viernes, 16 de noviembre de 2012

[ETUDE HOUSE] Precious Mineral BB cream Bright Fit

Estamos ante el producto mejor vendido según la página web de Etude House. Es por esto por lo que decidí convertirla en mi BB Cream.

¿Qué promete? Protección SFP30/PA++, antiarrugas, blanqueante, no oscurece la piel, hidratación, sin brillos, larga duración y un acabado "perla preciosa".

Para conseguirlo nos ofrecen cuatro colores:
      #1 Light Beige
     #2 Natural Beige
     #3 Honey Beige
     #4 Sand Beige

Como siempre digo: tened cuidado con la elección de la tonalidad. Yo, a día de hoy, sigo sin tener muy claro qué color me vendieron. Lo único que sé es que en verano parezco un fantasma, así que, por este motivo, y por otros que describiré más adelante, sólo me la pongo en invierno.

MODO DE USO:

Simple, como siempre: se aplica en la cara como una crema (o con brocha o esponja como si fuera maquillaje) y se dan unos golpecitos para finalizar.

No sé si se llega a preciar mucho pero la verdad es que tiene una buena cobertura: las rojeces desaparecen, los granitos se disimulan bastante bien (a no ser que tengas un volcán a punto de entrar en erupción, claro está), aguanta bastante tiempo, no reseca la piel pero, al final, salen brillos (al menos en mi cara que todos sabemos que da ascacete en este sentido).

¿Por qué no es mi BB Cream perfecta? Pues porque, a pesar de que está basatante bien, en verano o si me pongo mucha para tapar imperfecciones, acaban saliendo chorretones blancos. Como he dicho antes, en invierno me gusta, en verano la odio.

¿Volvería a gastarme los 13$ que vale? No, porque he encontrado algo mejor ;)

23 comentarios:

  1. La bright fit es el tono 1. Esas tonalidades son de la nueva versión de esta bb y la tuya es la antigua. Yo tengo las dos y el tono 1 antiguo es algo más claro que el tono 1 nuevo, que es como el 1 de la sunBB ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tonalidad blanco muerto........ en serio, no sé qué se les pasó a las dependientas del Etude de Shinjuku para venderme esto ¬¬ ¡qué obsesión por la blancura!

      Eliminar
  2. ¿Y qué es eso mejor que has encontrado? :O Porque cuando se me gaste la Shini Star me iré a otra BB Cream xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Precious Mineral Sun BB Cream *3* también de Etude House y también con los SHINee patrocinándola *3* Algún día hablaré de ella >_<

      Eliminar
  3. Recien he encontrado tu blog y me parece tremendo!, de donde eres por cierto?, tu direcciòn del blog marca "mx", eres de Mèxico?. Por que serìa una maravilla y asi me quitas el miedo de que si llegan las cosas!!. Por cierto, yo uso la precious mineral de Etude House tmb, y me has animado a probar la Sun BB Cream, me ha gustado mucho esta marca, me queda perfecta, todavìa tengo que probar otras pero esta se ha hecho mi favorita. Seguire navegando por aquì y de nueva cuenta, esta super nice el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ jarl, soy de España, no tengo ni idea de por qué marca eso... a ver si consigo cambiarlo. Me alegro que te haya gustado y espero verte más por aquí *3*

      Eliminar
  4. hola en mercado libre la venden http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421331243-etude-house-precious-mineral-crema-bb-_JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me entra un infarto al leer el precio O_O 38$ DOLARES ¿¿?? Ni muerta compro ahí... Está al doble que en eBay...

      Eliminar
  5. Yo tengo la nueva versión de la Bright Fit. La compré hace algunos meses y me encantaba! Genial la cobertura, no me resecaba como otras BB que se quedan tiesas y acartonadas y me sacaban pielecitas, y lo mejor de todo es que tienen varios tonos para elegir (la mayoría de las BB son demasiado claras para mí) Pero encuanto que llegaron las calores OMG parecía que me había puesto manteca con color en la cara!! se me quedaba embarrada, y como sudara un poco no te cuento el pastelazo que me montaba.

