martes, 24 de febrero de 2015

Compras en Wishtrend



Aquí os dejo con un par de fotos para aquellas que no podáis ver el vídeo:

Sí, las fotos son capturas de pantalla del vídeo, de ahí la cutre-calidad. Lo siento pero no puedo hacer vídeos y fotos a la vez O_o Pero bueno, vayamos a lo interesante, los productos adquiridos:



- [COSRX] Acne Pimple Master Patch [enlace]. Lo conseguí gratuitamente gracias al código promocional del mes de febrero.
- [KLAIRS] Rich Moist Soothing Serum [enlace]. Este producto está en la seccion de Free Shipping y, gracias a esto, el envío me ha salido gratis en su totalidad.
- [CHICA Y CHICO] Asta-Z 4.0 [enlace]. Con un descuento del 30% tenía que ser míaaaaaaa.

Tenía muchas ganas de probar el sérum y la crema, así que, al ver que ambos estaban en promoción, supe que era una señal y que tenía que hacerme con ellos. Últimamente noto la piel extraña desde que dejé de usar la línea de té verde y con el frío era como si estuviera deshidratada, así que el sérum me está yendo fenomenal. La crema aún no la he probado porque estoy con otras cosas... Los parches son extraños, nada comparables al pink powder por si alguien se lo está preguntando. Os lo explicaré todo con más detalle en las reseñas ;)

16 comentarios:

  1. No puedo ver el video, dice algo del contenido de SME y que lo bloquearon para mi país. Malditos T_T.
    Me tendré que contentar con las fotos y me encanta ^^, quiero poder comparar esos parchecitos de cosrx a ver como andan con los de Etude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF?? O_o Pero si no tiene contenido de esa agencia... En fin ¬¬ A ver si consigo arreglarlo.

      La verdad es que ese tipo de parches no van mucho con mi acné, lo mío es más de pink powder.

      Eliminar
    2. yay! Ahora si lo puedo ver ^_^. Es que con música cambia la cosa, una se emociona y baila, y eso *momentos fangirl* xD

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja nada, la cambié por una que me recomendaba Youtube lol No tuve ganas de comerme la cabeza xD

      Eliminar
  2. Que bueno que pusiste las fotos, porque a mí me sale el mismo mensaje que a Evelyn :( ... espero que tu piel mejore, aquí se ha puesto el calor a tope, pasamos del frio a un calor infernal, eso me da más pereza para sentarme en la pc y hacer las reseñas, odio el calor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado ;) A mi me da pereza siempre jajajajajajajajajaja soy lo peor XD

      Eliminar
  3. Hace un par de días finalmente realice mi primer compra en WISHTREND (los productos que me habían enviado antes eran premios de giveaways) y estuve a punto de adquirir esa misma crema, pero me resistí al no poder gastar ese dinero. Pero fue feliz al poder comprar el C20/OST Original Pure Vitamin Serum, ojala que me llegue pronto ya que estoy ansiosa por probarlo. ¡Que disfrutes mucho de tu compra! Saludos.

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó hace poco y no me está funcionando muy bien... Me han salido muchos granitos. Igual mi piel es demasiado sensible para tanta vitamina C :( Le volveré a dar otra oportunidad cuando mi piel se recupere.

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo ver el vídeo; qué lata con YT, a mí me ha estado fallando demasiado estos últimos días :(.
    Por lo que he leído del serum, se ve bastante bueno. Aunque debido a que ya pasó el invierno acá no necesito hidratación extra, así que no creo adquirirlo pronto; compré la crema de la misma línea de Klairs y es todo lo que necesito por ahora, estoy enamorada de ella ♡. En cuanto a lo de CHICA Y CHICO, quiero mantenerme lo más alejada de sus productos, hahaha. La primera crema la adquirí también y me provocó un brote de acné terrible; en un principio pensé en lo que dijiste sobre la depuración, pero las últimas dos veces que la probé eran barros horribles, creo que me causó alergia o algo parecido :(.
    Aunque bueno, no creo hacer pedido a Wishtrend pronto; los paquetes siempre tardan demasiado en llegar. La semana pasada recién me llegó uno de octubre, lol.
    En fin, espero que estés muy bien, besos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, aún teniendo la piel grasa y siendo verano, de vez en cuando me meto un chute de hidratación en la piel para que no se me desequilibre, así que siempre tengo algo bastante nutritivo en mi cajón. La crema de Klairs es amor puro *o*

      Jo :( qué pena... Aquí cada piel va a la suya :( A mi me funciona estupendamente, otra chica no nota nada y a ti te ha ido fatal.

      Güat??? ¿Qué dices? O_O A mi me tardan dos semanas O_O ¡Qué horror!

      Un beso :*

      Eliminar
  5. Este video cuenta con contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el serum me iría bien, aunque espero tu reseña (seguro que me aclara cosillas). ¡Besacos de los buenos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum es amor *o* y me ha ayudado mucho con el brote que me había salido >_<

      Eliminar
  7. COMO COMPRO POR INTERNET NOSE COMO HACERLO, PUEDES AYUDARME? ME INTERESAN MUCHO ESOS PRODUCTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una tarjeta de crédito/débito te es suficiente ;) Aunque yo prefiero PayPal.

      Eliminar