miércoles, 20 de mayo de 2015

[NATURE REPUBLIC] Natural Fermentation Foam Cleanser Mango 150ml

Antes que nada: lo siento, lo siento, lo siento. Por no contestar a los comentarios antes (muchas hasta los han borrado xD), por no estar leyendo vuestros blogs y por no actualizar en más de una semana. Estoy A TOPE y la semana que viene me caso y me voy de viaje y todo esto rodeada de trabajo por todas partes. Es que ni salgo de casa, no estoy ni probando los nuevos productos... Me volveré loca~~ Pero bueno, ya estoy aquí y a ver si puedo preparar otra entrada luego para otro día ;) Hoy os traigo un jabón que ya a algunas les dije que estaba bien pero me dejaba sensación de tirantez. ¿La razón? La veremos más adelante.

Nota: ¿alguien está como yo con View de SHINee a tope todo el día? *o*





Los extractos de mango fresco de Jeju refrescan la piel y la fermentación natrual hace que sea más suave con la piel a la vez que elimina las impurezas de esta.


Pues típico envase de jabón de este tipo. Viene precintado también como la inmensa mayoría. Es el mejor que hay para esta clase de textura.

Los he introducido en cosDNA [enlace]. Empezaré diciendo que vi los ingredientes principales y no estaba reflejada la pu*a cera de abeja... Y luego está el poloxamer 184 y un montón de ingredientes amarillos que están ahí ahí. No me han gustado mucho en general, la verdad.
Aplicar una cantidad pequeña en las palmas de las manos húmedas. Formar espuma y masajear suavemente el rostro. Aclarar con agua tibia.

Limpia como limpia una espuma de este tipo. Siempre es necesaria la doble limpieza. Siempre. Aunque la BB cream la elimina a la perfección, tanto del delineador, del tinte, de la sombra y del rímel quedan restos.


El resultado de la mezcla de los ingredientes anteriores es que el PH de este producto no sea el óptimo para nuestra piel y, por lo tanto, deje esa sensación de tirantez.
 
+ Limpieza aceptable para este tipo de jabones (aunque algunos eliminan mejor los restos de maquillaje).
+ El envase es bonito y práctico.
- Tiene un olor bastante fuerte y puede resultar molesto. En mi caso no es así pero sé que esta fragancia se debe a que lleva químicos añadidos.
- Tiene cierto color debido a los colorantes artificiales.
- Los ingredientes en general.
- El PH que deja sensación de tirantez.
- La textura es un poco espesa para mi gusto así que tengo que utilizar bastante agua para que se esparza bien por el rostro.

Lo podemos encontrar en jolse, patrocinadores de esta entrada, por 11,98$ [enlace]. En resumidas cuentas y por si alguien aún tiene alguna duda: no lo recomiendo. Si navegamos un poco por la página podemos encontrar otros mejores por un precio similar.


20 comentarios:

  1. Tiras lo del matrimonio como camuflado, mujer, felicidades!! No te conviertas en Bridezilla por el amor a tu piel y a tu novio xD

    las bandas de ph son lo mejor <3 ahora una simple prueba y listo, producto descartado. Yo tenía ojos en este producto porque una amiga mía había comprado el de rosas y lo amaba (aparte de tremenda cantidad que venía), pero bueh...si es alcalino no hay más que decir y se va descartado.

    Reitero, felicidades! y disfruta mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bridezilla XDDDDDDDDDDDD Gracias XD Estas tiras son mi salvación *o*

      Eliminar
  2. Que feo esta que borren comentarios , yo comento en blogs que a mi no me siguen , odio eso de te comento si tu me comentas .
    Que el día de tu boda te salga todo genial .
    En cuanto al limpiador si deja algo de tirantez no me creo que me guste la verdad ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Mejor que ni lo pruebes, la verdad. Ha sido un chasco muy grande este jabón :(

      Luego están los que te siguen, te piden que les sigas y luego se van de tu blog xD Nunca entenderé esa obsesión por tener miles de seguidores... Que no voy a mentir, gusta ver como sube el número pero por tu contenido, no porque vayas pidiéndolo a la gente.

      Eliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro os sale todo perfecto en el bodorrio!!!

    La reseña me va perfecta para descartarlo, tampoco le había prestado atención, pero así ni lo miro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Es algo muy sencillo pero hasta ayer no tenía claro dónde íbamos a comer XDDDD

      jajajajaja yo a veces creo que agradezco más las reseñas para descartar que las que me crean necesidades XD

      Oye, que del 30 al 3 estoy en BCN :P

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Espero que tengas una hermosa boda y que disfrutes mucho de tu viaje.
    En cuanto a la reseña, es una lástima que no tenga un pH adecuado, que sus ingredientes hayan arrojado ese resultado en cosDNA y que deje esa sensación de tirantez. ;<
    Lo bueno es que existen otras muy buenas alternativas por ese o menor precio.
    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias X) Exacto, existen una grandísima cantidad de jabones. Yo creo que ni en una vida los podríamos probar todos XD

      Eliminar
  5. Felicidades por el matrimonio y el viaje, y que bueno que tienes trabajo a tope es una bendición, así que yo no me molesto si no contestas mis mensajes o me lees, aunque yo muy activa tampoco soy xD, pero vamos que entiendo que tienes una vida a parte del mundillo potinguil.

    Sobre el limpiador, nunca lo miré yo detesto el aroma a mango, pero ese aroma a mango artificial, aquí venden unos dulces con es aroma y me marean con eso te digo todo.
    Sigo sin recibir mis tiritas de PH, pero de momento te puedo decir que el limpiador en foam de Aloe de Nature Republic me va bien, no me reseca, pero no me gusta el olor, es algo suave, pero como mi madre dice: yo tengo nariz de chucho -perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Lo mejor es lo del trabajo, sin lugar a dudas XD

      ¿Todavía no las has recibido? O_O Madre mía... y yo me quejo de correos de aquí... Mejor doy gracias. Yo le tengo el ojo echado pero al final siempre acabo con otras cosas que no son de aloe vera...

      Eliminar
    2. Pues horrible correos, ahora ni los de Corea vienen rápido :(.

      Con ésto de las tiras de PH que no se te haga raro que en algunos años en la publicidad coreana las compañías digan: PH 5.5 xDD

      Eliminar
  6. No estaba en mi lista y tampoco lo estará. En fin, he visto que te has casado, has huido a alguna parte y ya has vuelto. En fin, felicidades por todo. Yo me uno a las felicitaciones vitales, jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo soltera, me queda una semana XD Gracias :D

      Eliminar
  7. También amé esa canción de shinee! jaja. Este limpiador llamaba mi atención, gracias por la reseña, creo que paso u.u Felicidades por tu boda, deseo que todo vaya muy bien! Yo no borraré mi comentario, pero gustas darte una vueltecita sería genial xD SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso cuando pueda ;;_______;; Os tengo totalmente abandonadas :( pero pienso en vosotras (?) no sé si os sirve XD

      Gracias ;)

      Eliminar
  8. Comentando solo para decir: Felicidades por tu próxima boda!! =D
    Te leo hace un buen tiempo y me agrada mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidaaaaaaaaades! Que todo te salga perfecto de hecho parece que todo saldra si ya que te nos desapareces;u; en fin que tengas un lindo viaje ^^.
    No nos olvides plz .

    ResponderEliminar