jueves, 29 de noviembre de 2012

[SKIN FOOD] Extra Virgin Olive Essence

Un maravilloso tratamiento capilar que proporciona una capa de protección para el cabello. Asimismo, previene el encrespamiento y deja el pelo suave.
MODO DE USO:

Aplicar en todo el cabello o sólo en la parte afectada. Para aumentar su eficacia, se recomienda hacerlo antes de secar el pelo.

He de decir que era reticente a comprar este producto porque era de aceite y pensaba que, en un pelo graso como el mío, sería una locura. ERROR. Por eso digo que hay que probarlo todo. Me deja el pelo suavísisisisisisimo. ¿Sirve para proteger el pelo? Pues no sé qué decir porque mi pelo sufre un casatigo diario brutal. Si es cierto que pienso que, si no lo utilizara, estaría mucho peor.

¿Volvería a gastarme los 9~10$ que vale? No sé ya ni las veces que he comprado este producto. Esto es un must en mi poti-armario ;) Es maravilloso, no me deja el pelo graso pero... dura muy poco porque tengo una melenaza considerable, así que tengo que ir reponiendo con bastante frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario