miércoles, 16 de abril de 2014

[PERIPERA] Peri's Tint Water #3 Orange Juice

Quien crea que esto me interesaba por lo cuqui que es el botecito tiene un mini punto. Me da pena hasta tirar la caja, en serio.

* Características:
Este tinte acuoso se extiende como si fuera zumo y deja unos labios con unos colores muy vivos. Sólo se necesita una pasada para cubrirlos perfectamente y conseguir un aspecto elegante. El complejo de frutas aporta un toque de vitalidad. Es de larga duración y ligero.

* Mode de uso:
Aplicar la cantidad necesaria. En este caso nos vale con una pasada pero podemos repetir el proceso para que el color sea aún más vivo. Al ser tan acuoso hay que ir con cuidado en las comisuras para que no se salga.

* Puntuación:
4,5/5 No le doy la puntuación máxima porque reseca un poco los labios pero por el resto estoy más que contenta. Dura bastnte, no deja pegotes, me encanta el color, tiene buen sabor (lol) y se extiende bien, no como el Dear Daring Tint de Etude House [enlace], del cual no he hecho reseña pero os confirmo que me las veo y me las deseo para que no me queden unas partes con más color que otras arrrrggghhh.

* Precio y recompra:
Podemos encontrarlo en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 8,08$ [enlace]. Quiero probar más tintes de esta marca y de Yadah pero seguro que vuelve porque también me interesan los otros dos colores :D


25 comentarios:

  1. Me gusta bastante el color que deja en los labios y además la cajita es una cucada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el empaque, yo tengo el Fresh Cherry tint de Etude House, en color naranja, pero a mi no se me nota, me decepciono, pensé que me quedaría un color como el tuyo.

    De Peripera tengo en la mira la BB cream, aunque esperaba ver más de MilkyDress, es una pena que los de Jolse no tenga la BB cream Silky de esa marca y si el primer jaja.

    Yadah no testa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me dijeron ellos mismos no :D Estuve enviando mails a todo el mundo (puedes ver los resultado de forma más amplia en la pestaña "sin experimentación animal", ha ido cambiando bastante durante estos días :DDD).

      Es una pena que los de Jolse no tengan de todo, la verdad, pero es lo que pueden manejar por ahora. Van añadiendo cosas poco a poco supongo que depende de la demanda.

      Eliminar
    2. Si vi el post, pero no vi Yadah, por eso la pregunta xD.
      Tienes razón con lo de Jolse, van de a poco, ayer me di una vuelta por su tienda, y van agregando más marcas, aunque no productos jaja. Supongo que es cosa de esperar.

      Eliminar
    3. Voy añadiendo como me van contestando xD

      Sí... cada vez hay más marcas pero no hay mucha variedad (todo es baba de caracol, poros y aloe xD). Esperaremos... esperaremos...

      Eliminar
    4. Jaja es cierto todo es baba de caracol

      Eliminar
  3. me recuerda al cha cha tint de benefit por el tono naranjita. me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero por las imágenes de San Google eso parece :D

      Eliminar
  4. me gusta me gusta, aunque ahora mismo voy servida con los labiales de tony moly xD

    ResponderEliminar
  5. A mi el darling tint me encanta, el que trae problemas es el de tony moly. Estos no los compré porque lei que eran dificiles de trabajar y quedaban manchas disparejas =( ahora me arrepiento el rojo de esta marca es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de las manchas me pasa con el de EH jajajajajaja Mi mundo al revés xD Lo único es que hay que ir con cuidado porque es muy líquido pero todo es acostumbrarse.

      Eliminar
  6. Pues me pasa igual con el de EH, me toca trabajarlo para que me quede igualado... pero oye, 3€ de subasta no me dolieron XDDDD Me llamaba mucho el de Peripera y vie.nido los resultados, que a mi venga.

    Y leí por arriba sobre Benefit... yo probé los tintes de la marca en Mataró y no los recomiendo. O soy yo o los tintes son mierder (se me fueron en un soplido y apenas se notaban).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino en medio del monte escribiendo esto muy idílicamente XD A mi el de EH no me gusta nada en absoluto, si me lo sigo poniendo es por lo bueno que está XD

      Eliminar
  7. el dibujito del tapon y el envase son amor puro....pene en cogerme uno solo por eso...ayyyyyyy....bueno,tambien x el color pero....menos mal k no cai....aunk ahora k lo vuelvo a ver.....jajajajajaja k agonias!!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no es primera vez que leo que el Dear Darling no les deja parejo el color. A Beauty Junkie tb le pasó con el vampire red y a mi me asombró porque precisamente el dear darling es mi tinte favorito hasta el momento por su textura, sabor, olor y porque no me reseca los labios (me pasa con el mini tint de Tony Moly me salen pellejitos en las orillas), me da cosa que los de EH hayan cambiado la fórmula del tint.

    Ya luego voy a probar ese de Faceshop que parece un timbre, que lo compré hace ya mas de un mes y en aduana retuvieron el paquete =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo han retenido? ¡Qué mala suerte!

      A mi me gusta por el sabor y por el color pero como no consigo que se iguale al final me paso semanas sin usarlo.

      Eliminar
  9. Yo quiero uno de estos, pero no encuentro un tono rosita super claro que es el que me sienta bien... jooo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te acopla ningún color? Es una pena porque son preciosos >_<

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito!! Tengo muchas ganas de un tinte labial de estos... me has dado una buena opción! Graciasss!

    ResponderEliminar
  11. Si no resecase me lo compraba! tengo ganas de un tinte naranja xD

    ResponderEliminar