miércoles, 22 de abril de 2015

[NATURE REPUBLIC] Botanical Concealer #23 15g

Siento mi ausencia pero es que estoy muy liada. A ver si esta semana me empiezo a poner las pilas sobre todo ahora que me han llegado los papeles de PH ;) Hoy os traigo un corrector que sirve tanto para eliminar las imperfecciones de la piel en general como en concreto. Muy versatil y muy fácil de usar.


Se trata de un corrector que cubre totalmente las imperfecciones para crear una piel perfecta.

Podemos encontrarlos en cosDNA [enlace]. Nada destacable.



Si eres de las que cree que utilizar las manos es poco higiénico, podéis utilizar alguna brocha para corregir imperfecciones pequeñas. En cambio, es un envase estupendo si se quiere utilizar para cubrir todo el rostro porque el producto sale como una BB cream.  


Como he dicho anteriormente, puede extenderse la cantidad necesaria con la yema de los dedos, una brocha, la BB blender, una esponja, etc.

Como podemos ver la textura es bastante consistente y puede utilizarse tanto para imperfecciones concretas o para todo el rostro. Es muy modulable y fácil de aplicar. Las rojeces quedan bastante cubiertas al igual que los granitos y si luego utilizamos una BB cream deja una piel estupenda. No saca brillos ni reseca la piel. Es una pre base muy práctica que se ha convertido en básica para mi. El uso que más le doy es mezclándola con una BB cream. El aspecto que deja es aún más natural.

+ Olor agradable.
+ Se esparce con facilidad.
+ Cubre bastante bien las imperfecciones.
+ Está disponible en dos tonos para ajustarse a nuestra piel.
- A veces sacas más producto del que necesitas.
- Debe aplicarse muy bien o se nota una plasta.
- Si cubriera más las rojeces sería 100% perfecto. Pero sé que no se pueden pedir peras al olmo.

Podemos encontrar este corrector en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 9,98$ [enlace] en dos tonos: #21 ligh beige y #23 natural beige. A mi me ha gustado mucho por su versatilidad y cobertura. Podría decirse que es el mejor que he probado por el momento ^^

14 comentarios:

  1. Se ve que queda genial! gracias por el dato :D linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no soy muy de moda pero claro que me paso. Seguro que encuentro algo que me va bien ^^

      Eliminar
  2. Uy q pintaza... Otra cosa para la wishlist, vaya ruina. Que tipo de tiras te cogiste para medir el ph? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas baratas de eBay jajajajajajajaja soy lo peor, lo sé XD Pronto harán su aparición estelar en el blog ;)

      Eliminar
  3. Encuentro que te queda bastante bien, te cubre bastante bien, no es photoshop pero hace un muy buen trabajo...y los ingredientes muy bien también. Porque justo hoy vi la reseña de otro corrector y no, mal, habían muchos aceites en los ingredientes, de oliva, de aguacate (palta) que para pieles grasas es mejor huir. Así que este está muy bien, probaré antes uno de The Saem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál? Yo le tengo el ojo echado a un par pero, claro, falta mirar ingredientes xD La verdad es que yo estoy muy contenta con éste. No sé yo si encontraré algo mejor.

      Eliminar
  4. Y para las ojeras tipo panda? porque las marquitas ya me dan igual, pero mis ojeras dan miedo T_________________T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo es que no tengo ojeras :( Pero yo creo que puede ir bien para cubrirlas aunque sea un poco xD

      Eliminar
  5. No está mal, pero había pensado en comprar el de The Saem. Yo sigo esperando mis tiras de PH, por eso sigue guardada la reseña del limpiador de It's Skin de la línea AC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora me pondré con jabones y demás que también estaba frenando esas reseñas por lo papeles XD Creo que me viene de camino uno de base verde de the SAEM, a ver qué tal está.

      Eliminar
  6. Hola!
    Creo que no está para nada mal, cubre bastante bien.
    Si es que puedo lo probaré para ver que tal es.

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esto = maquillaje? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, es una pre base. Encima se pone el maquillaje/BB cream ;)

      Eliminar