jueves, 22 de septiembre de 2016

[SKIN WATCHERS] UV success sun block SPF50+ PA+++ 50ml


Hoy traigo una reseña normal y corriente sobre un protector solar, IMPRESCINDIBLE EN NUESTR RUTINA incluso si no estamos fuera en la calle pero trabajamos con focos en una oficina o similiar. ¿Exageración? Con el sol NUNCA es demasiada protección xD


Se trata de un protector solar físico que dura 12 horas y media y que ofrece una protección efectiva contra las quemaduras del sol y el daño que éste puede causar en nuestra piel. Asimismo, mantiene la hidratación de nuestra piel.
Su fórmula sin aceites hace que no deje sensación de pegajosidad.
Es resistente al agua, al sudor y al sebo, por lo tanto puede usarse diariamente y cuando realicemos actividades al aire libre. Protege de los rayos UVA y UVB al mismo tiempo.

Aquí tenéis la lista de cosDNA [enlace]. No es vegano. Se me escapó la maldita cera de abejas. Es brutal lo escurridizo que es este ingrediente... En fin. Por lo demás, no lleva colorante artificial, alcohol, parabenos, talco, fenoxietanol ni benzofenona aunque el 4-Methylbenzylidene Camphor está en rojo pasión.

Pues un envase normal y corriente, de los de apretar hasta que sale la cantidad que necesitas. En este caso no sale a propulsión, lo cual es de agradecer. Viene precintado ;)

Utilizar la cantidad apropiada en el último paso de nuestra rutina. Aplicar en las partes expuestas de nuestro cuerpo. Funciona como pre base.

Lo podemos encontrar en Skin Watchers, patrocinadores de esta entrada, por 27$ [enlace]. Dejando de lado mi rojez absoluta de cara... podemos ver que deja cero white cast, o sea, que no acabas en plan fantasma. Mi piel es grasa y tampoco queda pesada, se abosorbe muy bien y, además, protege MUCHO. Os lo digo yo que he vuelto blanca de la India a 50 grados con SOLAZO y sin sombra. Y, por cierto, lo de que dura 12 horas casi que podría decir que es verdad porque sólo me lo aplicaba por la mañana y cero quemaduras. 100% recomendado.

8 comentarios:

  1. En la página de skin watchers dicen que es físico pero no lo es. Malditos bastardos!!
    El protector es bueno, yo también afirmo lo de que protege del sol que te cagas. Pero no me gusta la textura mej... después del missha all around sun milk que es tipo leche a ver quién se acostumbra a una textura crema teniendo esa jugosidad del otro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no? O_o A mi me ha gustado incluso después de haber probado el de Peripera que era agua básicamente XD Aunque, sí, obviamente prefieron la textura más líquida :P

      Eliminar
  2. Me entusiasmo tan rápido pero me basta leer los ingredientes para caer al piso con ataque T_T. Es que no entiendo porqué los malditos filtros químicos me hacen brotar comedones T_T. Si no fuera por eso no me tendría que regodiar buscando protectores uf y viviría feliz sin la capa blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :( la verdad es que los ingredientes son un poco TT____TT Yo por suerte no he tenido problemas por ahora con esas cosas, milagro.

      Eliminar
  3. Será de pensarlo, yo soy más de texturas tipo esencia, aunque si no deja la cara blanca vamos que ya con eso es ganancia para una piel morena de fábrica jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que cuando vi que no dejaba una capa blanca pensé en ti. A mi también me gustan las texturas más líquidas pero por ahora no encuentro nada que lo tenga todo :(

      Eliminar
    2. Ésto de los protectores solares se ha vuelto como los contorno de ojos, en la búsqueda del santo grial jaja

      Eliminar
    3. A ver si tienes suerte pronto ;)

      Eliminar