domingo, 22 de junio de 2014

[MILKYDRESS] Silky Velvet Primer

Mis intentos con los primers han sido todos un fiasco y, os adelanto, que éste sigue el ejemplo de sus predecesores. Mi piel no está hecha para este tipo de productos :(

* Características:
Este primer consigue que la piel esté lisa, sin imperfecciones, cubre poros, líneas de expresión y marcas provocadas por el acné, controla el exceso de sebo, proporciona un acabado mate y se absorbe fácilmente.

Contiene aceite de silicona que forma una capa que ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Hace que la piel tenga un aspecto sedoso durante todo el día. Ayuda a que la cobertura del maquillaje sea mayor y, al no correrse (;;____;;), podemos aplicarlo antes de maquillarnos sin problema.

* Ingredientes:
Están en coreano pero en la imagen oficial podemos leer que no contiene ni aceites (¿¿el aceite de silicona no es un aceite??) ni conservantes químicos para eliminar la irritación de la piel.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria antes de la BB cream o del maquillaje.

* Puntuación:
0,5/5 Lo único que noto es que me deja la piel más suave pero por lo demás es horrible. Sobre todo en el aspecto del control de sebo, yo creo que en vez de rebajarlo, lo aumenta. Y el maquillaje me dura menos. Todos los primers que he utilizado (van cuatro) han reaccionado justo al revés de como deberían haberlo hecho. Es algo personal.

* Precio y recompra:
Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 15,98$ [enlace]. Por mi parte nunca más volveré a adquirir un primer. Es una pérdida de tiempo y dinero. Igual a vosotras os funciona bien ;)

29 comentarios:

  1. Ya venía esperanzada y puf.
    A mi me ha funcionado el primer de Etude, ese ya lo probaste? No es que digamos que te deja los poros lisos, pero si deja la piel suave y el maquillaje aguanta por mucho mas.
    Murphy te tiene en la vista parece
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo jajajajaja

      Sí, lo he probado y los resultados son los mismos. Por eso digo que es cosa mía y que probablemente a vosotras os funcione bien.

      Eliminar
  2. Yo odio todos los primer que he probado. Encuentro horrible echarse encima una capa extra siliconada. Es que hoy he probado una muestra del famoso primer de Sephora y he tenido que lavarme la cara al cabo de una hora. Uno de kiko que probé, lo mismo, no hacía nada aparte de provocar granos, otro de Etude House, lo mismo, no les veo la gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que estaba sola ;;_____;; La sensación grasa que deja es asquerosa, yo también acabo lavándome la cara porque me parece pesadísimo en la piel y, claro, al no dejar que respire, pues salen granitos :( Un desastre.

      Eliminar
  3. Y yo que pensaba en comprarlo, más que nada, por el control de grasa, pero si no te ha ido bien a ti, lo descarto, y me decanto mejor por una CC cream xD

    Por curiosidad, que primers has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi mala memoria... eran de Etude House, de Skin Food el black egg, otro de Too Cool for School (EL PEOR DE TODOS) y otro de MAC. Me quedo con las CC.

      Eliminar
    2. Hhhmm en ese caso esperaré opinión de una buena CC cream.

      Eliminar
    3. Recordé la snow white, y volví a leer tu entrada, al final cómo te fue en verano con ella?

      Eliminar
    4. Creo recordar que no muy bien porque se la di a mi madre, la cual está ultra enamorada XD Ahora estoy probando la star de It's skin y me recuerda un poco a la Snow White.

      Eliminar
    5. Por cierto, ¿hay alguna forma de comentar en tu blog que no sea utilizando la cuenta de google+?

      Eliminar
    6. pero la star no es purpurina? pensaba que era una hidratante sin más.

      Eliminar
    7. Lo mismo que Maro Jung, pensé que era hidratante.

      No sabía que solo tenía activada esa opción.
      Listo ya revisé y lo desactivé. Gracias por decirme, que yo no me daba cuenta jaja.

      Eliminar
    8. Es una crema extraña ;;______;; Es hidratante de color rosa con purpurina, textura mousse y con acabado blanco mortecino (?) Ahí tenéis la reseña en una frase lol

      Eliminar
    9. madre mía lo tiene todo!! pero no pienso probarlo.. xDD

      Eliminar
    10. Mejor... es demasiado extraña y no noto nada xD

      Eliminar
    11. Jaja es que con la purporina es suficiente para alejarse, y encima dejar un acabado mortecino, con mi piel morena no va. Seguirá tachada.

      Eliminar
    12. Por lo visto últimamente me atraen productos purpurinosos aunque no me entero hasta que me lo planto en la cara ¬¬

      Eliminar
  4. Esa ha sido mi conclusión. Eso sí, necesito una CC no muy hidratante porque mi piel es ultra grasa >_< Y creo que la he encontrado pero esperaré a ver qué tal funcionan mis experimentos antes de cantar victoria.

    ResponderEliminar
  5. que mal, yo probe el huevito dorado de tony moly el Silky Smooth Balm, funciona como primer, y fue horrible, senti que me salian mas granitos.
    ya probaste el no sebum mineral primer de innisfree?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a probar más primers, las CC me van mejor, así que buscaré una no muy hidratante. Tony Moly, mi gran enemigo XD

      Eliminar
  6. te pasa como a mi con los primers, tengo dos y he probado otros en muestras y resultado 0. Algunos me sacan más grasa y los poros los veo igual. Vi uno de Holika Holika nuevo que tenía buena pinta, pero ya hace tiempo que los descarto todos, voy con la BB sola y ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor y así una cosa menos por la que preocuparse xD Después de leeros a todas estoy un poco O_O porque pensaba que era el perro verde al que los primers le van fatal xD Las penas compartidas son menos penas (?) lol

      Eliminar
  7. Joe... vaya chasco! Yo, por si te sirve, el mejor primer que he encontrado hasta la fecha es el pore refiner de Bioderma. No me aporta grasa y deja la piel con una textura muy bonita. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tras el quinto intento lo voy a dejar por imposible y a centrarme en otros productos. Una cosa menos de la que preocuparme que falta me hace XD

      Eliminar
  8. Creo recordar que no te gusta Tony Moly no? o me lo he inventado?? Si es así, sorry! Pero es que yo tengo el huevo-primer de Tony Moly y me gusta mucho, alisa la piel, o la rellena, pero no me deja "cacota" en los poros luego, cuando lo limpias no obstruye o como se diga y la bb o la cc me queda muy bien encima y no da nada de grasa, al menos en mi caso y mi piel es grasa. Es el único primer que me gusta, aunque tampoco he probado muchos, pero bueno xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no le gusto a Tony Moly pero me alegra que te funcione ;)

      Eliminar
  9. Yo descarte hace tiempo los primer, solo me producen granitos y mas grasa. Si necesito que la bb o base me dure mas tiempo para alguna ocasion especial, me aplico antes una ampolla efecto flash o el Beauty Flash Balm de Clarins. Para diario bb o cc y listo.... sin tanto potingue debajo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos casi todas igual xD Tomo nota de lo de Clarins ^3^

      Eliminar
  10. Será complicado porque las características generales de las CC son esas XD Pero hay de todo, es cuestión de buscar. Seguro que algo encuentras ;)

    Ahora me paso ^^

    ResponderEliminar