domingo, 24 de abril de 2016

[KLAIRS] Midnight Blue Calming Cream 30ml



Hola, potiyonkis ^^ Nada de vídeos. En fin, a ver cuándo puedo retomarlos porque es que me quitan un montón de tiempo. Tengo esta entrada escrita y editada desde hace mil pero, por intentar grabar el vídeo, está aquí en borradores con otras tantas sin salir a la luz, así que, cuando consiga grabar algo, ya os aviso ;) 

Hoy os traigo otro producto de klairs, en este caso una crema con función calmante, no es hidratante, sólo se usa en ciertas partes de la piel. La primera vez que usé un cosmético de este tipo me llevé una decepción, ¿pasará lo mismo con klairs?







Se trata de una crema hidratante intensa y relajante. Asimismo, ayuda a recuperar las células dañadas de la piel debido al estrés o a una estimulación externa.

Especialmente recomendada para pieles muy sensibles per se o por culpa de otros productos, que se han sometido a algún tratamiento, que han estado expuestas al sol o tras la depilación.
 
Viene en un tarro pequeño porque no se necesita mucha cantidad, de hecho, se recomienda aplicar poco producto porque puede producirse un efecto peeling al juntarse con otros cosméticos. Su uso está especificado para zonas concretas, no en todo el rostro. Sin embargo, es fácil de esparcir y, por lo tanto, puede cubrir también superficies amplias con muy poca cantidad.
Podemos encontrar la lista en cosDNA [enlace]. Me parece curioso que un producto tan específico para pieles sensibles tenga «tantos» ingredientes que puedan causar irritación. Obviamente, tiene muchos más ingredientes que sirven para lo contrario. Además, ya sabéis lo delicadísima que es mi piel y no sólo no me ha causado ningún borte, sino que me ha ayudado a calmar los que me han salido al usar otros productos. Sólo tiene un defecto: la cera de abejas... En fin, me lo enviaron para reseñar y ni miré los ingredientes. Mala suerte.

Cabe destacar estos dos ingredientes:
- Guaiazuleno: gracias a él tiene este color azulado y es muy efectivo calmando las inflamaciones de la piel dañada y regenerando las células de la piel. Contiene un 0,03%.

- Extracto de centella asiatica: es una planta de Madagascar que ayuda a regenerar la piel dañada y previene las cicatrices.

Personalmente me gustaría descatar la ceramida, ingrediente que descubrí gracias a Skin Watchers, que ayuda a crear una barrera para que la hidratación no se escape y combate el envejecimiento de la piel.








Viene en un bote de plástico pequeño con una tapita para que el producto no se derrame y una espátula para que su aplicación sea más higiéncia. Ninguna queja, más bien todo lo contrario.


Aplicar en el último paso de nuestra rutina sólo en las partes necesarias. No es una crema hidratante, debe aplicarse después de haber usado la crema hidratante.
Se recomienda su uso nocturno aunque también puede utilizarse por la mañana. Si es así, recordemos que no se debe aplicar mucha cantidad y que, antes de ponernos el protector solar o el maquillaje, tenemos que estar seguras de que se ha absorbido bien porque puede crearse un efecto agrietado después.


En verdad estaba muy contenta porque veía mi piel más calmada y homogénea pero con este zoom asesino de la cámara acabo de darme cuenta de que mis poros han menguado o.o ¿Crema maravilla? ¡Sí! Espero que con el uso más continuado vaya disminuyendo aún más la rojez que ocupaba toda mi cara.
Por lo que se refiere a la crema en sí, es muy refrescante y se esparce con tanta facilidad que no he tenido problemas a la hora de aplicarme el protector solar o la BB cream después. Si no fuera por la cera de abeja sería P-E-R-F-E-C-T-A.

Podemos encontrar este producto en Wishtrend, patrocinadores de esta entrada, por 24,50$ [enlace]. En verdad el precio puede parecer elevado pero da muuuuucho de sí el botecito. Yo la recomiendo 100%.

