domingo, 7 de febrero de 2016

[COSRX] One Step Pimple Clear Pads 70ea

Hola~~~ Esta entrada de hoy viene con sorpresa para todos los que no lo hayáis visto por IG: sí, he dado el salto definitivo a Youtube, así que os dejaré por aquí el vídeo que he grabado para la entrada de hoy ;) La cual va sobre uno de los productos que no solo no me han causado ninguna reacción, si no que me han ayudado a combatir los granitos que me habían salido. ¡¡También traigo un sorteo!! No os quejaréis hoy que vengo cargada con bastantes cosas. Así que será mejor ir empezando ya :D



Discos que limpian las espinillas en un sólo paso. Ayudan a reducir los brotes acneicos y a que nuestra piel esté más limpia. Exfolia las células muertas de la superficie cutánea y aumenta la renovación celular gracias a la beatína salicilato. Deja la piel más limpia, nítida y sin granitos.

- Se encarga de los problemas de la piel rápidamente gracias al BHA.
- Limpia el sebo y la suciedad de los poros.
- Deja un acabado mate tras su uso.
- Permite que el tónico y la esencia penetren en la piel.

Podemos encontrarlos en cosDNA [enlace]. No veo nada destacable.

Es un bote de plástico que viene dentro de una caja (que me parecería dispensable si no fuera porque contiene info en inglés). Dentro encontramos el producto en un espacio muy amplio, el bote es más ancho que los discos. No es que sea un problema pero tampoco veo la necesidad. Cierra estupendamente y, por ahora, no se han secado los discos y siguen igual de empapados que el primer día.

Aplicar el disco sobre sobre la piel limpia y seca (en toda la cara o sólo en un área específica) con movimientos circulares o siguiendo la textura de la piel desde la frente hasta el cuello. Continuar hasta que el disco se seque. Seguir con el resto de nuestra rutina.
Repetir el proceso tres veces al día (dos máximo si tenemos la piel seca).
No dejar que el disco esté sobre la piel durante mucho tiempo.
NO LAVAR la cara después de su uso.
Cerrar bien la tapa para que no se seque el resto de discos.


La parte rugosa limpia los poros y elimina las impurezas dejando una piel hidratada.
La parte lisa proporciona un peeling suave y elimina el sebo.

5/5 La verdad es que me ha ayudado un montón con la reacción que tuve (muchos granitos blancos y pequeños). Los secaba de un día para otro y deja la piel muy suave y limpia. Vienen 70 discos así que cunde bastante.

Podemos encontrar este producto en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 19$, ahora están de rebajas y cuesta 15,20$ [enlace]. 100% recomendado ;) Además, creo que es un súper ventas en Corea, ¿no?


Y ahora llega el momento del sorteo INTERNACIONAL. Sólo hace falta un requisito: ser seguidor del blog. Así que, por favor, poned el nombre con el que me seguís y ¡suerte a todas!


a Rafflecopter giveaway

27 comentarios:

  1. Que sepas que me he llevado un susto de muerte viendo el video porque justo se ha actualizado el mac y ha hecho un pitido y me ha dado un vuelco el corazón.
    últimamente no me he planteado nada más para el acné porque desde octubre me habrán salido 5 granos en total y al día siguiente estan secos con la rutina que sigo ( y siempre me salen por comer guarradas y cosas así ).
    Me apunto al sorteo! ;) suerte con el nuevo canal de yt! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: no sé si soy yo, pero rafflecopter me tiene logeada, pero no me deja inscribirme T__T

      Eliminar
    2. Pero hay que probar cosas por el bien del blog XD

      ¿Puedes ahora?

      Eliminar
    3. ahora si ;)

      Yo moriría de vergüenza antes que salir en yt xD

      Eliminar
  2. estos pads se ven que funcionan, si te ayudo con el brote de acne, entonces definitivamente lo necesito, por cierto, muy genial tu video en youtube, saludos.
    me apunto en el sorteo, thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora editaré la foto del antes y el depués y la subiré para que veais la diferencia ;)

      Eliminar
  3. (aparece de golpe)

    Jeveeeen!! Al final comento~~ (vivía con palo encima, no me culpes. Pero leerte, religiosamente como adorar a los SHINee).

