lunes, 8 de diciembre de 2014

[ELISHACOY] Syn-Ake Velvet Mask

Es curiosa la evolución que he tenido con este tipo de productos, antes odiaba estas mascarillas pero ahora creo que son las más cómodas que la humanidad ha creado: te las pones, dejas pasar el tiempo y luego no hace falta enjuagar. Lo absorbe todo la piel. Es decir, son perfectas para esta época del año en la que quieres que el contacto con el agua sea mínimo, sobre todo por la noche, porque HACE FRÍO y estás en plan marmota debajo de las mantas.




Mascarilla con efecto lifting.
Tratamiento nutritivo para la piel.
Volumen: 1 unidad = 23g.
Para todo tipo de pieles.

* Características:
Esta máscara de celulosa está impregnada con una esencia formulada con ingredientes ecológicos llenos de nutrientes de gran calidad, como por ejemplo el péptido que se puede encontrar en el veneno de serpiente y el colágeno marino, los cuales ayudan a recuperar la elasticidad de la piel.

* Ingredientes:

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Como ingrediente «no recomendado» tenemos el PEG/PPG-17/6 copolymer. Además, el colágeno hidrolizado es marino.

* Modo de uso:
Poner la mascarilla sobre el rostro después de habernos lavado la cara. Dejar actuar de 10 a 15 minutos, quitar y dar ligeros golpecitos en la piel hasta que se absorba la esencia.

Algo en lo que me fijo mucho es en el grosor de este tipo de productos porque parece que cuanto más grueso sea antes se reseca y menos esencia penetra en mi piel. Llamadme loca. En este caso no puedo quejarme aunque me sigue gustando más la textura de las de ONL [reseña]. Lloro porque la de paprika está agotada ;;____;;

El único resultado visible es, obviamente, la luminosidad que proporciona a la piel. Lo de las arrugas es algo que escapa a mi visión de simple mortal.

* Puntuación:
Envase: 5/5 viene en el típico sobre.
Olor: 5/5 no he notado nada destacable.
Textura: 5/5 la esencia se absorbía estupendamente y la celulosa tenía un buen grosor.
Ingredientes: 2/5 a mi lo del colágeno me puede, ya lo sabéis. No me había dado cuenta :(
Eficacia: 2,5/5 aunque es imposible saber si es o no eficaz este producto con un solo uso, no me ha dejado una sensación de hype como sí me han dejado algunas (hasta el momento sólo un par).
Total:
4/5 Objetivamente hablando. Como ya he dicho, es un producto que pasa por mi vida sin pena ni gloria, como la gran mayoría de mascarillas de este tipo. Quitando la de Klairs y la de paprika de ONL las demás están bien si te las envían como regalo en algún paquetito.

* Precio y recomendación:
Podemos adquirir esta máscara en Wishtrend por 2,20$ la unidad o por 22,20$ el lote de 10 unidades (no entiendo que este lote nos cueste 20 céntimos más) [enlace]. Llegó a mi porque los de Wishtrend la incluyeron en un pedido que hice de lo contrario nunca la habría probado por el precio. Ahora que la he usado, ni la voy a adquirir ni la recomiendo.

*****

Por cierto, mirando cosas me ha parecido ver que ElishaCoy vende en terreno chino. ¿Alguien sabe algo?

19 comentarios:

  1. ¡Pues si no la recomiendas, yo paso! En general, estas mascarillas no son lo mío. A mí me gustan las que limpian la piel. Aunque ahora, con el frío, estoy "descamando", "mudando de piel como las serpientes" y quiero un producto súper hidratante... ¡Odio el frío seco, se me seca la piel un montón! En fin, que si tienes alguna pócima mágica coreana que recomendarme, te lo agradecería.

    Estoy usando la limpiadora de Etude House que me recomendaste y estoy súper contenta.

