martes, 22 de julio de 2014

[IT'S SKIN] Aloe Relaxing Toner

Bueno, como sabemos casi todas, Jolse está perdido en un universo paralelo y están intentando recuperar la web. Ahora mismo, por ejemplo, a mi me ha dejado de funcionar y, además, no encuentro el producto que os quiero reseñar desde hace días. Así que he decidido hacer la reseña con la información que poseo en mano, es decir, la de la caja. En cuanto todo vuelva a la normalidad, pondré los enlaces ;)

Por cierto, para compensar estos días fuera de línea tienen varios eventos. Entre ellos un 15% de descuento en todos los productos hasta fin de mes.

Hoy os traigo un tónico suave que yo uso en mi rutina nocturna para calmar la piel después de un largo día. Me gusta utilizar los productos más «agresivos» por la mañana, puesto que mi piel está más calmada tras sus horas de descanso.

La línea de aloe:
Línea de aloe aumenta el nivel de relajación de la piel. Al mismo tiempo, este producto busca la pureza de la piel cuidándola gracias a esta planta. La piel queda relajada y limpia. Puede usarse en todo tipo de pieles.

La belleza de la naturaleza:
Se trata de una solución esencial para cualquier tipo de piel que se consigue mediante la naturaleza pura e inmaculada que se acopla a cada tipo de piel. Ésta mejora gracias a la solución básica y definitiva creada por la belleza de la naturaleza.

* O estoy muy espesa por no haber dormido esta noche o el texto en inglés es muy extraño.

* Ingredientes:

He introducido la lista de ingredientes en cosDNA [enlace].

* Modo de uso:
Tras habernos lavado la cara, aplicar la cantidad necesaria en las manos y, con movimientos circulares, masajear suavemente el rostro. Seguir con nuestra rutina.

* Puntuación:
5/5 Me encanta. Es muy suave y el olorcito que desprende es muy agradable. No me ha provocado ninguna reacción alérgica y puedo usarlo perfectamente después de haberme exfoliado, que es cuando mi piel está aún más sensible.

* Precio y recompra:
Podéis adquirirlo en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 12,48$ [enlace]. Yo, por mi parte, lo recomiendo. No me extrañaría en absoluto que se quedara permanentemente en mi rutina cuando me canse de ser un conejillo de indias ;)

18 comentarios:

  1. Ahh que debe ser rico eso! viendo los ingredientes, me encanta que tenga pepino, sandía y aloe, es como ideal para el verano y por si te llegas a pasar con el sol.

    Si, Jolse aún está poniendo artículos, hay varios que he echado de menos. La oferta está bastante buena eso si, y con los descuentos que han puesto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy refrescante aunque esperaba ver menos ingredientes "fuertes", la verdad.

      Ya he recuperado la comunicación con ellos, a ver si me ponen un poco al día ^^

      Eliminar
  2. Ese toner lo tenía en mi lista de deseos, y toda la línea jaja, me gustaron mucho los ingredientes.
    Con el cambio de servidor muchas de las cosas que tenía desaparecieron, espero vuelvan a la normalidad, porque de It's skin faltan muchos productos.

    No creo poder comprar algo en Jolse éstos días, hice un pedido a iherb, así que quedé "lavada" xD ... oye pero algunas cosas tienen unos precios absurdos, como el gel de baba de caracol de mizon, el del famoso tubo rosita, cuesta $15 O__O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he mirado el precio de ese producto lol No sé a cuánto está en otro sitios. Últimamente no tengo mucho tiempo y no comparo precios ni nada, si necesito algo siempre lo compro en Jolse y así acabo antes. Antes me pasaba literalmente horas delante de la pantalla xD

      A ver si todo vuelve pronto a la normalidad >_< También han desaparecido productos nuevos de Peripera que tenía en mi lista inmediata.

      Eliminar
    2. Costaba 5.88. No lo podía creer.

      Eliminar
    3. Cierto $5.88, era el precio que tenía, yo se la compré a una amiga el año pasado, y hasta hace poco no tenía el precio de $15 jaja.
      Aunque no sé si ellos tendrán problemas con aduanas, leí en el foro que en la tienda de cosmeticmarket había cambiado la forma de envío y ahora era por peso.

      Eliminar
    4. Creo que en roserose también lo han cambiado. ¿Ha triplicado el precio? O_O Lo más fácil es que si os interesa que se lo preguntéis directamente. No recuerdo con qué cosmético me pasó algo ""parecido"" y es porque se les había colado y lo cambiaron. Con la cantidad de productos y demás cosas que tienen es normal que haya equivocaciones.

      Si no es una equivocación, puede que os den una explicación a la subida astronómica de precio y se sale de dudas ;) Si os enteráis, contádmelo, please :D

      Eliminar
    5. Voy a mencionarles lo del gel de Mizon, puede que sea ese el problema. He revisado y ya han agregado más cosas de It´s skin.
      De a poco van volviendo a la normalidad :)

      Eliminar
    6. Sí ^^ Yo les mencioné lo de que faltaban productos. A ver si te contestan con lo de Mizon ;)

      Eliminar
  3. Me dejará o no me dejará comentar... Yo también lo tenía en la lista de deseos porque tiene muy buena pinta, pero lleva alcohol??? De todas formas, he probado la nueva línea de Holika Holika AC y AMOR! <33333333 me encanta.

    A ver si Jolse terminan de recuperar la tienda, porque la mitad de las cosas no las veo y así no hay quién se autoregale nada por el nuevo trabajo xD
    Y ya puestos que pongan Nature Republic xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me creaste más ansiedad con la lína de AC de Holika Holika xD
      La verdad espero que recuperen pronto la tienda y que los precios en algunos productos vuelvan a ser realistas, y que la página funcione con Firefox xD

      Eliminar
    2. Yo uso firefox y me va bien (?) hoy xD Falta de todo ;;_____;; pero creo que en su página de eBay también ha desaparecido bastante material... En cuanto acabe de responderos les escribiré a ver qué pasa :D

      Eliminar
    3. Pues yo sigo teniendo problemas con firefox no aparece los botones para ingresar o para poner en la lista de deseos o para comprar jaja, en los otros navegadores si me va bien.
      En su página de ebay, es cierto que han desaparecido cosas, yo también la revisé xD

      Eliminar
    4. arrrrrggghhhhhh a ver si vuelve todo a la normalidad ;;____;;

      Eliminar
    5. Revisé firefox en otra computadora y si funciona, al parecer es solo en mi pc de estcritorio, me pregunto si sera el sistema operativo, tengo XP :(

      Eliminar
    6. Igual sólo tienes que actualizar firefox o java o algo así ;)

      Eliminar
  4. Ahora mismo tengo el de hadalabo para pieles grasas, pero la verdad es que aunque me gusta, me está sabiendo a poco, es muy bueno, pero me esperaba más xD Así que el próximo creo que será éste!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. tiene alcohol!!!!, lo cual lo hace un tonico sin sentido a la piel (como la mayoria de tonicos que son un estafa bobos)

    ResponderEliminar