jueves, 24 de abril de 2014

[SKIN WATCHERS] Natural Deep Cleansing Oil

En mi obsesión por la doble limpieza nocturna, me puse a buscar qué productos eran los mejores y como todo el mundo hablaba de los aceites desmaquillantes tenía que probarlos. El primero que pasó por mis manos fue el Grape Seed Oil Rich Cleansing Oil de SkinFood [reseña] pero la experiencia no fue del todo agradable, era demasiado aceitoso, resultaba muy engorroso eliminarlo. Así que, en mi afán por encontrar un aceite ligero, acabé eligiéndo éste de Skin Watcher para hacer una comparativa.

* Características:
Es un aceite que no obstruye los poros. Está compuesto por aceite natural de albaricoque (por lo visto bastante caro), aceite de semilla de macadamia, aceite de semilla de hierba de la pradera (ambos proporcionan una capa de hidratación), aceite de bergamota (aporta una fragancia herbaria) y vitamina E.

Gracias al aceite de albaricoque y al de macadamia (cuyas caracterísitcas naturales son similares a las de la piel humana) podemos limpiar nuestra piel con suavidad. Además, la vitamina E consigue limpiar los residuos de la piel delicadamente.
Después de que el aceite haya absorbido los residuos de la piel y las células muertas, se mezcla sin problemas con el agua y se elimina perfectamente. La piel queda suave y elástica.

La limpieza diaria es de gran importancia para mantener una piel sana. Para aumentar la eficacia de este producto se han eliminado 11 ingredientes tóxicos: alcohol, colorantes artificiales, parabenos, etanol penoxy, fragancias artificiales, benzofenona, ingredientes de esteroides, talco, dimechicon y etanol. 
En la página web la lista de ingredientes eliminados es: aceite mineral, parabeno, etanol penoxy, colorante artificial, alcohol, benzofenona, parafina, talco, dimeticona, etanol y saborinzante artificial.

El bote viene envuelto en un plástico de burbujas.

El punto clave de la campaña publicitaria de este aceite es que no está compuesto ni por un 0,01% de aceite mineral, el cual puede obstruir los poros, ya que contiene elementos petroquímicos, los cuales pueden causar acné y manchas.

Tampoco contiene aceite de soja, el cual está formado por ingredientes que no son buenos para los poros.

Sólo contiene aceites naturales que ayudan a limpiar los poros, eliminar el sebo y a calmar e hidratar la piel.

* Ingredientes:

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano (en mi caso con dos pulsaciones es más que suficiente).
Con la piel seca masajear para disolver los residuos, el sebo y las células muertas.
Mojarnos un poco las manos y seguir masajeando durante 30 segundos hasta obtener un color blanquecino.
Eliminar con agua tibia y lavar la cara con jabón para efectuar la doble limpieza.

Si vemos que se ha solidificado porque hace frío, sólo tenemos que agitar bien la botella para que vuelva al estado líquido.

* Puntuación:
4,5/5 No le doy la máxima puntuación porque es caro. Por lo demás ES AMOR PURO. Cero aceitosidad, se elimina facilísimamente, limpia a fondo (incluso los productos resistentes al agua, como podemos ver en la foto) y es suave con mi ~delicada piel~. Es perfecto menos por el precio pero creo que vale la pena. Como ya dije: supongo que lo natural se paga.

* Precio y recompra:
Lo podemos adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 21,58$ [enlace]. Sí, son 150 ml por ese precio pero es de muy buena calidad y con resultados estupendos. Aquí cada uno ya tiene que valorarlo según su situación personal. Por mi parte quiero comparar éste con otros a ver si realmente es tan maravilloso por ser natural o porque el de SkinFood era un horror.

23 comentarios:

  1. me lo apunto ya que me encantan los aceites para desmquillar.ahora estoy usando una manteca de zorgan que es estupenda. te la recomiendo. bsos

    ResponderEliminar
  2. Se antoja, pero es caro jaja. Espero encuentres otro buen aceite desmaquillante y a un precio razonable. No niego que éste puede caer, porque tiene muy buenos ingredientes.

