haciendo que esta loción no sea ni pegajosa ni grasa. Asimismo, protege la piel de los efectos nocivos del sol.
- Su combinación de Omega 3 (semilla de chía) y Omega 6 (extracto de cártamo) así como una mejor estabilidad y penetración gracias a la nanotecnología proporcinan una piel de aspecto saludable. Los componentes de nano plasma (oro, plata y platino), los complejos de joyería negra y las antocianinas aceleran la hidratación y la purificación de la piel para que ésta permanezca iluminada e hidratada.

* Ingredientes:
- Sistema retro anti-edad: revitaliza y refresca la piel de los hombres agotados por estrés y los factores ambientales en las zonas urbanas. El efecto de la actividad metabólica recupera la función esencial de la piel, la renueva y proporciona un brillo de juventud.
- Extracto de callo de arroz: protege, ilumina, suaviza y revitaliza la piel para que se mantenga siempre sana.
- Omega 3 y 6: rejuvenece la piel. El omega 3 se extrae de la semilla de chía (los incas la usaban para rejuvenecer la piel) y ayuda a revitalizar, restaurar, nutrir, hidratar e iluminar la piel. El omega 6 se extrae del cártamo y ayuda a mantener la piel sana, calma la pieles irritadas, las protege y las revitaliza.
- Tecnología de plasma con oro, plata y platino: hidrata la piel y mejora la capacidad de absorción. Asimismo, elimina las impurezas para que sea más suave.
- Complejo de joyería negra (zafiro negro, turmalina negra, piedra lunar negra, perla negra y diópsido): rico en minerales. Ayuda a mejorar el tono de la piel y la revitaliza ya que consigue que la circulación sanguínea sea más fluida.
- Antocianina: se trata de un antioxidante muy potente que protege la piel. Se obtiene del extracto de arroz negro, cuyo contenido de antocianina es cuatro veces mayor que el de la judía negra. Protege la piel, previene el envejecimiento y es antioxidante.

* Modo de uso:
Utilizar en el último paso de la rutina aplicando la cantidad necesaria y dando ligeros golpecitos hasta que se absorba.

* Puntuación:
4/5 Palabras textuales: «está bien pero el aplicador es una mierd*». A lo que yo añado: es fresca (al menos en mi brazo), se extiende fácilmente, huele bien y sí, es muy engorroso sacar el producto. MUCHO. La botella está ahora boca abajo a ver si sale mejor. 

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 29,98$ [enlace]. El aplicador es el mal, buscaremos otra alternativa.

7 comentarios:

  1. yo este producto lo he visto en algún lao... xD quizá tenga una muestra uhm. "Está bien" significa que funciona lo que promete?
    Habéis pensado en hacerle un "bujero" al aplicador de merd ese? yo lo haría, sinceramente xD no tengo paciencia y hubiese acabado cogiendo un cuchillo y apuñalando el producto en algún lado conveniente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las palabras de un macho ibérico. Entiende lo que puedas... Intenté sonsacarle si era pesada, si le sacaba brillos, etc. Su cara fue un poema lol

      El "aplicador" está abierto del todo. Hay que sacarlo como si fuera un after shave (?) a jostias. Pero como es más espeso pos es más complicao. No podemos cargarnos nada más porque es de "cristal" ¬¬

      Eliminar
  2. Jajaja me gustó la introducción y las palabras simples y al grano de la person que uso el producto jaja.

    Al principio pensé que era una fragancia, es que de esa forma son los frascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Intentan engañar visualmente al público masculino, supongo xDDD Así no pierden su hombría por usar cosméticos.

      Eliminar
    2. Jajaj esa es una buena explicación!

      Eliminar
  3. Cierto, como dice carolina, parece un bote de perfume. También me ha hecho mucha gracia lo de nacer, engancharse a los potis coreanos, morir bellas xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar