jueves, 18 de septiembre de 2014

[SKIN WATCHERS] Steam Pore Mask

Los poros son mis grandes enemigos, tanto por suciedad como por tamaño. Eso y el sebo, claro. Pero sobre todo los poros, malditos. Los de la nariz son mi némesis y siempre ganan la batalla. Por suerte hay mascarillas (y sérums) que me ayudan a sobrellevarlo y ésta es la que estoy utilizando actualmente junto con su versión fría.

* Características:
La caolinita absorbe los residuos de la piel.
Está compuesto por varios extractos naturales (té verde, portulaca [machixian] y morus alba) que nutren e hidratan la piel, dejándola suave y sedosa.

La característica de este producto es que genera calor natural para elevar la temperatura de la piel y así abrir los poros. Sin embargo, a diferencia del resto de productos que también tienen este principio, la Steam Pore Mask no está compuesta por chile picante. Este ingrediente estimula la piel para hacer creer que se está generando calor y este proceso es dañino para el cutis.

Limpia los poros con eficacia (tanto los puntos negros como los blancos) y absorbe el exceso de sebo eliminando los brillos. La Cooling Pore Mask ayuda en el proceso de limpieza cerrando los poros.

- Trata los poros.
- Controla la secreción de sebo.
- Elimina los puntos negros.
- Elimina los puntos blancos.
- Efecto calor (podemos medirlo con un termómetro).
- Elimina las células muertas.
- Ayuda a que la piel sea más elástica.
- Crea una barrera para mantener la hidratación.
- Limpia la piel.
- Absorbe los residuos.

* Ingredientes:

Aquí tenéis la lista en cosDNA [enlace]. Otro producto que no estaba en esta maravillosa página cuando lo pedí. Porque sí, los de Skin Watchers nos dicen que no contiene estos 19 ingredientes:

Pero yo veo mucho rojo en la lista de cosDNA, además de dos de mis grandes enemigos... Mmmmmmmm........... Creo que mi primera reflexión sobre esta marca cada vez toma más fuerza.

* Modo de uso:
Tras habernos lavado la cara, aplicar el producto y masajearnos el rostro (menos el contorno de los ojos y los labios) durante 2-3 minutos. Diez minutos después, lavarnos la cara con agua.
Para conseguir un resultado óptimo, ultilizar la Cooling Pore Mask [reseña] justo después para cerrar los poros.

Deja una piel muy limpia y elimina los puntos negros de forma eficaz, como promete. No he notado un cambio drástico en la secreción de sebo pero supongo que es porque uso otros productos para eso. Además, no reseca la piel para nada. Supongo que será por uno de los ingredientes que tengo en la lista negra y que parece que está de moda ¬¬

* Puntuación:

3,5/5 No le doy la puntuación máxima por los ingredientes. Sólo por eso. Porque el resultado es muy bueno y, además, el bote cunde una auténtica barbaridad. Una lástima :(

* Precio y recompra:
La podemos adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 27,98$ (unos 21€) [enlace]. Aquí cada uno tiene que sopesar los pros y los contras según su modo de ver la cosmética. Yo, por mi parte, ya sabéis que no volveré a tenerlo entre mis manos. Y es una auténtica pena porque deja la piel estupendamente.

16 comentarios:

  1. los ingredientes no me convencen y para mí es caro, así que seguiré con los que tengo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: necesito como una semana para ponerme al dia.. no puede ponerse una mala y encima trabajar y estudiar a la vez T___T

      Eliminar
    2. Es caro pero el bote es enorme. Así que cantidad-precio está bien. Lo de los ingredientes es otro tema xD

      Aquí como te des un día de descanso se te acumula todo XD

      Eliminar
  2. yo también tengo un problema con el tamaño de mis poros, los puntos negros y el maldito sebo u.u
    Estoy usando los 3 huevitos de tonymoly, después de usar el blanco me quito los puntos negros con una de estas cositas de metal para sacarlos, porque el huevo blanco hace que sea muchísimo mas fácil. Y el segundo huevo me reduce los poros de inmediato.

    Pero siento que los resultados no son muy permanentes, porque por la escuela deje de usar los huevitos una semana y mi nariz volvió a estar como al principio, y tengo miedo que al terminar los productos mis poros vuelvan a estar como antes. y creo que todo es por culpa del sebo.

    Hay algún otro producto que recomiendes para los poros o el sebo que me ayude a largo plazo? Estoy contenta con los egg pore de tonymoly, pero no quiero tenerlos que usar toda la vida para tener la nariz libre de puntos negros y poros diltados :s

    Amo tus reseñas :)

    http://mysweetego.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff esos productos y yo nos llevamos realmente mal >_<

      Los resultados nunca van a ser permanentes. Nunca :( Tu piel es así y sólo puedes contralarla un poco pero no va a cambiar. En cuanto dejes de utilizar productos para tratar ese problema, volverá ;;_____;; Lo único es que hay son productos más o menos efectivos :(

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Por suerte, de momento los poros no son un problema para mí (de momento, que nada es seguro en esta vida). Pero, me gusta el rollo negro en la cara. Tengo ganas de hacerme con mascarillas de colores para asustar a mi novio (sí, una tiene sus ambiciones).

    A mí también me encantan tus reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ya está curado de espanto XD Supongo que cuando entré en el comedor con una mascarilla de algodón cantando el fantasma de la ópera a pleno pulmón supo que me había perdido para siempre...

      Eliminar
  4. Ay la trietanolamina... que suplicio... Va a estar en todas partes o qué?? :(
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que al menos 50-50 sí lol A saber en cuantos productos estaba antes de que se hiciera famosa en mi vida ¬¬

      Eliminar
  5. por ahorra mi poros es bastante bien y no utilizo este tipo de producto pero siempre es bueno saber de ellos que nunca se sabe .
    soy isa de grupo Love Asia , tu nueva seguidora , te invito a pasar por mi blog si te apetece ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasé ayer y también te sigo ^^ Love Asia creo que va a ser mi perdición xD A ver si puedo dedicarle algo de tiempo que voy de cuete :(

      Eliminar
  6. No la compraría se va de presupuesto, además veo que también tiene DMDM Hydantoin, ese ingrediente lo he visto en uno de los limpiadores de Oriflame que estoy probando. Leí que en Japón el uso del ingrediente está prohibido y al ser la página de cosdna japonesa supongo que por eso aparece en rojo el ingrediente.
    Yo con cosdna no sé que pensar, luego hasta el ácido salícilico lo pone en rojo @____@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cosDNA es solo una guía. Luego cada una ya sopesa que le va bien y que no. Por ejemplo hay gente que no compra nada con alcohol y a mi me da igual. Al menos es un sitio donde podemos encontrar una lista de ingredientes en un idioma que entendemos XDDDD

      Eliminar
    2. Es cierto que como guía ayuda mucho xDD. Yo tampoco me fijo mucho en el tema del alcohol, con que el olor no se sienta estoy bien.

      Eliminar
  7. disculpe y en donde puedo conseguir esos productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado "precio y recompra" tienes el enlace directo a la tienda ;)

      Eliminar