lunes, 1 de diciembre de 2014

[IT'S SKIN] Clinical Solution Pore Cream

Siguiendo con las reseñas de esta línea para el cuidado de los poros y la secreción de sebo, hoy le toca el turno a la crema. Quería intercalar alguna de BB cream pero está haciendo mal tiempo por aquí y las fotos con luz natural son basura. Así que tocará esperar un poco más.

Aquí teneís el resto de reseñas que he escrito hasta ahora de esta líena:
- Tónico [reseña].
- Sérum [reseña].

* Características:
Se trata de una crema hidratante que controla la secreción de sebo. Evita que la piel se llene de grasa por culpa del sebo y, al mismo tiempo, la hidrata para mantener el equilibro entre grasa y agua gracias a su ligera textura.

- Aporta una solución profesional y sistemática: proporciona energía diferenciada para que la piel se vea más bella a través de un sistema que estimula la aparición de la belleza en la piel gracias a una solución que mejora la piel y que la mantiene sana.
- Soluciona el problema de los poros: esta línea se encarga de los poros de forma eficaz y controla el exceso de sebo refrescando la piel y cerrando los poros mediante ingredientes vegetales. Asimismo, ayuda a conseguir una piel elástica, suave y sedosa.

* Ingredientes:

He abierto ficha en cosDNA [enlace]. No sólo tiene trietanolamina, también está formulado con otro producto «rojo»: PEG/PPG-18/4 copolymer. Aunque he visto que ambos tampoco están tan mal vistos en otras páginas. Por ejemplo, en esta página www.paulaschoice.com/international salen ambos en verde. En fin, yo ya no sé qué pensar lol

* Envase:
Es un bote de crista con una tapa metálica. Viene con su tapita de plástico para que no haya fugas. No viene con una espátula y yo no soy de meter los dedos. Así que estoy utilizando una de otro producto que ya desapareció de mi vida hace tiempo, me parece mucho más higiénico.



* Modo de uso:
Aplicar la cantidad adecuada en la mano y esparcir por el rostro mediante movimientos circulares sin presionar mucho.

La textura es en gel. Muy ligera y se absorbe estupendamente. Además, es muy fresquita para esos meses de calor agobiante.

* Puntuación:
5/5 Debido a la disparidad de opiniones con lo de los ingredientes, voy a dejar ese tema sin puntuar y que cada uno opine lo que quiera. Me voy a centrar en la utilidad del producto y ésta es ESTUPENDISISISISISISISISMA. Los geles que había probado antes me provocaban efecto rebote y acababa segregando más sebo de lo normal. Con esta crema no sólo no me pasa sino que me lo regula mucho. Hasta puedo ponérmela antes de la BB cream aunque me gusta más si mezclo ambos productos. Queda una textura ultra ligera, nada pesada y con un acabado muy natural. Me gustaba el aspecto de mi piel mezclando BB+CC pero, al tener la piel tan grasa, al poco tiempo me convertía en una bola de discoteca. Con esta crema no me pasa. Eso sí, la cobertura de BB disminuye. No se puede tener todo en esta vida pero prefiero que mi piel no se vea acartonada a que la BB cubra mucho.

Si me váis a preguntar si me quedo con esta crema o con la AQUA MOST Whitening Water Drop de Skin Watchers [reseña], os diré que son compatibles, la de It's skin va muy bien para usarla por la mañana y la de SW para proporcionar un poco más de hidratación por la noche. Si sólo utilizáis la de IS igual notáis un poco de tirantez, lo digo porque a mi me ha pasado y por la noche acabé usando cosas «más fuertes».

* Precio y recomendación:
Podeís encontrar esta crema en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 18,98$ (unos 15€) [enlace]. Sí, la recomiendo aún sabiendo lo de los ingredientes. Los resultados son estupendos.

13 comentarios:

  1. me la apunto ;) aunque tiene unas cuantas por delante en la lista :D

    ResponderEliminar
  2. Se va a la lista de espera!
    Lo de los ingredientes es confuso por donde se le mire. Al final Cosdna para mi sigue siendo lo mas fiable, porque ewg es un enredo total y lo que me interesa al final es que no me irrite y no me provoque acné :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sólo se puede saber probando el producto. Con la piel tan delicada que tengo, a mi no me ha generado ninguna reacción. Yo soy más fiable que cosDNA lol

      Eliminar
  3. Eso de los ingredientes es confuso, ya no se sabe que creer @_@. Yo tengo la aqua moist en espera la compré cuando la tenían en descuento, pero ahora que el clima esta todo loco con vientos y bajas temperaturas no la abro. Y aunque tenga muchas cremas en espera la agrego a la lista de deseos jaja.

    PD. Me estoy llenando de cremas, limpiadores y maquillaje como ardilla para el invierno jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del segundo ingrediente no he encontrado mucho pero la trietanolamina, según Wikipedia:

      Es listado en el Esquema 3, parte B de la Chemical Weapons Convention como producto a ser usado en la fabricación de mostaza de nitrógeno, producto similar al gas mostaza, de aplicación prohibida militar.
      Por esta razón, su comercialización en Brasil es controlada por las fuerzas armadas.

      En Costa Rica esta sustancia (entre otras) es regulada por la Autoridad Nacional para las Armas Químicas, ente coordinado por el Ministerio de Salud, para la implementación de la Convención para la Prohibición de las Armas Químicas.

      Y esto no puede ser nada bueno XD Hay que aprovisionarse por lo que pueda pasar ;)

      Eliminar
    2. Ok, con todo eso te asustas x___x

      Las adicciones son malas xDDD nunca se tiene pocos potingues jaja

      Eliminar
    3. Aún así en otras listas lo ponen como seguro O_o Yo no sé qué pensar ;;____;;

      Eliminar
  4. Antes mi piel era toda lisa, pero hasta hace unos meses mis poros han empezado a crecer de repente D': ¡Veo que esta crema te ha sido efectiva! A parte de ayudar al problema de los poros, ¿también es buena hidratando la piel? ¡Quisiera comprarla! :P
    PD: Estoy comenzando un nuevo blog sobre belleza y doramas asiáticos, si le echaran un pequeño vistazo estaría encantada. :3 <3 http://forelsket-all.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... no, si sólo vas a utilizar esta crema vas a notar tirantez. Yo la complementaría con otra por las noches. Lo mejor para los poros es un buen sérum, yo me quedo con el de SKINMISO pero porque los míos son muy reveldes. Si los tuyos son "normales", con el de esta línea de It's skin tendrás suficiente ;)

      Claro, me paso por tu blog ^^

      Eliminar
    2. No puedo comentar en tu blog :(

      Eliminar
  5. ¿Cómo es posible que no haya luz para hacer una entrada sobre una BB Cream?, ¿pero qué clase de desgracia es esta?, ¿qué maldición gitana ha caído sobre nosotras para no poder disfrutar del lado más frívolo (y, por lo tanto, el lado más importante) de la vida?

    La crema está muy bien, pero no es para mi tipo de piel. O eso creo. Puede que esté equivocada.

    ¡Besos!

    P.D.: Te estoy vigilando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mañana consigo levantarme a una hora decente ahora que ya hay luz XD

      No, yo tampoco creo que este tipo de cremas sea para tu piel.

      ¿Estás viendo la serie «Stalker»? Me ha venido a la mente con esa postdata XD

      Eliminar