miércoles, 8 de abril de 2015

ATRUE Starter kit

Esta marca hizo que los ojos me hicieran chiribitas *o* Tenía muy buena pinta, la verdad PERO (siempre tiene que haber uno en esta vida de yonkismo incontrolado) es gama alta y su precio también. Así que me decidí a probar este lote que incluye un poco de todo, así puedes hacerte una idea antes de desembolsar nada ;)



A·TRUE es una marca representada por el té. «Compagnie Coloniale» es la marca de té más antigua en Francia y, además, posee un gran valor.

A·TRUE nos proporciona un verdadero cuidado personal gracias a sus texturas únicas y a sus beneficios espectaculares.

Lo que A·TRUE quiere es revivir la belleza que existía en las cortes reales europeas del siglo XVII.

A·TRUE (a true lady, a true moment) se diferencia de otras marcas porque sólo utiliza agua de té negro. Podeís ver todos sus beneficios (vitaminas, minerales, tanino, etc.) [aquí].


Además, súper punto a su favor, no sólo no experimenta en animales, sino que participan activamente en campañas en contra de ello. Sólo por eso ya tienen todo mi amor.


Y ahora vayamos a lo interesante, la reseña en sí de los productos que podéis ver en la foto. Os haré un breve resumen o estaríamos aquí hasta mañana:

-Sweet Song Black Tea One-step Cleansing Water (20ml): elimina el maquillaje (incluso de los ojos y labrios) y las impurezas sin sensación de quemazón ni irritaciones.
No me lo incluyeron y era algo que tenía muchas ganas de probar :(

-Black Tea All Day Long Sun Cream: este protector sola protege tu piel tanto de los UVA como de los UVB y de los elementos ambientales.
Estoy acostumbrada a las texturas líquidas y me ha resultado muy espeso. Por suerte no apesta a protector solar.

-Black Tea All Day Aqua Sun Gel (2g): ayuda a refrescar la piel y a darle un aspecto más radiante.
Es una textura muy interesante, es un gel que se esparce divinamente y se absorbe sin problemas. No deja la cara blanca porque es transparente PERO huele un poco a crema sola y es algo que me resulta un tanto desagradable.

-Rose Petal Black Tea Enriching Toner (2ml): se absorbe fácilmente y proporciona una gran hidratación que permite mantener una piel relajada e hidratada.
-Rose Petal Black Tea Enriching Moisturizer (2ml): ayudaa mantener la hidratación para que la piel esté más sana y pueda recuperar el aspecto natural y radiante.
El tónico es un tanto diferente porque no es transparente y líquido, es más como una esencia pero con efecto tónico. Ambos productos poseen un olor suave a rosas. La crema es MUY hidratante, en pieles grasas como la mía es mejor usarla de noche porque saca brillos y es un tanto pesada. Pero al día siguiente te despiertas como nueva.

-Violet Petal Black Tea Hydrating Toner (2ml): se trata de un tónico un poco ácido e hipoalergénico con multitud de ácidos orgánicos del té negro que ayuda a controlar el PH y a mantener e igualar el tono de la piel.
-Violet Petal Black Tea Hydrating Moisturizer (2ml): está compuesto por una gran cantidad de minerales del té negro para aportar hidratación a la piel.
Las texturas de ambos productos son las usuales y el resultado es una piel hidratada sin pesadez ni brillos. También tienen un olor floral.

-White Snow Tea Brilliant Toner (2ml): es rico en minerales y vitaminas. Ayuda a recargar y restaurar la energía de la piel para que tenga un aspecto radiante.
Un tónico de textura normal (líquida) muy refrescante e hidratante.
-White Snow Tea Brilliant Essence (2ml): previene la súper produccion de malenina e ilumina la piel para que nuestro aspecto sea radiante.
Tiene un aspecto denso pero en cuanto la tocas se hace más líquida. También muy refrescante.
-White Snow Tea Brilliant Aurora Cream (2ml): esta crema brillante y opalescente promueve una piel iluminada ya que proporciona un cutis perfecto, iluminado e hidratado.
Cuando la esparces adquiere un tono morado. No es pesada y no hace generar sebo al poco de llevarla puesta.Los tres productos huelen a «flor morada» lol No sé, es muy agradable. Y al final acabas con una buena sensación de frescor.

