viernes, 18 de abril de 2014

[WISH FORMULA] Panda Eye Essence Mask

Mi búsqueda de mascarillas de este tipo para los ojos se vio interrumpida por algo que ni recuerdo, hasta que el otro día sin mucho miramiento me lancé a comprar éstas para ver qué tal funcionaban. Aunque no tenga ojeras sí tengo bolsas por culpa de las gafas y me gustaría que no se me notaran tanto...

WISH FORMULA
Todo tipo de pieles
Volumen: 1 unidad (3ml, 2 máscaras)
Made in Korea

+ Nutrición e hidratación.
+ Iluminación y efecto anti-arrugas.
+ Antioxidantes anti-envejecimiento.
+ Práctico.
+ Buena adherencia.


Está compuesto por un 10% de concentrado de pura vitamina C, vitamina E, así como varios ingredientes de calidad superior fermentados (miel, viscum, soja, bacillus, regaliz y gastrodia elata) que suministran hidratación y nutrientes a la piel para hidratarla, iluminarla, blanquearla y evitar las arrugas. Asimismo, está libre de parabenos, sabores artificiales y colorantes artificiales.

Recomendado para aquellos que tengan una piel que:
- Esté envejeciendo.
- Sea seca y esté dañada.
- Tenga ojeras.
- Tenga arrugas.
- Pierda elasticidad.

Advertencia: como este producto contiene vitamina C, se recomienda probarlo antes de usarlo (cosa que ni me he planteado hacer). Por el mismo motivo, debe mantenerse refrigerado (como el sérumo de OST [reseña]).

Nota: yo me desco*ono con las fotos que han puesto del «antes». Soy muy fan de la última lol

Me ansié tanto al comprarlo que sólo me fijé en la lista de ingredientes principales. Cuando lo tuve en la mano y vi que llevaba miel me maldije hasta la eternidad ¬¬ Compras compulsivas = caca. Nunca aprenderé.

* Modo de uso:
Utilizar dos o tres veces a la semana después de una rutina facila básica. Dejar actuar durante 20-30 minutos (también puedes irte a dormir con las máscaras puestas). Aplicar el remanente de la esencia en las partes que más lo necesiten (ojeras y arrugas).

* Puntuación:
4,5/5 Sé que la puntuación no es justa porque no he podido utilizarlo como es debido: el intervalo entre uso y uso ha sido de más de una semana. Sin embargo, se puede apreciar una mayor iluminación y que la bolsa del ojo ha disminuido un poco. Si no fuera por lo de la miel le daría la oportunidad a la caja de 10 y os podría ofrecer una opinión más formada.

* Precio y recompra:
Lo podemos adquirir en Wishtrend por 2,99$ las dos bolsitas o por 18,99$ la caja de 10 unidades [enlace]. Es una mier** lo de la miel porque el precio es de lo mejor que he visto en el mercado. Me daré de cabezazos en la pared mientras sigo buscando.

*****

Recordatorio: porfa, si compráis en Wishtrend acordaos de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, cargad otra vez la página y realizad la compra :3 Si seguís un enlace del blog ya tiene el código incorporado ;)

Además, si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra :D

16 comentarios:

  1. eres alergica a la miel?? yo tuve de estos parecidos como muestras gratis en algunas compras... no me desagradaron pero no los compraria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop... es que vi un reportaje y... en fin, que no quiero saber nada más de la miel en mi vida XDDD Yo lo quiero todo y punto. Con el paso del tiempo en vez de calmarme quiero más y más. Los potis es el único vicio que me he dejado XDD

      Eliminar
  2. Hola^^ una pregunta como es la forma de patrocinar una tienda, osea a las tiendas que les haces publicidad y review te hacen un descuento en los productos o te lo envian gratis ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias formas pero básicamente es envío de productos gratis para reseñarlos ;)

      Eliminar
  3. que te ha hecho la miel??? :) jeje . la verdad es que tienen buena pinta
    como siempre te leo y me encanta la review
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un documental y una cosa llevó a la otra xD

      Gracias por leer y comentar :D

      Eliminar
  4. Jolin... Y el problema es con la miel de los supermercados o también con la de producción local?

    ResponderEliminar
  5. no me extraña k te encante la ultima foto..jajajajaja...podian haberme puesto a mi....claro k el despues es otra cosa jojojojo...nada eliminara mis ojeras de zombi yonki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no conozco a nadie que diga que ha encontrado algo que las elimine, sólo que las disimule.

      Eliminar
  6. Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
    http://korea-reviews.blogspot.com/
    Muchas Gracias !♥

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te sigo hace ya un tiempo y aún sigo buscando algo para mis ojeras. Uso lentes y el tema de ser madre de dos niñas también añade sueño+cansancio+ poco tiempo para rutinas+poco dinero para comprar cosas para la rutina xDDD y me jode la índole ver como mis ojeras día a dia se agrandan xDD

    He visto varias cosas pero aún no me decido. Dicen maravillas del parche Gold Raccoon eyes de Secret Key, ojalá que Jose te lo envíe para que lo pruebes y nos puedas contar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que yo no tengo ojeras así que no puedo opinar sobre ese tema :( Parece que la nueva línea de Tony Moly está gustando pero no tengo muy claro si es por los resultados o por lo mona que es xD

      Eliminar
    2. La del Panda? Puede que sea por linda, aunque leí un par de reseñas y estaba bastante bien. Claro que mostraban el parche y otro producto que creo ya no venden, lo cual es una lástima.

      Bendita tu piel, mis ojeras son mi perdición, tendré que dejarme bigote para ser un tierno mapache xD

      Eliminar
    3. No sé porqué está todo sin existencias. Pensaba que era una línea que continuaría de seguido.

      Eliminar