    De verdad te han ayudado con los brotes de granitos?? Esto tiene que ser mío, que después de un tiempo de normalización de mi piel, han vuelto y es un coñazo ;_;

    Y felicidades por pasarte a YouTube (como 99% de gurus potinguiles)!!! Lo malo va a ser verte cuando vaya al pueblo fantasma XD
    Como yatusabeh voy a participar con la cuenta de @Suuita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BTW, el packaging es HAMOR (el/la bigotudo/a!!!)

      Eliminar
    2. ¿Cuánto tiempo llevas usando los mismos potis? Igual se te ha normalizado, acostumbrado y ahora a la piel se la suda que le sigas echando lo mismo que le venía bien y se ha revelado...

      Eliminar
  4. Tiembla Youtube!! A mí tu voz me parece relajante,fue un gusto oirte. Idea mía o has adelgazado? Me gustó la edición jaja especialmente los ruiditos de Marios Bros. recolectando monedas jaja.
    Se ve interesante el producto, pensé que traìa menos pero creo que comprarlos en oferta tiene más cuenta. Y es cierto es un best seller en Corea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he adelgazado, es el ángulo de la cara jajajaja Cuanto más alto, más estiliza xD

      Eliminar
  5. Me recuerda a unas toallitas que salian en avon hace años :o
    pero si dices que ayuda con esos microgranitos me arriesgo a probarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de productos de avon, no puedo comparar :( Pero sí, la gente que los usa está muy muy contenta ^^

      Eliminar
  6. Hola, te sigo hace tiempo pero no comentaba, buena review, justo estaba esperando esta reseña, por que me acaba de llegar ese producto, m apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo estos parches en camino, espero que me ayuden como a ti en mi acné saludos!
    Pasa por mi blog:D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo peor... No tengo tiempo de pasarme por ningún blog y os tengo abandonadas :( sorry ;;_____;;

      Eliminar
  8. No es un producto indicado para mi tipo de piel ,, pero me parece un buen producto y el envase me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra piel es muy diferente xD Siempre nos pasa lo mismo jajajaja

      Eliminar
  9. Yey ya volví! :3 asi que tengo mil pestañas abiertas para comentar xDD

    AMO AMO estos Pads, son geniales. Por un lado porque me ayudaron muchísimo para cuando tuve el ataque de granos infectados en el cuello, porque los desinflamaban, los ayudaron a secar y limpiar, y porque en el resto de mi cara me dejaban la piel limpiecita y con un aspecto muy sano, controlando sebo y muy muy suave.
    Son Amor.

    besos! :3
    no me gusta youtube pero con Ade son las únicas que veo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son amor totalmente ^^

      Pues meterme de lleno en youtube me ha hecho tener un poco más de ilusión por el blog por ser algo nuevo xD A ver si me dura... tampoco sé si seguiré mucho o qué, la verdad es que la edición de vídeos toma bastante tiempo jajajaja Pero por ahora me entretiene ^^

      Un beso y a ver si me pongo al día (cosa imposible) con los blogs... No tengo tiempo casi ni para contestaros cosa que me da mucha rabia :(

      Eliminar
  10. La verdad es que me gustaría ver fotos del antes y el después > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya tengo fotos disponibles!! En cuanto las edite, la subo a la entrada ;)

      Eliminar
  11. Yo que siempre utilizo estas cosas me viene mbn saberlo!
    por cierto enhorabuena por tu salto a youtube :)
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siempre que pueda jajaja querer, quiero pero parece que me falta tiempo para todo :(

      Eliminar
  12. Que genial , un producto que nos ayude con esos problemas y que sean efectivos es lo mejor . Más cuando nuestra piel sea súper sensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^ Tener la piel tan sensible es un asco pero al menos se pueden ir encontrado cosillas. Lo malo es cuando te toca probar algo que te crea reacción y pones el grito en el cielo jajaja

      Eliminar