****
Por último recordaros que si utilizáis este código 14730503 al registraros, os darán un cupón de 5$ para gastarlo en vuestra primera compra. También pediros que si compráis en Wishtrend os acordéis de añadir ?a_aid=pbartual al final de la URL del artículo que vais a comprar, carguéis otra vez la página y realicéis la compra :3 Finalmente, este mes de marzo tienen estas dos ofertas:
- Cupón descuento del 10% WISHAF10OFF para compras superiores a 50$.
- ACNESOOTHINGSOAP: Klairs Be Clean Natural Face Soap en compras superiores a 59$.

16 comentarios:

  1. que interesante , no se si alguna vez la necesitare , pero me la punto por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor si no la necesitas, eso serían buenas noticias :D Yo lo necesito todo T_T

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te sigo en twitter y desde hace mucho sigo tu blog xD (incluso el de kj-madness) pero soy cortada y no soy de dejar mensajes, pero alla va una pregunta ¿hay algo que disimule o blanquee los lunares? :( Yo es que tengo una piel bonita en el sentido de que no tengo manchas, rojeces, ni nada, de vez en cuando un granito y ya. Peeero tengo la leche de lunares en la cara y odio eso :( de ahí a mi pregunta, se que no hay nada que los quite pero quizas minimizas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Madre mía... kj-madnes... qué tiempos... Si quieres preguntarme por twitter, hazlo, supongo que te contestaré antes jajajajaja porque tu mensajes es de abril...

      Para los lunares yo no te recomiendo nada. Mejor que vayas a un dermatólogo a ver qué te dicen porque puede convertirse en un estropicio :( que esas cosas son muy delicadas.

      Eliminar
  3. Uhm no aún no tengo claro lo que pienso de la crema. La he usado con el dermaroller y arde un poco, la he usado en zonas con alergia a otros productos y mej... yo no tengo claro que vaya a decir que es una maravilla jajajaja

    PD: los de jolse siguen sin dar señales, qué mallll :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de usar ese producto del averno o.o Yo de ver como te lo pasas por la cara y como te la deja me entra yuyu >.< A mi esta crema me amorencanta <3<3<3

      Eliminar
  4. Me recuerda al azulene de Earth Science jaja. Que bueno que te ha ayudado con las rojeces y los poros.
    Te entiendo cno los vídeos, yo allí llevo unos pendientes y las entradas están medio listas jaja, así que aunque no sean mega producidos nuestros vídeos que eso quita tiempo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, azulito ^^ Sólo que este producto si que funciona y el de ES pasó por mi vida sin pena ni gloria XD

      Mi cero constancia hace que me plantee cómo he aguantado tanto con este blog XD

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta, yo tengo la piel sensible y reactiva en algunas zonas, pero claro, no sabría si para mi funcionará al 100 :/ y con ese precio... lo tendría que pensar bien.
    Muy buena review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que lanzarse un poco a ciegas con los productos :( Cosas que a todo el mundo le han ido bien a mi me han matado, aunque es cierto que los precios bajos ayudan a dar el paso jajajajaja

      Eliminar
  6. Estaba muy concentrada viendo la reseña, con los ingredientes y me topo con el guay XDD
    Estaba esperando tu reseña porque en varios sitios la ponían como perfecta y quería saber a ciencia cierta si te funcionaba o no, y que te haya ayudado incluso para el tema de los poros es genial.
    Ya no me quejo por los precios, muchas veces los milagros son carillos y éste no lo usas en todo el rostro asi que me imagino debe cundir bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo: si el producto lo vale, yo lo pago. Aún me queda más de medio bote, así que sí, cunde de maravilla xD Es una pena lo del mi ingrediente estrella xD

      Eliminar
  7. Me has convencido, le voy a dar un chance! Cuando salió no estaba muy entusiasmada pero ya entendí su utilidad y creo que me podría servir.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco tus reseñas yo también tengo la piel sensible y con los años esto ha aumentado, no me decidía que productos comprar, porque con este tipo de piel todo es prueba y error y muchos productos que compras y nunca puedes utilizar ,klairs es la opción por lo que he leido para ser la mas apropiada pero necesitaba alguien con similar piel que la hubiese probado para confirmar que es un producto realmente adecuado para la piel sensible.así que me gustaría me recomendaras con que comenzar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la crema hidratante y la midnight blue, también el tónico me parece IMPRESCINDIBLE. La BB cream por ahora es la mejor que he probado ;) El jabón de burbujas también me gustó :D

      Eliminar