lunes, 29 de diciembre de 2014

[GWAILNARA] Blueberry Hand Essence

Hoy os traigo una entrada muy rapidita entre comilona y comilona. Muchas veces he dicho que paso de comprar ciertos productos coreanos, uno de ellos es la crema de manos porque no veo que me valga la pena. Voy al Mercadona y me cojo cualquiera. PERO siempre vienen bien para cuando necesitas rellenar unos dólares en un pedido para llegar a un mínimo. Así es como se vino a casa este producto (necesitaba un par de dólares para llegar a la cantidad mínima para conseguir los gastos de envío gratis en Wishtrend).


Con extracto de arándanos rico en vitaminas C y E y con efectos antioxidantes, esta esencia ayuda a evitar que aparezcan arrugas en las manos debido a la sequedad de la piel. También puede utilizarse en los pies. No deja la piel pegajosa.
* Ingredientes:
Los he introducido en cosDNA [enlace]. Destacaré que lleva aceite mineral, un par de parabenos y... trietanolamina.

* Modo de uso:
Utilizar tras habernos lavado las manos o cuando las sintamos secas. Aplicar la cantidad necesaria y masajear hasta que se absorba.

Se trata de una crema con una textura bastante consistente que, al esparcirse, se absorbe muy bien. Se nota que deja una capa «protectora» no pegajosa y que suaviza las manos. Sin embar, el olor que desprende tira p'atrás que da gusto.

* Puntuación:
Envase 5/5.
Olor 1/5: huele bien pero es tan intenso que molesta mucho.
Textura 2/5: la textura está bien hasta que se extiende y deja esa capa que, aunque no es pegajosa, sí es resbaladiza y denota que muy natural no es.
Ingredientes 0,5/5.
Eficacia 5/5: efectivamente suaviza e hidrata las manos.

Total:
2,5/5 Otro aprobado objetivo que se queda en suspenso subjetivo porque ni los ingredientes ni el resultado final táctil me gustan. Aunque, como ya he dicho, su función la cumple estupendamente.

* Precio y recompra:
Lo podemos adquirir en Wishtrend por 3,99$ [enlace]. Seguro que si vuelvo a necesitar algo baratillo para cerrar un pedido encuentro otra cosa.

*****

Por último recordaros que hay un cupón de un 15% de descuento en productos de la marca KLAIRS hasta el 31 de diciembre de 2014: WISHKlairs15. También  que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de diciembre tienen estas dos ofertas:
- Cupón descuento del 10% WISHDEC2014 para compras superiores a 55$. Este cupón no puede utilizarse junto con otro descuento o cupón. Válido hasta finales de diciembre de 2014.
- Regalo de una Free Eco Bag en pedidos superiores a 55$. WISHGIFTDEC2014. Válido hasta finales de diciembre de 2014.

12 comentarios:

  1. yo ahora colecciono cremas de manos por la memebox, porque no uso nunca xDDDD
    he de decir que el envase me parece cuqui ^^

    the saem ∞∞∞∞∞∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues úsalassss, no hagas como yo que pasaba de mis manos (en mi caso porque me sudan bastante y pensaba que con crema me sudarían más). Luego empezarán a envejecer por no haberlas cuidado :(

      Mmmmmmm......... nos retroansiamos XD

      Eliminar
  2. Estoy pero muy feliz con mi castillo rosado...asi que por mientras no he pensado en otra crema de manos. Igual el olor es importantísimo, es como aquellos perfumes que se te meten por la nariz hasta llegarte al cerebro? xD Acá es mal común de algunas chicas y mujeres ya adultas D:

    Igual está barata de precio...al menos un plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí también gusta entre señoras mayores xD Las cremas de Etude House están muy bien ;;_____;; Como tantas cosas :(

      Eliminar
  3. Yo no suelo usar cremas de manos, aunque en invierno si que debería hidratármelas un poquito, pero necesito una que huela genial, que a mi el olor me importa mucho xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el olor es muy importante y en este caso es un gran contra :( Y sí, hidrátate las manos que luego llega el arrepentimiento XD

      Eliminar
  4. Yo antes no usaba crema de manos, pero vamos que al final del día, si he lavado trastes y ropa, las siento reseca, así que al menos en la noche antes de dormir me la pongo. A veces la mezclo con aceite de coco y va muy bien. Lo bueno no tiene esos olores dulzones que me dan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo suerte de que los olores no me producen dolores de cabeza pero me son muy desagradables. Al menos está en las manos y no en la cara y puedo distanciarme de la fuente del olor XD

      Eliminar
  5. Oh this looks like a nice cream
    Happy New year 2015!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Yo con los olores soy muy maniática y no creo que me arriesgue... ¡Besacos y Feliz Año!

    ResponderEliminar