miércoles, 7 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Dream On Base Slim & Cover #1 Mint Dream

¿Tienes rojeces en la cara? Entonces este producto está hecho para ti ;)

MODO DE USO:

Aplicar en la cara, ya está. Veremos como las zonas enrojecidas desaparecen y las zonas muy rojas se atenúan.

Obviamente NO tiene que quedar así, es sólo para que os hagáis una idea de cómo es el producto (sintiéndolo mucho, me niego a poner mi cara en el blog, al menos por ahora). En realidad queda una capa blanquecina, si la extendemos bien. Por cierto, sí, también tiene protección SPF22/PA+ ;)

¿Volvería a gastarme los casi 18$ que vale? Pues supongo que esta vez haría el esfuerzo de gastarme esa cantidad de dinero sabiendo que, cuando me lo compré in situ, me costó más barato, pero me gustan los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario