viernes, 6 de febrero de 2015

[NATURE REPUBLIC] Fresh Green Tea Seed Serum 50ml

¿Habéis visto el lavado de cara que le he hecho al blog gracias a mi amiga Clara de Imperdibles vaqueros [blog]? Por si os lo estáis preguntando, sí, exploto a mis amigos con imaginación para que me diseñen el blog y sus diversos componentes XD En fin, que voy a seguir con la línea maravillosa de té verde que está dándole vida a mi cara :D


Perdonad estos cambios de fondos y demás cosas, estoy intentando encontrar algo que me guste y cada día hago una foto distinta... Soy lo peor, lo sé. Es porque para esto no tengo amigos a los que explotar lol

* Características:
Se trata de un sérum que hidrata la piel y que está enriquecido con té verde y formulado con agua de Lagoon (Polinesia). Además, deja una sensación fresca que calma la piel sensible.

* Ingredientes:

Madre de Dios lo que he sufrido para introducir los ingredientes en cosDNA [enlace]. Menudos nombres raros que no he visto en mi vida O_o Se ve que se han equivocado en la caja porque pone que está libre de 7 ingredientes (como el resto de productos de esta línea) PERO en la página web nos informan de que son 6 y hay algunos cambios: tiene benzofenona y colorantes artificiales. No tiene: parabenos, talco, trietanolamina, sulfatos tensoactivos, petrolatum ni aceites animales.

* Envase:
Estupendo dispensador con tapa para preservar su integridad.

* Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria (en mi caso una pulsación) después del tónico.

Sí, piel de gallina porque hace fríoooooooooooo.

La textura tiene un tono verdoso, huele de maravilla, se esparce estupendamente, se abosorbe sin dejar sensación grasa y refresca la piel.
- Buen aplicador.
- Olor agradable.
- Buena aplicación.
- No deja sensación grasa.
- No hace segregar sebo.
- Algunos ingredientes como la benzofenona o los colorantes artificiales.

* Puntuación:
4,5/5 No le doy la puntuación máxima por el fallo de los ingredientes contradictorios. Y la benzofenona no es de mi gusto, la verdad. Pero no me ha dado ninguna reacción, más bien todo lo contrario, ya os he dicho que esta línea me está dejando la piel maravillosa y eso que este invierno está haciendo más frío que el anterior y, por lo tanto, mi piel tendría que estar más sensible y roja. Pero aquí estoy, «divina de la muerte».

* Precio y recomendación:
Lo podéis adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrda, por 14,98$ (unos 13€) aunque ahora hay un pequeño descuento de dolar y poco [enlace]. Yo lo recomiendo aún no siendo los ingredientes de mi absoluto agrado. ¿He dicho ya que estoy enamorada de esta línea? Pues eso :P

16 comentarios:

  1. Que fiasco lo de la contradicción en los ingredientes, espero se den cuenta los de Nature Republic y quiten la benzofenona. Me alegra mucho que la línea te esté ayudando a no tener como un cristo la piel.
    Me hizo mucha gracia lo de los fondos para las fotos, jaja veras que cuando menos lo esperes encuentras algo que te inspire :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque llevo la negra con tanto cambio XD La verdad es que lo de los ingredientes es una kk ¬¬ pero bueno, prefiero la benzo que la trieta XD

      Eliminar
  2. Esta línea me llama mucho, aunque lo de los ingredientes no me gusta , en algún punto me siento "engañada" cuando eso pasa xD Saludos y gracias por el review.!

    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es porque lo hacen a toda mecha y no se dan ni cuenta, lo cual tampoco los exime porque es algo que sale a la venta y debería estar muy controlado. De todas formas es amor ^^

      Eliminar
  3. tiene buena pinta, aunque como ya tengo el de klairs que me mandaron de wishtrend me quedaré sin probarlo hasta que me salga un patrocinador hada madrina como el tuyo! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Klairs está de camino muajajajajajajajajajajajajajajajajaja Que ya era hora ¬¬

      Eliminar
  4. Me encantaron los ingredientes...menos la benzofenona y el alcohol denat x_x

    para los fondos pidele ayuda al novio jaja, yo he ocupado hasta las mantas de Matilda y el escritorio de Helena xD aunque ellas me aclaren que esas son sus cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohol denat está casi en todo así que yo ya cierro los ojos con ese ingrediente y que sea lo que Dios quiera XD

      Tengo un tinglado montado bastante rudimentario pero funcional. Estoy sacando sábanas a ver si encuentro una que creo que podría funcionar XD Si no iré a la tienda de retales y compraré algo.

      Eliminar
  5. muy linda la nueva cara del blog, y pense en un momento que era el tonico de innisfree... ese creo que no tiene los ingredientes tan contradictorios aunque tendria que revisar...

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero mis necesidades hacen que tenga que pasar de ella... ;;___;;

    ResponderEliminar
  7. Llevo leyendote bastante tiempo y nunca comento, mas que nada porque no se me suele ocurrir que decir, pero hoy tenia que comentar para decirte que me encanta el nuevo estilo del blog, todo mas clarito y relajante, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú comenta siempre que quieras, no tengas miedo, no me como a nadie (aún) ^^ Gracias :D

      Eliminar
  8. Este invierno tengo la piel bastante seca y busco cosas "grasientas". Cualquier día me echo el aceite de oliva por la cara. Estoy en "modo esponja": mi piel lo absorbe todo. Vamos, que no es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado los aceites faciales? A mi me encantaría pero es para pieles secas :(

      Eliminar