lunes, 7 de enero de 2013

[ETUDE HOUSE] Moistfull Aloe Soothing Gel

Le he puesto la etiqueta de "body lotion" pero realmente sirve para la cara también.

Aplicamos la cantidad deseada en la piel y esparcimos. Así de sencillo.

Me gusta porque tiene una textura acuosa y, por lo tanto, no deja una sensación pegajosa en la piel. La uso cuando creo que mi piel ha sufrido algún daño (ya que es de aloe), sobre todo tras la depilación láser, y, a veces, en verano me la pongo en la cara para hidratarla puesto que no es una crema pesada. Aunque tampoco es que me vuelva loca en este sentido porque, al final, me salen brillos.

¿Volvería a gastarme los 13$ que vale? Ya lo he comprado tres veces y su uso se está viendo cada vez más restringido a la depilación láser porque he ido encontrando otros productos que me gustan más. No sé si volverá a formar parte de mi vida diaria como lo hizo en su momento.

2 comentarios:

  1. saca muchos brillos¿? esque yo lo quiero utilizar como hidratante de cara durante esta epoca porque aunque mi cara es grasa la siento reseca con solo la bb.. no se si abrilo o esperarme a meses con mas frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación sería esta: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/02/skin-food-fresh-apple-sparkling-pore.html

      Las cremas en gel a mi no me hidratan y me sacan brillos. No me gustan en absoluto. Ya he probado cuatro, cada una de una marca y los cuatro han acabado como hidratantes corporales y ni para eso me sirvieron.

      Eliminar