sábado, 28 de febrero de 2015

[SKIN WATCHERS] A.C Buster Magic Powder 30ml

Hace tiempo utilizaba líneas AC para tratar mi acné pero luego me di cuenta de que sólo con este producto lo mantenía más o menos a raya y así podía utilizar otras cosas para tratar otros problemas, vamos, que me permitía aumentar mi yonkismo :P


* Características:
No toques tus granitos, ya que no son el problema en sí. Éste viene cuando los reventamos y dejan marcas en la piel.
Este polvo beis (que no rosa aunque sea lo mismo) elimina los gratinos desde la raíz sin dejar marcas.
Los extractos de machixien y retinispora que están llenos de phytoncides curan los granitos y las manchas sin estimular la piel.
Asimismo, los ingredientes de la scutellaria baicalensis y del árbol de la canela dejan la piel suave y unificada.
Este producto no tapona los poros. Gracias a sus extractos naturales elimina las células muertas y los residuos de maquillaje.

Este producto te ayuda a calmar la piel irritada y a mitigar las manchas de la piel que provoca el acné.

* Ingredientes:

He introducido los ingredientes de cosDNA [enlace]. No contiene colorantes artificiales, parabenos, sabor artificial, esteroides, fenoxietanol, aceites minerales, talco ni benzofenona pero sí que tiene triclosán. Aunque, teniendo en cuenta para qué sirve, tampoco espero que todos los ingredientes sean súper guays y naturales.

* Modo de uso:
NO AGITAR ANTES DE USAR.
Introducir un bastoncito (de estos para limpiarse las orejas) hasta el fondo y sacarlo lentamente. Aplicar sobre el granito.
Yo suelo aplicarlo por las noches porque es bastante visible y salir con eso en la cara pues como que no xD
Tengo fatal la cara por una reacción a la nueva versión del sérum de vitamina C de OST (que ahora creo que se llama de otra forma. ¿C20?). Así que podría decirse que me hago máscaras nocturnas porque me lo aplico en las dos mejillas y barbilla. Un cuadro, vamos. Algunos ya estaban secos a la mañana siguiente, otros a los dos días y hay uno que se ve que se ha declarado rebelde sin causa y me está dando por saquete. En general ya sabéis que amo este tipo de productos.

+ No tiene un olor fuerte.
+ Se esparce bien.
+ No escuece.
+ Los granitos suelen desaparecer en una noche.
- Contiene triclosán.


* Puntuación:
5/5 Ya os he dicho que la función que tiene es bastante fuerte como para esperar que todo sea amor y arcoíris en los ingredientes. Así que no voy a valorar ese aspecto negativamente. Lo que sí que voy a hacer es compararlo con el de Ciracle [reseña]:

SKIN WATCHERS
+ Más cantidad (30ml).
+ Más barato (19,98$).
+ No escuece (aunque hayas tocado el granito).
- Ingredientes (triclosán).
CIRACLE
- Menos cantidad (16ml).
- Más caro (cuando hice la reseña costaba 19,99$, ahora ha subido a 24,99$).
- Escuece (aunque no hayas tocado el granito).
- Ingredientes (tiene los mismos que el de SW básicamente).


Gana el de Skin Watcher por KO absoluto ;)

* Precio y recomendación:
Lo podéis adquirir en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 19,98$ (unos 17,50€) [enlace]. Para mi, este tipo de productos es IMPRESCINDIBLE y, por ahora, éste es mi favorito de los tres que he probado. Recomendación 100% ;)

19 comentarios:

  1. Hola que buena entrada, me encanto tu honestidad a la hora de reseñar el producto!
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegra mucho que te haya gustado mi entrada :D

      Eliminar
  2. Hola! es tan agradable leer a alguien que es sincera y honesta a la hora de hacer
    una reseña de X producto (debo admitir que no conozco el producto)
    Espero te encuentres muy bien, cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hala que faenaaa! A ver si te recuperas pronto mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy casi recuperada del todo pero... ahora tengo miedo de volver a usarlo ;;______;; Esta noche le daré una segunda oportunidad a ver cómo me despierto mañana.

      Eliminar
  4. Te haré caso, mis granos están horribles porque los toqué T_T, y mejor si es mas barato, trae mas y lo puedo comprar en Jolse...será que tuviste alguna purga con el c21.5 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene todo XD Espero que sea eso y no que mi piel no lo tolera. Mañana por la mañana saldré de dudas >_< Con la otra versión no tuve problemas.

      Eliminar
  5. no te ha ido bien la nueva versión del sérum? yo tengo muchísimas ganas de probarlo, pero tengo unos cuantos aquí por gastar y he de esperar. El anterior me fue de maravilla.
    En cuanto al "pink" powder, hace tiempo que no uso, lo de chico y chica no ha sido ninguna maravilla con los granos hormonales y estoy bastante desencantada en general al respecto ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anterior a mi tambíen me fue súper bien y esperaba que éste me fuera aún mejor :( A ver si a la segunda va la vencida.
      Pues a mi lo de chica y chico me ha ayudado bastante a matar mi brote. Definitivamente nuestras pieles no se parecen mucho xD

      Eliminar
  6. Yo tengo el de It's Skin, y no ha resultado tan efectivo :( además de que tiene un fuerte olor a alcohol, cuando me lo termine voy a considerar éste, porque tengo un barro enorme en la mandibula y no lo he secado, a pesar de tres días de usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues lo elimino de mi posible lista. Si son internos no suelen quitarse con este producto :( [no sé si es tu caso].

      Eliminar
    2. Si, es interno, en ese caso. Volveré a probar con el de It's Skin en uno que no lo sea :)

      Eliminar
  7. ¿Algunos brotes te los seca en una noche? :O. De este tipo de productos, los únicos que he probado son los de Etude House y no me fue tan bien; no sentía que me hacían gran cosa en una noche xD. Aunque estos lucen muuuuyyy bien, creo que tendré que esperar para probarlos ya que recién me llegó uno que pedí en Wishtrend, haha.
    Saludos <3.

    http://crazyaboutpastels.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende muuuuucho del granito pero alguno sí que los seca en una noche, otros tardan más pero en general se secan pronto y, como no los tocas, tampoco te alteras la piel. ¿El de ENCA? Lo quiero probar >_<

      Eliminar
    2. Entonces suena muy bien, ya que a mí normalmente me duran al menos dos semanas T^T. Sí, ese, y aunque huele MUCHO a alcohol, parece que me está gustando por ahora, haha.
      POR CIERTO, ¿no hay algún toner que me recomiendes? Que sea para controlar el la grasa y los poros ;; estuve tratando con el Wonder Pore, pero no vi gran resultado, incluso creo que me provocó brotes pero no estoy segura si fue eso <|3.

      Eliminar
    3. Probablemente te provocara brotes. Los está causando en todo el mundo. Yo tuve que dejarlo después de tres mega botes. Está el de Innisfree de la líena volcánica ;)

      Eliminar
  8. ¿Qué es el triclosán? Me he quedado pillada con eso... En fin, he conseguido acabar con los granitos y ahora ya no son mi batalla (aunque tengo que decirlo con la boca pequeña, porque esto es una maldición gitana que no sabes cuándo va a volver). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un poco y te quedarás o.o Se dice que «podría reducir la fuerza de los músculos, debilitando el funcionamiento de sus fibras, también del corazón y elevando el riesgo de diversas enfermedades».

      Eliminar