miércoles, 4 de junio de 2014

[MILKYDRESS] Aqua Sleeping Pack

Me encanta utilizar mascarillas en todas sus variantes, me da la sensación de estar cuidando mi piel a niveles estratosféricos pero las nocturnas aún no se han ganado un puesto fijo en mis rutinas y es que o bien no noto nada o me provocan alguna reacción. Pero antes de dar mi veredicto, veamos las características de este producto.

Se trata de una mascarilla nocturna compuesta por ingredientes muy hidratantes que relajan la piel, la blanquean (iluminan) y ayudan a combatir las líneas de expresión. Asimismo, hidrata y nutre rápidamente las pieles secas y ásperas.

Duerme como la Bella Durmiente y despiértate como Blancanieves. Este sleeping pack proporciona una barrera para la piel, la hidrata, blanquea, reafirma, alivia y nutre.

Repara tu piel:
- Después de haber pasado una noche con tus amigas.
- Si la maquillas con frecuencia.
- Si la tienes seca.
- Si trabajas demasiado.

* Modo de uso:
- Como mascarilla normal: aplicar una capa gruesa tras habernos lavado la cara. Dejar acutar 10-15 minutos. Lavar con agua tibia.
- Como mascarilla nocturna: aplicar en el último paso de nuestra rutina. Lavar a la mañana siguiente.

Puede usarse diariamente o 1-2 veces por semana.

* Puntuación:
4/5 Está bien, sin más. La textura es muy ligera y huele de maravilla pero al día siguiente no noto nada espectacular. Al menos ni me saca brillos ni me crea reacciones. Como mascarilla normal no es gran cosa pero a mi me interesaba como sleeping pack.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 13,98$ [enlace]. Seguiré buscando.

15 comentarios:

  1. Y ayuda con las líneas o arrugas o no?
    Hace tiempo busca una buena sleeping pack, que valga la molestia de quedarme la noche con algo con la cara xD aún no sé cuál. Había pensado en la de Tony Moly (dual effect) pero lei que no era buena para piel mixta-grasa.
    Tb pensé en una de Lioele pero no me termina de convencer. Y bueno, están las de vino de Holika y lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué decirte... Creo que lo de las arrugas nunca se nota, es un salto de fe xD

      No he probado ninguna de las 3 por motivos diferentes: mi cara no toca nada de TM tras mis experiencias mortíferas con sus productos, tampoco uso nada de vino desde que probé una mascarilla y mi cará mutó y se llenó de granitos, algo tiene la marca Lioele que no me gusta, no he probado ni sus muestras xDDD

      Eliminar
    2. joerl, voy a tener que seguir buscando. Hasta el momento tengo una crema pequeña de EH que dice sleeping pack pero me da flojera usarla. Saber que voy a quedar encremada/engelada por la noche y sin poder dormir bien no me gusta .____.

      Eliminar
    3. Eso se absorbe sin ningún problema y puedes dormir tranquilamente ;)

      Eliminar
  2. suerte que no voy buscando sleeping packs, pero tampoco me llama la atención demasiado. Eso sí, la textura me ha gustado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la mejor ""mascarilla nocturna"" es ponerse una mega mascarilla de celulosa/algodón de Klairs por la noche y arreando. Pero tampoco te gustan ese tipo de productos XD

      Eliminar
    2. Ya sabes que solo uso las mascarillas cuando me duele la cabeza... ademas que durmiendo con eso seguro viene mi gato a lamerlas

      Eliminar
    3. Seguro XD Pero dejarlas toda la noche no es bueno porque cuando dejan de tener líquido, te quitan la hidratación de la cara O_o

      Eliminar
  3. Muy interesante. No he probado ninguna mascarilla nocturna y no descarto hacerme con una para el próximo invierno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La única sleeping pack que probé fue la de Innisfree que venía en el kit de muestra de la línea tea tree. Mucho no me llaman la atención no les encuentro el chiste, prefiero la crema de noche de toda la vida, y las mascarillas que se usan de normal por 5 a 15 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que realmente se trata de cremas nocturnas pero con un nombre más comercial, al menos esa es la sensación que me queda después de usarlas, ya que no veo grandes cambios.

      Eliminar
  5. Yo probe uni de tony moly y no me gusto nada, me escocia la cara T.T x aki tengo otra muestrecilla, igual le doy otra oportunidad...pensaba en coger una mascarilla o un sleeping de laneige pero no me decido @.@ y esta k muestras no tiene mala pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La azul de Laneige tiene muy buenas críticas, creo que nunca la compré por precio. Tony Moly es el mal XDDD A mi me destroza la cara siempre.

      Eliminar