viernes, 2 de mayo de 2014

[ONL] Saladit Essential Juice Sheet Mask Set

Los de Wishtrend me dieron una sorpresa muy grata con este lote cuando me enviaron la caja con productos para reseñar. Le había echado el ojo en la web pero no había tenido tiempo para profundizar mucho, así que decidí no leer nada antes de probarlas para no influenciar mi opinión.

Confieso que hace unos años, cuando descubrí este tipo de mascarillas, no me gustaron nada. Las veía muy pesadas para mi piel grasa pero, después de estar conviviendo con ellas diariamente durante meses viendo como las japonesas arrasaban con ellas en las tiendas del barrio coreano de Tokio (donde estuve estudiando japo), volví a darles una segunda oportunidad y caí en el yonkismo absoluto. Resultó que mi primera experiencia había sido de novata total: no había elegido ni la máscara adecuada ni me la había aplicado en el momento del día adecuado. En cuanto le puse solución a estos factores, ya no pude vivir sin ellas XD Pero vayamos al meollo de la entrada que va a ser larguita. 

* Características:
Se trata de unas máscaras de tres capas que maximizan la adherencia a la piel, su aplicación es más fácil, ayudan a que la piel absorba la esencia (hecha a base de extracto de verduras) y consiguen que los ingredientes penetren mejor en la piel.

Os las ordeno por orden de preferencia:
- Saladit Essential Paprika Juice Sheet Mask:
+ Para pieles estresadas y cansadas.
+ Proporciona frescor instantáneo.
+ Revitaliza la capa de células de la piel.
+ Incrementa la energía de la piel mediante vitaminas naturales.
+ Llena de vitamina A y con una fragancia refrescante.
+ Es un remedio rápido que proporciona un efecto revitalizante.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-8, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate crosspolymer, Capsicum Annuum Fruit Extract, Betaine, Erythritol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Retinyl palmitate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance.

- Saladit Essential Cabbage Juice Sheet Mask:
+ Mascarilla relajante para pieles cansadas.
+ Remedio efectivo para pieles sensibles y problemáticas.
+ Proporciona un gran alivio y protege la piel.
+ Con vitamina natrual para revitalizar la piel.
+ Ayuda a combatir las rojeces y las espinillas.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-8, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate crosspolymer, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Betaine, Erythritol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl arachidonate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance.

- Saladit Essential Cucumber Juice Sheet Mask:
+ Para pieles extremadamente secas.
+ Es una bomba de agua rica en hidratación.
+ Hidratación instantánea gracias al ácido hialurónico.
+ Calma las células agitadas.
+ Proporciona un gran alivio y progete la piel.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-8, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate crosspolymer, Cucumis sativus (Cucumber) fruit extract, Betaine, Erythritol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance.

- Saladit Essential Avocado Juice Sheet Mask:
+ Proporciona la vitamina esencial para revitalizar la piel.
+ Nutre la piel de forma instantánea.
+ Ilumina e hidrata.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-8, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate crosspolymer, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Betaine, Erythritol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Niacinamide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance.

- Saladit Essential Pumpkin Juice Sheet Mask:
+ Reactiva rápidamente la piel cansada.
+ Hace que la piel recupere su elasticidad.
+ Está compuesta por miel, calabaza y colágeno.
+ Proporciona una nutrición natural gracias a los ingredientes naturales que la forman.

Ingredientes: Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-8, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate crosspolymer, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Fruit Extract, Betaine, Erythritol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Honey Extract, Hydrolyzed Collagen, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Methylparaben, Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Caprylyl Glycol, Allantoin, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Fragrance.

* Modo de uso:
Después de habernos lavado la cara (y en mi caso de tonificarla), ponernos la máscara. Esperar entre 15 y 20 minutos. Quitárnosa y dar ligeros golpecitos en la piel para que se absorba la esencia. Seguir con la rutina.

Lo que sobra de líquido yo me lo aplico en las manos y brazos para no desperdiciarlo.

* Puntuación:
Las he ido usando día sí, día no y, en general, la experiencia ha sido buena y mi piel ha mejorado bastante. Sobre todo proporcionan gran hidratación y dejan la piel MUY iluminada tras su uso. Además, me ha encantado que la máscara sea tan sumamente fina y que se adhiera con tanta facilidad. La puntuación individual que les doy es:

- Paprika 5/5: la mejor con diferencia. Tras usarla la piel se veía radiante y proporciona una hidratación sin pegajosidad, deja una sensación muy ligera.
- Cabbage 4,5/5: creo que incluso me calmó los granitos que me habían salido la noche anterior porque al día siguiente ya ni los notaba. También es muy hidratante sin ser pesada.
- Cucumber 3/5: bien, correcta, sin más.
- Avocado 1,5/5: muy grasa para mi. Extrañamente es para todo tipo de pieles y me sentó peor que la de pepino que era para pieles extra secas.
- Pumpkin horror: quitando el hecho de que me iluminaba la piel, la experiencia no me gustó en absoluto: me picaba, la sensación era un pelín desgradable después de usarla... Cualquiera diría que había leído los ingredientes antes y que estaba influenciada XD

* Precio y recompra:
Tenemos varios precios dependiendo de nuestra elección: 
- Set de 5+2: 11,25$ [enlace].
- Set de 10+3: 22.50$ [enlace].
- Pumpkin: 2,50$ unidad [enlace].
- Paprika: 2,50 unidad [enlace].
- Cucumber: 2,50 unidad [enlace].
- Avocado: 2,50 unidad [enlace].
- Cabbage: 2,50 unidad [enlace].

