jueves, 30 de julio de 2015

[SKIN WATCHERS] AC Clearing Essence 30ml

La verdad es que desde que me cuido la piel y bebo más agua (y soy vegana :P) no me salen tantos granitos y suelo mantenerlos a raya con el pink powder PERO (siempre hay uno) a veces se queda corto con brotes alérgicos u hormonales. Llevaba tiempo queriendo usar un sérum/esencia para este tipo de ocasiones y al final me he decantado por éste y, como ha sido tan súmamente genial, no he visto necesario el tener que esperar más tiempo para compartir mi experiencia con este producto. Mirad las etiquetas, tiene la de imprescindible ;)



Gracias a este producto podremos decir adiós a las marcas en la piel, ya que ayuda a eliminarlas y a calmar la piel para conseguir que esté más radiante.
Se trata de un tratamiento contra el acné que reduce los brotes mientras proporciona una hidratación sin aceites y que permite que la piel respire.
El perfume que desprende de aceite de árbol de té no es sintético, es natural.

Si queréis una información infinitamente más detallada, podéis echarle un ojo a esta imagen. Si me pusiera a traducirla estaríamos aquí hasta mañana xD


El cuenta gotas es perfecto para poder aplicar la cantidad justa de producto en nuestra piel.

Podemos encontrar la lista de ingredientes en cosDNA [enlace]. Sí, tiene trietanolamina. A mi en este tipo de productos más «agresivos» me da un poco igual encontrarme con ingredientes más «indeseados» porque entiendo que a grandes males, grandes remedios. Por otra parte, no contiene parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos ni petroquímicos, lo que lo convierte en un producto excelente para pieles sensibles.


Tras haber utilizado el tónico, esparcir la cantidad necesaria (unas tres gotas) por todo el rostro y dejar que se absorba mediante ligeros toques en la piel.

La textura es una maravilla porque se aplica suavemente y se absorbe de forma rápida y sin dejar sensación pegajosa ni pesada.
Le doy un 9/10 únicamente por lo de la trietanolamina que si bien he dicho que no espero productos 100% naturales para este tipo de problemas, creo que sería mejor si no la llevara. Obvio. Por lo demás es FANTABULOSO (fantástico+fabuloso). Imprescindible de ahora en adelante. Me ha quitado unos granitos que tenía desde hacía MESES en nada. Mi piel está más suavecita y la noto más uniforme. Además, ayuda a controlar muy bien el sebo lo cual está siendo una de las características imprescindibles que tienen que tener los cosméticos porque está haciendo muuuuucho calor y la humedad es altísima. No sé si en invierno podría resecar la piel, supongo que no porque una de sus propiedades es que hidrata pero entiendo que en los meses más fríos será necesario una hidratante más fuerte, como siempre. Sea como fuere, ha eliminado por completo el brote que me había salido en las mejillas y que no se iba con el pink powder. Estoy enamorada. E-N-A-M-O-R-A-D-A.
Podemos encontrar este producto en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 28,98$ [enlace]. Los milagros cuestán su dinero xD Yo lo recomiendo 100%. También he de decir que el acné NO es mi problema principal pero yo creo que bien vale darle una oportunidad ;)

19 comentarios:

  1. Demasiado caro. El pink powder de la misma marca no me está haciendo nada con los granitos hormonales...Probaré antes el A-Sol de Cosrx que es más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que echarle el lazo a cosas de Cosrx ahora que sé algo más sobre su política xD

      Eliminar
  2. Interesante.. Podrá ser usado por un adolescente quinceañero??, mi hijo comienza a sufrir con el acné y el Etude House AC Clinic Intense Pink Powder no le ha funcionado mucho. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, la verdad es que esta marca no está enfocada ni a adolescentes (como Etude House) ni a pieles más maduras. Es un poco neutra, así que sí, yo creo que podría probarlo ;)

      Eliminar
  3. Lo siento caro en comparación al A-Sol, pero recuerdo luego el serum de Ciracle y lo bien que funcionó que me dan ganas igual de probarlo. Lo pondré en la wishlist de cumpleaños si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segunda mención a A-sol. Me tendré que hacer con ese producto XD

      Eliminar
  4. Me encantó, muchas gracias por la recomendación, me lo apunto! no sufro mucho de acné pero para esos días problemáticos suena excelente, saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente :**** La verdad es que a mi me está haciendo desaparecer hasta granitos del escote que me están saliendo por el calor ^^

      Eliminar
  5. Me lo apuntó, que con el stress que he tenido éstos días, por culpa de los pandilleros :(, me está saliendo un brote en la frente. Aunque también quisiera probar el de Coxrx ... hhhmm será que éste es más ideal para el día?
    Necesito ganarme la loteria jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo también ¡¡!! Tercera mención al de Cosrx... Voy a buscarlo inmediatamente xD

      Eliminar
  6. Hola me encanta tu blog y la review que haces de cosmética coreana. He estado viendo en youtube que muchas youtubers asiáticas recomiendan, es la marca DOCTORCOS. Y hay un sleeping pack Tailandes que es de la marca Malissa Kiss . podrías hacer review de estos productos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la tailandesa lleva colágeno y no pone la procedencia, así que tiene que ser animal, por lo tanto no la utilizaré. Tendría que hacer una búsqueda de DOCTORCOS más intensiva para ver si testa o si vende en China y luego ver los ingredientes. Si se ajusta a la filosofía del blog, claro ;)

      Gracias por leerme ^^

      Eliminar
    2. Bueno, he visto que tiene colágeno hidrogenado sin poner la procedencia, así que estamos en las mismas :( Al menos parece que no testan.

      Eliminar
    3. Muchas Gracias por tomarte tu tiempo en buscarlo :) . Respecto a la Marca Doctorcos tengo mucha curiosidad ya que la veo muy seguido en Instagram y he visto que hay "review" pero estan en chino.

      Eliminar
    4. Siempre te queda el traductor de Google jajajajajajajajajajajajajajajajaja algo se puede sacar con MUUUUUUUUUCHA imaginación :P

      Eliminar
  7. Interesante este products no tiene acido verdad ??? Bueno si Es muy Bueno como el A-sol lo utilizare :)

    ResponderEliminar