jueves, 26 de junio de 2014

[SKIN WATCHERS] Papaya Moisture Exfoliating Gel

NO PODÍA ESPERAR PARA HABLAROS DE ESTE PRODUCTO. Ya sabéis que mi piel es ULTRAMEGASENSIBLEDELAMUERTE y que exfoliarme era encomendarme a los Dioses, los antiguos y los nuevos. La última vez (en enero) ya dije que lo dejaba, que pasaba de acabar llorando tras ver unos resultados apocalípticos en mi piel. También sabéis que donde dije digo, digo Diego y que suelo cambiar de opinión, sobre todo al ver los estupendos resultados de los productos de Skin Watchers, así que me decidí a probar su gel exfoliante...

El ácido hialurónico y el extracto de papaya eliminan las células muertas y evitan que la hidratación se evapore, ya que crean una capa fina, resistente y hermética, así la piel puede auto hidratarse. La arginina cura y protege la piel.

Se trata de un producto imprescindible en nuestra rutina para evitar poros dilatados, puntos negros, espinillas, rojeces y un tono apagado en la piel. Este gel exfoliante hidratante de papaya es muy suave y elimina la suciedad y las células muertas a la vez que mantiene la hidratación de la piel.

Gracias al extracto de papaya trata la queratinización para que la piel absorba mejor los beneficios de los productos cosméticos. Además, hace que su uso en pieles sensibles sea seguro.

Sin colorantes, parabenos, benzofenona, alcohol ni aceites.

* Ingredientes:

Os dejo la lista de ingredientes de cosDNA [enlace].

* Modo de uso:
- En pieles sensibles o con espinillas: lavar la cara y no secar del todo. Aplicar la cantidad necesaria y esparcir bien. Masajear con movimientos suaves y circulares haciendo hincapié en la zona T. Enjuagar con agua tibia y seguir con el resto de nuestra rutina. Utilizar una vez por semana.

- En pieles normales y hombres: lavar la cara y aplicar la cantidad necesaria con la piel seca. Esparcir bien y masajear con movimientoscirculares haciendo hincapié en la zona T. Enjuagar con agua tibia y seguir con el resto de nuestra rutina. Utilizar de dos a tres veces por semana.

* Puntuación:
5/5 Lloro de felicidad. No sabéis lo que es exfoliarse sin miedo a acabar como un orco de Mordor. Sin dolor, sin reacciones posteriores. Lloro. Deja mi piel suave sin efectos secundarios. Es tal y como lo venden.

* Precio y recompra:
Lo podéis encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 14,38$ [enlace]. Aprovechad ahora que están de rebajas con esta marca ;) Me da igual el precio que tenga, es milagroso. Siempre estará conmigo.

34 comentarios:

  1. Aleluya!! http://i.minus.com/ijtbcG.gif
    Esto hay que celebrarlo ñ_ñ
    Esto es más como un peeling? (me lo pregunté por los residuos que va dejando) o tiene gránulos?

    Por cierto, he estado leyendo sobre el cepillo de Tosowoong y me parece genial, vi tu reseña y la de otra chica y dado que ya mi exfoliante de Etude me volvió a sacar granitos y la konjac no me ayuda mucho (y aparte me jode eso que expire en pocos meses) voy a hacer la inversión. Yo tengo un cepillo pequeño de rostro, pero es de cerdas plásticas y no es tan genial, al menos no me irrita tampoco, pero tampoco es que me limpie muy bien que digamos ._.

    Cuidate! =*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene gránulos muy finos que se van juntando y bolitas, como las de la foto, y te va quitando la cacota ^^

      ¡Ese cepillo es maravillosososososososososo! *o* Creo que hace ya dos años que lo tengo o poco le falta. Lo mejor en cuanto a limpieza. Para mi fue una buena inversión ^^

      Eliminar
  2. Ohhh!! Qué buena pinta!!! Me lo apunto que al final caeré con algo de la marca... tanto nos pones la miel en los labios que al final picamos...!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... con estos resultados en mi es para montar una fiesta XD

      Eliminar
  3. Me encanta! Además, si es de papaya tiene que oler genial no?? Yo lo quiero!! Y este si me lo puedo comprar, que es de jolse y los gastos son gratis! jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii huele de maravilla *o* Con la emoción no lo he puesto XD Yo te animo a ello :P

      Eliminar
  4. Uff pues a mi me da miedo!!!! Porque he usado exfoliantes en gel y esas bolitas se quedan enganchadas en la piel y el vello y luego me cuesta Dios y ayuda quitarlo todo.
    Seguiré con los de gránulo o el de Missha, que no corro ese peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG O_O ¿Qué me estás contando? O_O En mi caso me va fenomenal. Por curiosidad, ¿con cuál te ha pasado eso? Es para no tocarlo ni con un palo lol

      Eliminar
    2. Si, fue horroroso y doloroso!! Desde entonces todos estos de gel ni los miro. Fue con uno de papaya de the face shop, el floria de tony moly y otro más que no recuerdo. Por suerte, fueron muestras, sino los quemo.
      El de Missha de oxigeno saca esas bolitas, pero no se quedan enganchadas. Ese peeling es amor del bueno.

