viernes, 4 de marzo de 2016

[COSRX] Aloe Vera Oil-free Moisture Cream 100ml

Hoy os traigo otro producto de esta maravillos marca que es COSRX. La verdad es que no hay un sólo producto que me esté decepcionando :D Como tengo la piel tan sensible suelo echar mano de los productos con aloe vera y, la verdad, me la calman bastante así que se han convertido en un imprescindible en mis rutinas.




Proporciona a tu piel la hidratación abundante que se esconde en el aloe.

Esta crema de aloe vera sin aceites es una crema concentrada de aloe que aporta una cuantiosa cantidad de hidratación que ayuda a calmar la piel y a prevenir problemas futuros. Al mismo tiempo crea una barrera de humedad para evitar la flacidez de la piel.

Está compuesta por un 80% de jugo de la hoja del aloe vera y polvo 200 veces concentrado de jugo de la hoja de aloe vera para calmar la piel cansada por el calor y los rayos ultravioleta.

Tiene un gran contenido en aloe, calma la piel, la hidrata, mitiga los problemas y, además, puede utilizarse en diversas partes del cuerpo, no sólo en la cara.

Es un botecito de plástico con una tapa y una espátula. Confieso que, aunque siempre digo que es imprescindible usar la espátula y que es un plus, con esta crema me gusta usar mis dedos para sacar el producto necesario. Si es que soy bipolar para todo jajaja.

Podéis encontrar la lista de ingredientes en cosDNA [enlace]. No contiene parabenos, colorantes artificiales, fragancia artificial, trietanolamina ni ftalato. Sin ingredientes alérgicos.
Aplicar la cantidad necesaria en la piel (tanto de la cara como del resto del cuerpo) después de haberla lavado/habernos duchado. Centrarse en las partes con problemas. Refrigerar antes de utilizarse para mejorar la sensación de frescor y aumentar su capacidad calmante.

+ Es muy refrescante.
+ Calma la piel.
+ Se absorbe rápidamente.
+ No es nada pegajosa.
+ Sin reacciones alérgicas.
- Si tienes la piel seca o en invierno, es necesario utilizar otra hidratante complementaria o, al rato, la piel se queda un poco tirante/con sensación de sequedad.

4,5/5 sería mi puntuación final porque no es tan hidratante como nos explica en la descripción del producto. Por lo demás es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. Y refrigerada tiene que ser una gozada en verano.
Podemos adquirir ester producto en Jolse, patrocinadores de esta entrada, por 17$ (ahora por 14,45) [enlace]. A mi me está gustando mucho pero sí es cierto que el gel de Nature Republic sale mejor de cantidad-precio [enlace].


14 comentarios:

  1. Me la has vendido para lo peor del verano que se nos viene. Que mira que ya he comenzado a derretirme.
    Me gusta que la lista de ingredientes de Cosrx son cortitas.

    Sobre el vídeo me ha gustado mucho la entrada del vídeo, y la edición. Qué editor has usado? Yo uso el Power Director y no he encontrado una plantilla que me haga la que usaste cuando describías el producto, que de uno a uno se enlisten las cosas, no sé si me doy a entender jaja
    Pero me ha gusto el vídeo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es un gran punto a su favor que las listas de ingredientes sean cortas :D

      Uso Vegas Pro 12. No es una plantilla, lo hago "a mano" con Photoshop :P

      Eliminar
    2. Pensé que era algo del editor, pero que bien te ha quedado con el photoshop. Tengo que encontrarle el punto para usarlo con el Power Director.

      Eliminar
    3. Siempre puedes pasarte al sony vegas ;) o buscar tutoriales en youtube, es lo que hago yo jajajaja

      Eliminar
  2. Me tienta mucho, mucho.
    Tengo que reponer crema de Aloe así que esta será la elegida ^_^

    ResponderEliminar
  3. Cuál dirías que es mejor. Comprar el Shooting gel de Nature Republic o este?
    Sé que no son lo mismo pero ambos son Aloe, y además tengo la piel súper grasa y sensible.
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que usé el de NR pero es más gel gel, el de cosrx tiene una textura un pelín más "crema" pero sigue siendo gel. Yo creo que el de cosrx me saca menos brillos ;)

      Eliminar
    2. Gracias, igual me da más confianza este, para usarlo como remita más ahorita en verano 😊

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, siempre he querido una crema de aloe coreana, me la apunto, gracias!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la aloe , la consumo mucho pero directamente de la planta yo veo mejores resultados, siempre estoy con risas con mi madre que necesito provisiones para una vida ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va fatal directa de la planta :( me deja la cara acartonada...

      Eliminar
  6. este tipo de crema me gusta mucha , el aloe vera es muy bueno y especialmente en las epocas de calor.. xd

    ResponderEliminar