    He leído en tus comentarios que tienes la sun BB.... :)_____
    Háblanos de ella pliiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la cotton te olvidas de problemas mantecosos en verano xDD

      Estoy esperando que me llegue la nueva versión para hablar de ella y comprarla con la del año pasado ^^

      Eliminar
  6. yo estoy usando ahora la de factor 50 porque me salen manchas y pecas con el sol y procuro usar cremas factor 50 de proteccion hasta en invierno. Me gusta pero es la primera que uso no tengo con que comparar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi humilde opinión de persona trastornada y loca con la protección de la piel contra los rayos solares diré que creo que, aunque el factor de las BB se alto, se hace necesario el uso de una crema solar. Yo tengo la piel muy blanca y no me puede dar el sol por motivos de manchas también y en verano se me hace imprescindible el uso de una crema solar + la BB cream aunque sea factor 50.

      ¿La de factor 50 que dices es la Bling in the Sea también de EH? Si es así, es mi favorita ;)

      Eliminar
    2. yo lo hacía por evitarme una crema, porque sino me veo muy pegajosa con tanta crema.
      Creo que es esa pero la mía no pone Bling in the Sea, es Sun BB cream w13

      Eliminar
    3. Totalmente cierto, a veces es un palo porque parece que lleves una plasta en la cara :(

      Sí, la BITS es la nueva Sun BB, le cambiaron el nombre el año pasado.

      Eliminar
    4. y donde puedo conseguir la nueva? creo que esta se la compré a bellogirl

      Eliminar
    5. Creo que ambas están descatalogadas porque no la encuntro por ningún sitio :(

      Eliminar
    6. que pena!! será esperar a que saquen otra parecida o seguir probando BB hasta dar con la perfecta

      Eliminar
    7. Las solían sacar en verano pero parece que o bien este año no la van a vender o que se están retrasando con la promo.

      Eliminar
  7. Una pregunta: yo también estoy obsesionada con estar blanca, pero... ¿Cómo estar blanca sin parecer un fantasma? Es decir, ¿cómo conseguir un blanco bonito, natural y luminoso como el de las actrices coreanas? ¿Qué productos me recomiendas? Yo uso la Dear Girls Whitening y la Face Conditioning de Etude House. Cuando quiero tapar más imperfecciones sin usar bb cream me pongo ETUDE HOUSE - Sweet Recipe Baby Choux Base Tube SPF25 PA++ en el tono Berry Choux y como suele haber diferencia en el cuerpo uso la tailandesa Karmart Cathy Doll L-Glutathione Magic Cream Whitening que además tiene un SPF muy alto. La gente me dice que se me ve un blanco bonito, pero a veces temo hacer el ridiculo, no sé si me explico ¿como diferenciar el umbral entre blanco bonito y blanco payaso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a mi me enviaron muestras de esta BB cream en el tono #02 Light Beige y yo no me veía como un fantasma... Al contrario, me encantó como me quedaba. También he de decir que yo de por sí ya soy bastante blanquita...

      Eliminar
    2. A base de tratamientos diarios y de tener dinero para ello ;;_____;; Lo primero es tener la piel bien y eso, dependiendo de cada una, es más o menos difícil. Para estar "blanca" lo mejor es utilizar productos que blanqueen e iluminen (mascarillas, sérums, cremas, etc.) e intentar tapar lo menos posible la piel con "maquillajes" varios.

      Si tienes un blanco pegote que no tiene ni brillo ni gracia, te has pasado xD

      ¿Número 2 o light beige? Yo me veo más o menos mortecina dependiendo del día y, sobre todo, de la estación del año. Soy muy de combinar y cambiar ;)

      Eliminar
  8. Gracias por tu respuesta, entonces creo que hasta ahora lo estoy haciendo bien, ya que yo me veo un blanco muy luminoso, y la gente también me lo dice cuando les pregunto si se me ve un blanco feo o algo. Yo odio el blanco tipo amarillento lechoso, que es el que suele "salir" en el cuerpo cuando te has puesto una whitening en la cara con alto SPF (en la cara se ve precioso, pero luego el cuerpo no se ve igual), por eso uso también la tailandesa que te comento en brazos, cuello, escote y piernas ahora en verano, y queda bastante bien, además que disimula imperfecciones que salen en las piernas a veces de la depilación.

    Me enviaron de muestra #02 light beige que en teoría es lo mismo el 02 que el light beige, o eso es lo que ponen en las webs donde venden esta BB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, antes era #1 light beige y #2 natural beige, de ahí la pregunta. Entonces si no te sale ese blanco lechoso, estupendo ^^

      Eliminar