-Darjeeling Black Tea First Anti-wrinkle Essence: con una textura muy suave que se absorbe rápidamente actúa como una solución en la partes «vacías» de la dermis y epidermis para ayudar a elevar la resistencia de la piel.
Es bastante espesa y tarda un poco en absorberse pero no deja una sensación pesada en la piel.
-Darjeeling Black Tea First Anti-wrinkle Cream (2ml): está formulada con un complejo y unos factores hidratantes que ayudan a mantener le hidratación natural de la piel para que la piel esté equilibrada y para reducir los primeros síntomas de la edad.
Hidrata bien sin dejar sensación grasa y tiene un olor muy agradable. 

-Real Black Tea True Active Essence: este producto está sometido a una doble fermentación que mejora su poder natural a la hora de restaurar el ritmo original de la piel.

Es transparente y muy líquida. Se absorbe de maravilla y deja una sensación estupenda.

-Himalaya Black Tea Moist Deep Cream: tiene una textura de nata montada que se absorbe rápidamente y proporciona tanto hidratación como nutrición a nuestra piel.
Tampoco me venía en el botecito de muestras :(

10/10 Hay varios productos para probar y te puedes hacer una buena idea de lo que tu piel va a llevar bien o no. Además, viene con un par de bolsitas de té ^^ Por lo que se refiere a los productos, se nota que son de calidad pero no todos han conquistado mi corazón, de hecho, por los precios reales, sólo me interesa la real black tea true active essence (ME ENCANTA). Creo que en algún momento me haré con ella. Es una lástima que no me incluyeran el agua micelar porque me interesaba mucho.

Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta reseña, por 24,98$ [enlace]. Como ya he dicho se trata de una marca de alta gama, así que no podemos esperar precios como los de Etude House, la calidad tampoco es la misma. Si estáis interesadas en probar algo está muy bien para hacerse primero una idea y no desembolsar una cantidad de dinero bastante grande y que luego sea un chasco. ¿He dicho ya lo enamorada que estoy de la black tea true active essence? La necesito en mi vida *o*



16 comentarios:

  1. Yo también he picado con el kit de esta marca jajajajja, lo que pasa es que el mío es mas pequeño, viene en una lata blanca y sin el té, pero me costó menos de la mitad eso sí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto tienen varias versiones y van metiendo unas cosas u otras. ¿Te ha gustado?

      Eliminar
  2. ese kit me llama tanto! xD lo necesito ahora que he leído tu review! :D Muchas gracias por compartir, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a adquirirlo, leeré tu reseña a ver qué te parece ^^

      Eliminar
  3. Iba a aprovechar que otra tienda cofcof la tenía en venta y mas barata, pero al final prioricé otras cosas. Me habría gustado tomar tecitos jeje.
    habrán distintas versiones de este kit? porque me extraña que ciertas cosas no te hayan llegado.

    Igual para quien busca the real cruelty free, esto es el paraíso. Igual no he visto a tiendas vender las otras pocas marcas C.f de Corea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que igual van metiendo cosas según tienen (?) porque me llegaron productos repetidos.

      La verdad es que lo 100% cruelty-free «no tengo que preocuparme ni por mirar los ingredientes» es escaso on-line :(

      Eliminar
  4. Y es que todas las marcas cruelty free son caras? Coincido con Evelyn al decir que no muchas tiendas venden otra marcas con la misma filosofía. No entiendo porque no te incluyeron todos los productos que se supone debe tener el kit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pero bueno, es lo que hay :( No son caras, mira EH, Innisfree, etc. (aunque para mi no son cruelty-free 100% por lo de China, a mucha gente les vale) y, cuando pase lo de China... A POR ELLAS COMO SI NO HUBIERA MAÑANA (siempre atenta a los ingredientes...).

      Eliminar
  5. I tried this kit my fav product was the Sweet Song Black Tea One-step Cleansing Water is the best makeup remover for me. I hope try more products from this brand.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo probaré cuando acabe con el de Nature Republic que supongo que me durará eones XD

      Eliminar
  6. Es una buena idea. Así sabes qué te va bien y si te compensa comprarlo. Todas las marcas de alta gama deberían hacer lo mismo. Yo creo que venderían más. Bueno, es una opinión, claro.

    ResponderEliminar
  7. uuoohhh pues si ke tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. Esos productos me hacen guiño, tu review los hace ver super buenos, en verdad si que se me ha antojado!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Se nota que son de gama alta, la verdad. Es algo que no se puede negar. Claro, me paso ;)

      Eliminar