La de paprika y cabbage son AMOR, es una pena que no haya sets de forma individual pero te pueden apañar un envío cuando te faltan unos dólares para llegar al pedido mínimo sin gastos de envío ;) Quiero más paprika en mi vida, me ha enyonkizado mucho.

*****
Recordatorio: porfa, si compráis en Wishtrend acordaos de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, cargad otra vez la página y realizad la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado ;) 
 
Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra :D

22 comentarios:

  1. Este tipo de mascarillas son mis enemigas, siempre me brotan. :/ Es una pena porque las reseñadas me llaman la atención. Sobre todo la de Paprika, pero al tener piel con acné es una lidia tratarla.

    Por cierto una pregunta, estoy por acabar mi mousse limpiadora y no sé que cleanser de cosmética asiática comprar, ¿cuál me recomendaría que sea ojala 99.99% natural, libre de parabenos, fragancias, que sea hipoalergénico? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado esta línea? Los resultados son espectaculares. Mi cuñada tiene muchos problemas con los brotes y esto le está funcionando a las mil maravillas.

      Eliminar
    2. ¿Qué línea, ONL? En esa página solo vi shampoos aparte de las mascarillas. Sería buenísimo que hiciera una entrada de ellos.

      Eliminar
    3. Perdón, perdón, perdón >_< Se me olvidó poner el enlace de la entrada donde hablo de la línea que va tan bien para la gente con brotes: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2014/03/ayuda-en-la-lucha-contra-la-rosacea.html

      Poco a poco iré reseñando más cosas de Wishtrend ^^

      Eliminar
    4. Ok, gracias. Espero no cambiar de idea de aquí a que junte la plata. Por ahora me gustaría comprar en jolse porque casi todo lo encuentro allí, pero estaré atenta a Wish. :)

      Eliminar
    5. Ambas páginas están muy bien y se compementan perfectamente :D

      Eliminar
  2. Me reí con lo de pumpkin horror y luego entendí: la miel xD
    Me encantaría probarlas a ver que tal van con mi piel

    Gracias por tu reseña!
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de paprika merece la pena :D Sí, yo y mis luchas particulares XDDDD

      Eliminar
  3. Estas mascarillas despues de usarlas se procede a la rutina nocturna ?? No sé muy bien como se usan o si se han de limpiar despues de unas horas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en modo de uso: te lavas la cara, la tonificas, te pones la mascarilla, esperas 15-20 minutos, te la quitas y dejas que se absorba la esencia, y te poner la hidratante ;) NO SE LAVAN. Es una esencia.

      Eliminar
  4. La de paprika me interesa probarla, desde que vi el de Baviphat tan famoso. Una pena que no vendan los paquetes pero de mascarillas individuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual les dejo caer la pregunta de por qué no venden packs individuales xD

      Eliminar
  5. lol y yo que pensaba que eran zumos de esos asiáticos... en plan ginseng y todo eso... xD se me parecen a las que venden en H&M por 1€ si llega, de vitaminas y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, la verdad xD Hace meses (por no decir años) que no entro en H&M, ahora ya tengo un motivo para cotillear por dentro xD

      Eliminar
  6. me encantado esta entrada, quierooo probarlas todas jajaj :P tendre q checar Wishtrend , nunca he comprado ahi, voy a checarla, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y comentar :D Tienen cosas muy interesantes. Yo ahora tengo entre ceja y ceja un tinte labial que acaban de sacar >.<

      Eliminar
  7. Si supieras para que uso yo las mascarillas te reírias xDD De momento sigo coleccionando las que me dan con los pedidos, no me veo comprándolas porque la única con la que vi resultados fue con la de makgeolli brightening mask de holika holika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DÍMELORL >_< No me puedes dejar así ahora XD La de Klairs es lo mejor del mundo <3

      Eliminar
    2. pues las uso para las migrañas, porque estan frias y me calman el dolor, con lo que poco me importa a marca xD

      Eliminar
  8. Oh! Me tientan muchísimo las dos que recomiendas más, me encantan las mascarillas así, ya de las que hay que aplicarse con pincel o con los dedos...paso! Me puede la vagancia jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta todo jajajajajajaja El yonkismo vence a la vagancia XD

      Eliminar