lunes, 29 de febrero de 2016

[COSRX] AHA/BHA Clarifying Treatment Toner 150ml


¡Hola de nuevo! Hoy os traigo un tónico que se ha convertido en mi número 2. Perfecto para alternar con el de klairs. Sí, como podéis ver me ha gustado mucho MUCHO :D La verdad es que todos los productos de esta marca me están encantando hasta el momento.





Se trata de una fórmula avanzada que reduce la aparición de puntos blancos, negros, granitos y, al mismo tiempo, limpia los poros.

Este tónico sirve para iluminar la piel y para tratar la piel escamada debido a la falta de hidratación (como resultado de la deshidratación nos encontramos con una piel con células muertas).

Los ingredientes que forman este producto son: el agua mineral (en lugar del agua purificada) para la salud de nuestra piel, exfoliantes químicos naturales de ácido glicólico (AHA) y salicílico (BHA)* para eliminar las células muertas y, asimismo, está formulado con alantoína la cual proporciona hidratación y nutrición para que nuestra piel esté más suave.

*Más info sobre el AHA y el BHA aquí [enlace].

Es un simple envase de plástico con rociador. Lo bueno de esta marca es que es muy sencilla en este sentido.

Los ingredientes podemos encontrarlos en cosDNA [enlace]. Contiene un 10% de agua de sauce blanco (con AHA natural) y un 10% de agua de manzana (con BHA natural). Los ingredientes se han reducido a 11 y se han eliminado los dañinos para la piel: parabenos, colorantes artificiales, fragancia artificial, trietanolamina y ftalato.

Este tónico debe utilizarse tras habernos lavado la cara (tanto por la mañana como por la noche). Se moja un algodoncito/disco con suficiente producto y se aplica siguiendo la textura de la piel.

PRECAUCIONES:
1. Si tienes la piel sensible NO lo hagas con el algodón/disco. Aplícalo con las manos limpias.
2. Si utilizas el tónico justo antes de la loción o de la esencia espera a que el tónico se absorba bien o el resto de productos no lo harán.
3. Utiliza un algodón/disco para toda la cara y otro para la zona T, las zonas con más sebo y las que tienen puntos blancos (así aumenta la absorción de los productos cosméticos).
4. Limpia la frente de forma horizontal desde el centro a los extremos siguiendo la textura de la piel. Hay que tener cuidado en las zonas con pelo ya que puede haber quedado algún resto de jabón.
5. Aunque este tónico puede usarse tanto por la mañana como por la tarde y con otros productos que contengan AHA y BHA, si vemos que la piel se vuelve sensible, debemos evitar el uso conjunto con otros productos o controlar las zonas o las veces que lo usamos.

El punto número uno es MUY importante. Si tienes la piel sensible NO utilices el disco, hazme caso o puedes acabar así:


Se me irritó muuuucho la cara (quizá no se aprecie del todo en las fotos). Por suerte sólo duró unas horas. Quitando este incidente que me busqué yo solita, el tónico es maravilloso: no reseca la piel, la deja suave, fresca e iluminada, y supongo que estará ayudando para que mis poros estén más limpios y no me haya salido ni medio granito en semanas (quitando mi pequeña reacción y los días en los que no tuve tiempo ni para lavarme la cara). La verdad es que no tengo ninguna queja, le doy un 5/5.

Podemos adquirir este producto en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 16$ (ahora está por 13,60) [enlace]. 100% recomendado y no descarto en absoluto su futura compra.


9 comentarios:

  1. Amén!

    Es que es genial cuando un producto funciona como debe, no causa irritaciones ni nada. En mi próxima compra debo reponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si seguir probando o quedarme ya con los dos que me van bien. Supongo que por el bien del blog seguiré experimentando xD

      Eliminar
    2. Lo mismo me pasa xD es un calvario

      Eliminar
  2. Me están tentando a comprarlo jaja. Pero me espwrare a que lo tengan con el 20% de descuento. Lo pienso incluir en mi rutina nocturna para usarlo con los activos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar las ofertas :) Seguro que te va genial. La verdad es que esta marca está teniendo una fama bien ganada.

      Eliminar
  3. me tinca mucho! tengo que saber comprar un tónico asiq lo pondré en mi lista
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponlo, ponlo! La verdad es que esta muy bien y que un tónico sobresalga es raro xD

      Eliminar
  4. Me encanta este tónico, es mi favorito y ya compre el repuesto :D

    ResponderEliminar