viernes, 30 de mayo de 2014

[SKIN WATCHERS] AQUA Most Whitening Water Drop

Nunca he probado una crema con una textura tan extraña y cambiante. Este producto me ha enamorado por completo, mirad bien las etiquetas, tiene la de imprescindible, sobre todo en veranito ;)

* Características:
Crema compuesta por ingredientes blanqueantes e hidratantes que la piel absorbe rápidamente, dejándola tonificada e hidratada.

Se trata de una crema con varias funciones que se transforma en gotas de agua para iluminar e hidratar la piel. El efecto blanqueante está certificado por la KFDA (Korean Food and Drug Administration). En cuanto nos aplicamos la crema, se forman unas pequeñas gotas de agua que potencian la hidratación de ésta y hacen que se mantenga durante más tiempo en la piel. Asimismo, estabiliza la cantidad de agua en la piel para hidratarla y restaurar su flexibilidad. Con esta crema conseguiremos un PH de 5,5, es decir, el que clínicamente está demostrado que es el mejor para la piel humana.

Se han eliminado todos los ingredientes perjudiciales para la piel para que su uso en pieles sensibles sea seguro. No tiene aceites, ni alcohol, colorantes, parabenos ni aceites minerales. Hidrata y blanquea sin dejar una sensación pesada o aceitosa. Además, limpia los poros y es astringente.

* Ingredientes:

Y recordemos que uno de los lemas de esta marca es que prueban sus productos en personas, no en animales ;)

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria en el último paso de nuestra rutina mediante un ligero masaje.

Si se forman muchas gotas es porque nuestra piel es seca. De lo contrario es porque nuestra piel segrega el sebo suficiente.

* Puntuación:
5/5 ¡Me encanta! Es ultra refrescante, como si estuvieras aplicándote agua, es una crema ultra ligera e hidrata de maravilla. Además, no me produce el típico efecto rebote de las cremas en gel que son las más «fresquitas», por decirlo de alguna manera. Es lo que promete. ¡Ah! Y el efecto de naturalidad y luminosidad que proporciona si mezclamos un poco con la BB Cream es brutal. Eso sí, tened cuidado, no os paséis que un poco cunde una barbaridad.

* Precio y recompra:
La podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 19,98$ [enlace]. Para mi es una crema imprescindible sobre todo en los meses de calor y cunde muchísimo.
 
*****
Por cierto, investigando bastante el ácido hialurónico, he conseguido averiguar que el que se usa en cosmética es de origen bacteriano, yeah!

27 comentarios:

  1. me la apunto porque es justo lo que estoy buscando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llegas a probar ya verás qué cosa más rara XD

      Eliminar
  2. Me pica mucho la curiosidad, nunca he probado algo así. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es algo muy diferente al resto de cremas X)

      Eliminar
  3. Y no te deja la cara brillante para nada? *A* y al otro día la piel está normalita?

    Es una maravilla entonces y la tendré que probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, mi cara es ultra grasa (5/5 en el aparatito analizador) así que siempre tengo brillos pero tardan bastante en salir, lo cual para mi ya es mucho. MUCHO. Es una maravilla de crema *o*

      Eliminar
  4. Ohhhhh... estaba esperando esta review...se viene a casa!!! Se me asemeja mucho a la Whitening Water Drop de Dr Jart, al contacto con la piel tambien se transforma en gotas de agua!!!

    Muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas infinitas de probar algo de Dr.Jart pero al final acaba cayendo otra cosa ;;____;; Tendré que planteármelo en serio XD

      Eliminar
  5. Con el calor que ésta haciendo en mi ciudad, la necesito!! Siento que me va hervir el cuerpo xDD

    Y le hace la competencia a la de Klairs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes. Si tuviera que escoger una, sería la de Klairs, of course pero es que son muy diferentes. La de SW es estupenda para por la mañana y la de Klairs para la rutina nocturna. El combo perfecto para mi ^^

      Eliminar
    2. La verdad que es tu combo perfecto xD

      Eliminar
  6. tiene buena pinta! Me la apunto, aunque ya tengo emulsión para este verano, traída directamente de Corea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que con la cara tan asquerosamente grasa que tengo las emulsiones se me queden cortas O_o Mi piel y yo... yo y mi piel ¬¬

      Eliminar
    2. Se quedan cortas? uff, yo he aprendido que o la crema es tipo gel/agua o emulsión porque sino es un desastre.
      por cierto, ya llevo puesta la base de uñas del mercadona xD

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja espero que te funcione tan bien como a mi porque sin esta base ahora estaría perdida.

      Mi piel es una put* mierd* y punto... Ultra delicada y ultra grasa, lo normal es tenerla muy delicada y seca ¬¬ Pero no, yo tenía que coger lo peor de cada casa, así que tengo que usar de todo un poco, alternar y apañármelas como buenamente pueda. Pero ahora con los potis coreanos estoy muuuuuucho mejor :DDD

      Eliminar
    4. la mía es ultra grasa, imposible que llegues a mi nivel xD
      después de tantos años perdidos con la cosmética de aquí sólo puedo decir: gracias internet y ebay por existir xD

      Eliminar
    5. No me tientes que mi piel da mucho asco XD

      Eliminar
  7. LA QUIERO! Mi contorno favorito de Kiehl's tiene la misma textura, crema, pero que se vuelve agua al repartirla. Creo que se va a venir conmgio muuuy pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco me entero de lo que pasa en marcas que no uso XD No sabía que había tanta variedad de este tipo de crema :P

      Eliminar
  8. Me ha encantado esta crema, mola mucho lo de las gotitas! La quiero!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es estupenda para pieles sensibles y grasas :DDD

      Eliminar
  9. Uy! Qué curioso... creo que nos has despertado el gusanillo de la curiosidad a todas... la quieroooo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja la curiosidad me llevó a probarla XD

      Eliminar
  10. directo a la wishlist!!
    hola!! qué crema diurna recomendarias para el verano? yo estoy usando ahora de K cream de Ciracle pero habia pensado probar la collagen enriched de EH...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta de Skin Watchers sin lugar a duda ;) La de Ciracle no la he probado y la de EH no iba mal en invierno.

      Eliminar
  11. ¿Qué crema hidratante me recomendarías? Mi piel es grasa y con tendencia a que todo me cree acné(?, y a causa de éste, algunas zonas de mi rostro están como, descarapeladas(?, no sabía cómo describirlo XD. ¿Esta hidratante no crea más acné? ¿No has tenido problemas con ello? <|3.

    ResponderEliminar
  12. Mi gran recomendación siempre va a ser la crema hidratante de Klairs http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2014/01/klairs-rich-moist-soothing-cream.html Mi favorita sin lugar a dudas. Si lo que buscas en un principio es una buena crema, yo te recomiendo ésta: no crea acné, es más, ayuda a controlar el que ya tienes, e hidrata muy bien sin crear demasiada grasa ;) He probado otras para piel grasa pero se quedarían cortas si la tienes escamada. Primero me centraría en hidratar bien la piel, puede que sea un problema de deshidratación. Con una buena doble limpieza, una exfoliación y esta crema puedes normalizar tu piel y luego intentar tratar otros aspectos ^^

    ResponderEliminar