sábado, 25 de julio de 2015

[THE SAEM] Eco Soul Henna Marker Tint vs. Eco Soul Tint In Oil

Esta entrada viene a reflejar lo que siempre he dicho: el labial perfecto NO existe. O hidrata o tinta pero ambas cosas juntas están reñidas y, para demostrarlo, suben al ring dos labiales de the SAEM: en un rincón el número 1 custom orange de Eco Soul Henna Marker. En el otro rincón el número PP01 wild berry de Eco Soul Tint In Oil. ¡Ding!





Gracias a su formato proporciona un maquillaje labial duradero, definido y natural de colores vívidos como si se hubiera aplicado henna.
Se trata de una combinación fantástica de tinte y aceite que hace que este labial hidrate los labios y les proporcione un color lleno de vitalidad e hidratación.


Henna: [enalce]. Sin ingredientes rojos en cosDNA.
Oil: [enlace]. Acid blue 9 aparece marcado en rojo.
(Nota: me he pasado una hora buscando ingredientes y traduciéndolos. Quiero un pin xD)


Se trata de un "lápiz" con esponjita que hay que guardar boca abajo. Cuando te lo estás aplicando a veces hay que ponerlo otra vez boca abajo para que el producto llegue a la punta y podamos esparcirlo con facilidad sobre los labios.
Este envase en más práctico a mi parecer y más rápido, sobre todo si pasas de degradados.



Ideal para degradados gracias a la punta redonda y convexa. Aplicar con movimientos suaves.
Aplicar la cantidad necesaria en los labios.

 

+ Perfecto para degradaciones. 
+ Buena pigmentación.
+ Durabilidad media (que para mi es mucho mucho).
+ Hidratación. 
+ Brillo.
+ No crea pegotes en los labios.
+ El envase tiene un aplicador perfecto y rápido.
+ Buena relación cantidad-precio.

- Puede resecar. 
- Tiene que guardarse boca abajo o no pigmenta cuando lo utilizamos.
- Puede sacar pegotillos si nos pasamos de cantidad.
- No pigmenta todo el labio por igual.
- Deja una sensación muy pesada tras su uso.
- Durabilidad mínima.
- Deja marca.
- No es posible hacer un degradado.
- No es el color que esperaba, creía que sería más morado.

Como podéis ver, lo que tiene uno de bueno, lo tiene el otro de malo y viceversa. Y así me ha pasado con todos los labiales que he utilizado hasta ahora. Cada uno tiene un uso concreto y específico. La verdad es que el que más me ha gustado es el tint in oil aunque suela estar en contra de este tipo de productos porque, aunque es aceitoso y pesado, no se hacen pegotes y el aspecto final es muy bonito. Por desgracia no tinta mucho y, una vez se va el brillo, queda en nada. El de henna dura más pero no es tan espectacular como el otro. Así que voy alternando según mi estado de ánimo. Como siempre.

Ambos los podemos encontrar en Jolse, patrocinadores de esta entrada. El de henna por 9,48$ (1,2ml) [enlace] y el de aceite por 9,98$ (4g) [enlace]. De los dos os recomendaría el tint in oil por precio-cantidad, resultado y envase. El de henna me ha defraudado un poco.

10 comentarios:

  1. Estaba tentada con el de aceite, pero descartado. Lo bueno es que de momento no tengo tentaciones porque no hay ppto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que eso puede cambiar en cualquier momento :P

      Eliminar
    2. De momento salvo milagro o lotería va a ser que no.

      Eliminar
  2. todos estos tintes con aceite me llamaban la atención pero también me daban asquito >_< jaja pero bue, prejuicios que una tiene. El de Henna estaba interesante pero la he usado pocas veces en tinte de cabello y la experiencia ha sido mala (al menos no me ha dado alergia, vamos, algo bueno). De momento no hay un solo labial que me llame la atención, esos mate de L.A Girl me comen el alma por tenerlos. Que alguna marca coreana haga los dupe porfavor! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? A mi en cabello me fue muy bien pero es un TOSTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON estar con eso tantas horas ahí y es una guarrería quitárselo luego. No compensa, no. Seguro que los coreanos sacan algo interesante ;)

      Eliminar
    2. Tanto tanto no he probado. Hice experimento con tres hennas. Una en polvo (esa típica que una vez mezclada parece caca de caballo) y que fue ni fu ni fa. Luego, la versión líquida de esa misma marca (que no recuerdo cual es, pero de cajita azul con blanco y hierbas afuera, internacional creo) y tomó mejor. La que no vuelvo a repetir es la caca rouge de Lush porque aparte del trabajo rallando el ladrillo entero (tengo mucho pelo) y con agua caliente y de ahi aplicarlo a mi pelo y esperar 5 horas para que me haya quedado sólo brillante y nada de rojizo, me quería morir xD. Lo que si el pelo suave, pero olía a tienda artesanal e inciensos. Me mareaba xD.

      Eliminar
  3. Es que yo con los tintes no estoy muy entusiasmada, desde el primero que probé jaja. Los veo y muy bonitos el empaque, pero no más no me animo con otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que son los únicos que me duran algo en boca. Un labial normal no me llega ni a 5 minutos... Y con lo que me gusta a mi ir con los morros pintados pues es lo único que me medio acopla en este mercado XD

      Eliminar
    2. Oye y los tan famosos labiales mates de MAC, tampoco funcionan?

      Eliminar
    3. No los he probado, la verdad. Pero creo que algo pasa con MAC que no me acopla. Venderá en China, seguro.

      Eliminar