lunes, 13 de julio de 2015

[IT'S SKIN] Salon De Nail Hardener 10ml


He estado sin PC... menuda novedad y menudo desastre de blog está siendo éste últimamente :( Pero bueno, aquí estoy de nuevo (a ver hasta cuando) con una reseña para uno de mis grandes problemas: las uñas. Las tengo ultra débiles y siempre estoy buscando algún producto para endurecerlas. Hoy le toca el turno a It's skin. Será muy corta porque no hay mucha información :(



Es un endurecedor de uñas formulado a base de extracto de argán, vitamina E, queratina y amino ácidos que nutre las uñas débiles y les proporciona brillo.

Se aplica como cualquier pinta uñas. Se puede utilizar tanto como base como acabado. Sólo una capa tiene una durabilidad muy corta, con dos capas podemos tenerlo intacto hasta dos-tres días. A mi normalmente no me dura nada más tiempo. Así que para mi esta durabilidad es normal y está bien. Por otra parte, aunque el aspecto sea cremoso/blancuzco, cuando se seca queda totalmente transparente y suave.

Es bastante eficaz, desde que lo uso no se me han roto demasiado las uñas y me llegan a crecer bastante. Como en general desconozco la información sobre la totalidad de ingredientes le daré un 10/10 porque me funciona muy bien y no está mal de precio.

Lo podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 5,48$ [enlace]. ¿Tenéis algún truco para que vuestras uñas no se rompan además de utilizar algún endurecedor?


6 comentarios:

  1. Hace tiempo que busco algún producto que me pueda servir para endurecer mis uñas y si bien he intentado con varios, ninguno me ha dado los resultados que me daba el fiel ajo ♥. El año pasado compré uno de Skinfood y nada, incluso era peor porque quería esmaltarme y el esmalte se me salía como resquebrajado. Después le he dado una oportunidad al dde ajo de Jordana y me ha ido bastante mejor, como es lechoso como este deja las uñas con una apariencia bien sana. Ahora probaré uno de Tony Moly a ver que tal xD. Y si todo falla volveré a limarme las uñas y frotarme ajo jajaja

    Lo otro que me ha servido es esmaltar seguido las uñas. Yo no lo hacía porque creía que se debilitaban pero no, una amiga que es técnico manicurista y mi gurú de las uñas (Glittteriana es su nick y blog) dice que eso ayuda. Aparte de otros trucos como el limado, la exfoliación y el cuidado en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no las pinto se me quiebran sí o sí. Tendré que probar lo del ajo aunque éste endurecedor me está yendo muy bien :D

      Eliminar
  2. Se ve interesante y trae mucha cantidad, yo hasta el momento no sufro de uñas quebradizas, pero mi madre si, y a ella ni el ajo le ha funcionado, no las puede tener largas.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso actualmente el pink keratin de Etude y me va genial. También tengo las uñas hechas polvo y ahora estan geniales.

    ResponderEliminar