    ¡Besos, guapísima!
    XOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klairs siempre es mi recomendación XD Ahora mismo tienen esto en promoción http://www.wishtrend.com/brand/1186-klairs-beta-glucan-s-solution-kit.html?a_aid=pbartual Yo creo que te ayudaría muuuuucho ;) Si te decides, utiliza el código de primera compra cuando te registres y te dan 5$ de descuento :D

      Eliminar
    2. Essssssspera. Si te estás pensando comprarlo espera un poco que creo que voy a tener un cupón descuento para esta marca ;)

      Eliminar
  2. Nunca he probado las mascarillas de esta marca, y tampoco tenía idea si estaba o no vendiendo en China o.o pero, sobre los efectos, creo que son igualito a los parches de ojos...algo acumulativo xD

    Al menos, aleluya, son baratas (la gran mayoría).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no son baratas lol Si valen más de 1$ ya no me interesan jajajajajajajaja joooo es que allí son taaaaaaaaaaaan baratas que una vez las has comprado in situ todo te parece caro :( Por eso me quedo con las de Klairs: son baratísimas y ultra efectivas sin necesidad de ser acumulativas ^^ Lo de los ojos es algo que creo que ni con meses de uso frecuente xD

      Eliminar
  3. esta marca en concreto no se si e usado, soy bastante adicta a este tipo de mascarillas , las compro en formato ahorro que el paquete lleva para todo el mes , ya que las uso casi a diario , la comodidad del uso supera a la tipo crema que solo las uso en fin de semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería tomar ejemplo y usarlas con más frecuencia pero al final la vagancia me puede XD

      Eliminar
  4. Pereza? frío? que me vas a decir xDDDDDDD en mi caso me gana la pereza porque llega el momento de la mascarilla y acabo siempre igual : "mañana lo hago".
    suerte que tengo mil de los pedidos ;) y luego aquellas maluchas para hacértelas tu misma ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también digo lo mismo XD Las DIY me encantan para acabar potis que quedan en desuso XD

      Eliminar
  5. Ey, perdona mi "no-sabuduría", pero, ¿qué pasa porque el colágeno sea marino? Es malo? O te refieres a que es de origen animal?
    A parte de eso, a mí este tipo de mascarillas, lo he dicho más de una vez, me encantan, pero ahora en invierno, con el frio... qué mal! Sólo de pensar en lo frias que están me muero! jajaja Y tengo un montón en casa!!! xDD
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por lo de origen animal ;) Yo muchas veces no las pongo en la nevera, con la temperatura ambiente ya tienen suficiente jajaja :*

      Eliminar
  6. Me alegro que te haya gustado, tiene buena pinta, jo, ahora tengo un dilema xD quiero animarme pero desde que probé una muestra de un sérum de syn-ake y se me quedó dormida media cara me da miedo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG O_O ¿Qué me estás contando? A mi me pasa eso y no me acerco a nada que tenga ese ingrediente o.o Hay mil mascarillas, seguro que encuentras algo que no te haga reacción. Estoy f-l-i-p-a-n-d-o.

      Eliminar
  7. Y yo no me he estranado en éste tipo de mascarillas, de momento no me llaman mucho la atención, pero como buena compradora compulsiva que soy, se que caerá en el futuro más de alguna. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que te vayas animando mentalmente XD Yo debería usarlas más. Me gustan mucho pero me da pereza lol

      Eliminar
  8. Creo que gracias a lo que has dicho me animare a usar mascarillas heheh.
    Y es que cuando hace frío uno tiende a sacarle la vuelta al agua, sobre todo en la noche cuando estas refugiada entre tus cobijas heheh.
    Gracias por el review. <3

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^

      En Corea son las mascarillas más populares, incluso las usan todos los días. Yo lo intento pero la pereza me puede :(

      Eliminar
  9. Es necesario tenerla en la nevera? Es que SOCORRO, está súper fría T.T incluso en verano lo odio ;------;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que se puede NO poner en la nevera >_< Al menos con el frío ambiente yo ya tengo bastante XDDD En verano a mi me gusta pero no es obligatorio ^^

      Eliminar