miércoles, 24 de diciembre de 2014

[IT'S SKIN] Clinical Solution Pore Cleansing Foam 150ml

Por fin os traigo la reseña del último de los porductos de la línea para poros de It's skin que he estado utilizando durante el verano: el jabón.
Reseña del tónico [aquí].
Reseña del sérum [aquí].
Reseña de la crema [aquí].


* Características:
Especialista en tratar los poros, en cerrarlos y en suavizar la piel. Se trata de una solución profesional y sistemática que ayuda a remediar los problemas que tienen la pieles con poros grandes.

Este jabón limpia la cara totalmente y de forma suave. Contiene tensioactivos basados en aminoácidos que consiguen que la piel quede suave. Asimismo, los minerales de la arcilla purifican y refrescan los poros mediante burbujas diminutas.

* Ingredientes:

En inglés los podemos encontrar en la pegatina del plástico que protege el tubo.

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Todo OK ^^

* Envase:
Como casi todos los jabones de este tipo, viene en un tubo que creo que es lo más práctico. Podemos ver que está sellado.

* Mode de uso:
Aplicar la cantidad adecuada en la mano y esparcir por el rostro mediante movimiento circulares. Enjuagar con agua.

En mi opinión ha dejado más restos que los demás jabones que he utilizado: sigue habiendo tinte labial y purpurina de la BB cream. Además, el rímel se ha eliminado con el agua tibia (el jabón no ha conseguido nada). Entiendo que no haya eliminado las sombras resistentes al agua, eso sólo se consigue con un aceite.

* Precio:
Lo podemos adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 13,48$ [enlace]. Un precio medio. 

* Puntuación:
Envase: 5/5
Olor: 0/5
Textura: 0/5
Ingredientes: 5/5
Eficacia: 3/5
Total:

2,5/5 Un producto totalmente decepcionante que aprueba por envase e ingredientes porque el olor es MUY fuerte y POCO agradable, me recuerda a algo de hospital o clínica; la textura es horripilante, no se puede mezclar con agua o el producto se desvanece, así que tienes que aplicártelo en seco directamente en la cara y luego mezclarlo ligeramente con agua hasta que queda una textura lechosa, por lo tanto es más irritante que si formas espuma en las manos; y, por último, no limpia del todo bien. Personalmente le daría mucha menos puntuación.

Por otra parte y haciendo balance de toda la línea Clinical Solution Pore, he de decir que me ha gustado mucho en conjunto. Todos los productos utilizados al mismo tiempo han sido muy útiles, se ha notado visiblemente que el tamaño de mis poros ha menguado y que la secreción de sebo ha sido menor. El sérum y la crema son los dos productos que más me han gustado. Aunque también creo que si tus poros son enooooormes, necesitas algo más fuerte. A mi me pasa con los de la nariz.

* Recomendación:
No, no lo recomiendo. Hay miles de jabones de este tipo en el mercado, seguro que podéis encontrar uno mejor. Yo me quedo con el de SKINMISO.

9 comentarios:

  1. Vas a hacer reseñas de los productos de COSRX??? los vende tanto jolse como wishtrend! Me muero de ganas por probar los productos de snail y los tónicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlos pero no sé si testan en animales o no. No he encontrado nada en internet y no me contestan al mail. Así que por ahora no :( Igual Maro se anima a probar más cosas: http://everylittlepieceof.blogspot.com.es/ Por ahora tiene una reseña de un jabón :D

      Eliminar
    2. Ahora mismo estoy usando uno de los sérums, así que sí ;)

      Eliminar
  2. Cuál es el jabón de Skinmiso que recomiendas?

    Si no hace espuma no me gusta ._., ya estoy algo acostumbrada a no friccionarme tanto la cara y si hay que trabajar el producto en ella mmmhm. Quiero evitar menearla mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste: http://www.wishtrend.com/skin-care/854-rice-foam-cleansing-skinmiso.html?a_aid=pbartual Me súuuuuuuper encanta ^^ Hace un montón de espuma, limpia muy bien y me deja una sensación maravillosa en la piel :D

      Haces bien. Yo cuando vi que no hacía espuma me obsesioné con que me irritaría la piel porque también me he acostumbrado a no castigarla mucho :(

      Eliminar
  3. Oye la textura es muy diferente a la de la línea AC que tengo, el mio si es más como un foam, está parece arcilla, ahora entiendo porque lo odiabas tanto. Una pena verdadera pena lo de la textura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Entonces me animaré a probar otros de esta marca a ver si hay más suerte ^^

      Eliminar
  4. Uff pues nada, una menos. Yo estoy contenta con mi jabón de COSRX y el otro que voy cambiando.
    Por cierto la BB de esta línea un horror ¬¬ Encabeza el ránking de una de mis peores compras del 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delete xD De esta línea lo mejor el sérum y la crema. Es lo único que recomiendo. Por suerte el jabón está desapareciendo ya (lo uso en la ducha en grandes cantidades xD). Lo de acabar una BB cream es muuuuucho más complicado :( Si tienes algún truco, soy toda oídos xD

      Eliminar