      Eliminar
    3. Es muy lol Rezaré para que siga sin darme problemas >_<

      Eliminar
    4. reza reza,porque como te pase, vas a llorar de verdad, porque si a mi me dolía y no tengo la piel sensible no quiero pensar con la tuya..

      Eliminar
    5. pd: el otro creo que era de Etude..

      Eliminar
    6. Tengo la esperanza de que si no me ha pasado ya, no me pasa xD

      Eliminar
  5. Oh bastante interesante ese ezfoliante, yo personalmente amo skin watchers porque es excelente! Ahora esto siguiendote en gfc #156 espero me sigas de vuelta!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^

      A mi con el aceite limpiador y este exfoliante me han ganado para toda la vida :D

      Eliminar
  6. Muy buena review! ^-^ Me ha encantado la expresión "exfoliarme era encomendarme a los dioses antiguos y nuevos" XD buenisimo!
    Este tipo de exfoliantes son una maravilla! yo tuve uno de Dr Jart y estaba encantada... este se ve genial tanto en ingredientes como en resultado!
    Besos!
    NOTA: mensaje anterior borrado, por despiste grave ortográfico ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa a todas de vez en cuando XD

      Dr Jart... Dr Jart... en algún momento me tengo que regalar algo de esta marca. Me ponéis los dientes largos cuando habláis de ella >_<

      Eliminar
  7. Wooo increíble la cantidad de comentarios jaja. Bueno a ver que me ha picado la curiosidad y voy a comprar el cepillo de Tosowoong jaja, haré la inversión.
    Ahora sobre el exofialiante me parece una maravilla, me has tentado mucho con la marca, aunque creo que me animaré por la hidratante, sabes si los gatos de envío serán solo para éste mes? Es que en los meses anteriores tenía el 10% y ahora veo que tiene 20%.

    Por cierto otra novedad muy grata fue ver que los de Jolse han creado un FB exclusivo para los hispano-parlantes, vamos que me sorprende su visión de expansión xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tienen un fb para hispano-parlantes?
      Hoy he entrado en la su web y he deseado ser millonaria para comprarme la nueva linea AC de Holika Holika. Voy a llorar.

      Eliminar
    2. Sip, es algo reciente, incluso me contesto jaja, me dijo que había olvidado el poco español que aprendió, pero que se ayuda con el diccionario. Me voy a ver la línea AC de Holika Holika para llorar contigo.

      Eliminar
    3. Es que la hermana de la chica que lo lleva todo estudió español (carrera) ^^

      No sé hasta cuando estarán de promoción con SW, ya llevan un par de meses, creo.

      El cepillo de TW es amor *o*

      Muajajajaja yo no lloraré :P

      Eliminar
    4. Yo sí, es para pieles grasas y con acné, cruelty free y sin ingredientes chungos.
      wae mundo cruel, waeeee me haces esto y wae soy pobre T___T

      ¿Así que hizo filología hispánica? No sabía que por aquellos lares existía la carrera xD

      Eliminar
    5. Wooo jamás hubiera imaginado que lo estudiara como carrera, yo pensé que había vivido en algún país de habla hispana.

      Volviendo a esa línea de Holika Holika me sorprendió mucho ver que era cruelty free y eso me despertó el ansia de quererla más.

      Eliminar
    6. O-S-O-D-I-O ¬¬ Estoy mirándolo ¬¬

      Eliminar
    7. chincha, sabía que caerías y lo mirarías xD

      Eliminar
    8. Odio que esto no deje editar comentarios... ¬¬
      la línea Good Cera también es cruelty free y sin ingredientes chungos, a ver si siguen por ese camino con los productos nuevos.

      Eliminar
    9. Igual no creo que caigas con la crema, es tipo gel de las que no te gustan. Esa lína de Good Cera no la he visto.

      La verdad yo también espero que sigan cambiando sus productos nuevos a cruelty free. Por cierto quería probar la BB cream I love de Peripera, pero ya no la tienen los de Jolse y no la veo mucho en ebay, la habrán descatalogado?

      Eliminar
    10. De la Good Cera tengo muestras y todavía no la he probado por ser tan hidratante. La otra línea tampoco la probaré porque no va mucho con mi piel. Salvada XDDDDD

      Supongo que la habrán descatalogado. Además, ahora parece que están sacando otras colecciones...

      Eliminar
    11. Vi la Good Cera y tienes razón se ve tan hidratante que me da miedo que se escurra en mi cara. De la otra línea me interesa el limpiador. Pero ya vermos, hay otras cosas en la lista a probar.

      Eliminar
    12. Todo lo de It's skin, por ejemplo lol Menos la crema purpurina, claro ;)

      Eliminar
    13. Por suerte esa crema de purpurina no llegó a mi lista de deseos jaja. Hay tanto que se me antoja también de esa marca. Tengo que robar un banco xD.

      Eliminar
    14. Y yo debería ser tu complice XD

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades!! Cuando alguien encuentra un producto 10, le ha tocado la lotería. Adiós a los orcos, ¡hola, elfos! Besos.

    ResponderEliminar