    Yo había pensado en comprar un aceite desmaquillante, pero para usarlo solo en los ojos, que es lo que más me maquilla jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué lo bueno es caro? xD Yo para los ojos prefiero las cosas bifásicas esas (?)

      Eliminar
    2. No tanto lo bueno, si no lo natural jaja.

      Bueno yo para los ojos me he hecho un desmaquillante, le mezcle 3/4 partes del agua micelar de Etude House y 1/4 parte de aceite de uva. Estaba usando el de Oriflame, pero cada vez que me desmaquillaba se me caían un par de pestañas y con el made by me no jaja.

      Eliminar
    3. ¿¿Se te caían un par de pestañas?? O_O Mother of God O_O

      Eliminar
    4. Sip, y lo compré porque una amiga lo usa, y me decía que era una maravilla, pero en mis ojos no :(

      Eliminar
  3. Por ese precio me parece caro, si fueran 200ml sería diferente. El que vi interesante es uno de the skin house ( http://cosmetic.jolse.com/the-skin-house-essential-cleansing-oil-200ml.html ) aunque no conozco la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Wikipedia dice: "The Skin House" cosmetics company was founded in Seoul, South Korea in 1979.[1] In April 2011, Han Sunhwa of Secret was chosen as the new model for The Skin House. A representative of the brand commented, “The Skin House uses natural and organic ingredients and is one of the top brands in the nation for those with sensitive skin. With Secret’s Sunhwa at our forefront, we’ll be making sure that everyone can have healthy, youthful skin with our natural products.”

      Pero ni idea si testa en animales.

      Eliminar
    2. ¡¡Lo tengo en la lista!! Y no, no testa muajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. A las wish list!! Oye aunque estaba viendo la lista de productos y tienen mucho de baba de caracol, asi que no entiendo.

      Eliminar
    4. Que no testen no significa que sean veganos. Toca leer la lista de ingredientes :P

      Eliminar
    5. Ahhh bueno en ese caso sería no comprar productos que contengan esos ingredientes.

      Eliminar
  4. La pobreza se cierne sobre miiiiii~~ ya es mala pata que descubras un buen cleansing oil y que sea cantidad/precio descompensado ;O; Lo dejo en la wishlist interminable de cosas que quiero, a la espera de que encuentres otro más barato y amor ;O;

    ResponderEliminar
  5. Wow!! Suena genial. Si no fuera por el precio ya lo habría pedido ahora mismo. Aunque en mi búsqueda de un buen aceite limpiador para eso de la doble limpieza he encontrado unos verdaderamente caros. Como el shu y el de origins que están entre los $40 y hasta $70 dls. Con esos precios este que reseñas no suena nada caro. me acabo de pedir el de innisfree Apple juicy cleansing oil. Haber que dice mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es caro por la cantidad pero la calidad lo vale. A mi el de Innisfree me gustó (sobre todo por el olor) pero éste me ha enamorado xD

      Eliminar
  6. Es una pena que cueste tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. menos mal que tengo maquillaje normalito del que se va con el jabón normal. un problema que me quito jaja.
    Yo creo que es caro como dices, habría que buscarle un sustituto más affordable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble limpieza for ever in my life~~ Aunque visiblemente el jabón quite el maquillaje, el aceite ofrece una limpieza más profunda y segura. Yo, después de tanto años con tantos problemas por una mala limpieza, no me la juego :P

      Eliminar
  8. A mi no me parece tan caro, quiero decir, si tiene buenos ingredientes y quita el maquillaje sin obstruir los poros es la leche. Vale lo cuesta que es lo que importa. Cuando he comprado alguna porquería en mi incursión koreana y las he acabado tirando cuando me he convencido de que no eran para mi eso si que fastidia
    Creo que voy a caerrrr!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que todos empezamos comprando cosmética coreana baratísima (calidad-precio más que razonable) y, cuando indagamos un poco y encontramos algo más caro, pues nos quejamos aunque los resultados sean mucho mejores jajajajaja Hay que quejarse por todo xD

      Por mi parte, si funciona, me da igual el precio. He tirado muchas cosas por baratas y muchas por no funcionar, así que si encuentro algo que vaya bien, me tiro de cabeza a por ese producto sin mirar pelo (lol).

      Eliminar