lunes, 30 de junio de 2014

Con todas vosotras: MuLondon

\(^o^)/ Hoy me ha llegado el premio que gané gracias al foro de las BB Girls [enlace] y a MuLondon [enlace]. Nunca he ganado nada, así que estaba más feliz que una perdiz esperando a que me llegara este paquete \(^o^)/

Por lo visto los de Correos (y sucedáneos) han decidido dejar de maltratar mis cajas y ésta me ha llegado en perfecto estado. Espero que la cosa siga así.

Ya sabéis la importancia que le doy al embalaje por si pasa algo por el camino. Pues bien, como podéis ver, en este caso es a prueba de catástrofes nucleares: el producto está envuelto en plástico de burbujas que, a su vez, está envuelto en papel de seda y todo está protegido por más papel de burbujas. Además, por si fuera poco, como el jabón puede tener pérdidas, está envuelto por otro plástico. Una maravilla.

El premio consistía en un jabón, una crema hidratante y un neceser. Elegí lo siguiente:
- Organic Fragrance-Free - Foaming Face Wash [enlace]. Reseña.
- Organic Marigold, Frankincense & Myrrh - Face Moisturiser [enlace]. Reseña.

El jabón porque era especial para pieles muy sensibles y la hidratante porque una de sus características era la de normalizar la piel. Me he quedado un poco con las ganas de probar la de chocolate blanco [enlace] pero puede que en un futuro acabe en mi piel ;)

No olvidemos el neceser: es batante grande y, además, tiene un bolsillo interno. La verdad es que me ha encantado y le daré buen uso.

Por útlimo, dentro del paquete venía una carta en la que, a parte de darme la enhorabuena por haber ganado el concurso, explica un poco la filosofía de MuLondon, con la cual me siento más que identificada. Os hago un pequeño resumen:
MuLondon es una marca registrada en la BUAV, The Vegan Society, The Vegetarian Societa, PETA y Viva, y está promocionada por Naturewatch. Asimismo, MuLondon es miembro de Green America, que busca la sostenibilidad y el trabajo justo a través de todo el proceso de fabricación. MuLondon es uno de los 250 miembros de The Campaign For Safe Cosmetics. Por último, forma parte de Humane Corporation, la cual está en contra de cualquier donativo que financie o lleve a cabo experimentos en animales.

Los productos de MuLondon son 100% naturales y veganos, con ingredientes aptos para su consumo y sin elementos químicos.
Con todas estas características entenderéis que esté deseosa de ponerles la mano encima. Así que os dejo que me toca la rutina nocturna y voy a probarlos por primera vez. Reseñaré ambos productos en un futuro supongo que no muy lejano ;)

11 comentarios:

  1. Me encanta como embalan los productos en MuLondon ^_^
    Que disfrutes mucho de tu premio!
    Ya nos cuentas que tal.
    Besoos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada :D La hidratante es... extraña XDDDD A ver si consigo aclararme para la reseña.

      Eliminar
  2. Felicidades, ya nos contarás que tal va todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuidan mucho el embalaje, te llegó todo en perfecto estado. Felicidades por el premio y espero que los disfrutes mucho. ^^v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ La verdad es que me ha gustado mucho el cuidado, no como otras tiendas que te lo ponen ahí sin gracia y luego pasa lo que pasa...

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta!! Vamos, échate todo eso "en lo alto" y cuéntanos qué tal!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se me ha acabado el jabón que usaba y la hidratante que estaba probando de It's skin es horrenda, me ha venido como caído del cielo ^^ Así que es lo que voy a estar usando de forma regular :D

      Eliminar
  5. Qué manera de embalar jajaja como dices, a prueba de catásfrofes nucleares jaja
    Espero ansiosa las reviews porque los productos tienen una pinta estupenda!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he enamorado del jabón >_< Como aún tengo restos del de Klairs, intentaré hacer una comparación :D

      Eliminar