lunes, 21 de enero de 2013

[TONY MOLY] Latte Art Milk-Cacao Pore Pack

Este producto debería venir con una gran advertencia en la tapa de "NO SE COME". ¡Cómo huele, señores, cómo huele! Ese olor a chocolate te perseguirá y te tentará durante el rato que esté cerrando tus poros.

MODO DE USO:

1. Nos lavamos la cara y nos aplicamos tónico, como siempre.

2. Mezclamos a partes iguales la crema de cacao y la de leche ayudándonos con la espátula y lo mezclamos.

3. Dejamos actuar durante 10-15 minutos.
4. Aclaramos con agua tíbia.

¿Funciona? Sí, supongo. La verdad es que veo que los poros son más pequeños pero, claro, uso muchas cosas para la causa.

Lo que veo es un MÁS QUE GRAN PROBLEMA en este producto: la forma de uso... Ya sé que queda más cuco el envase si te separan las dos cremas pero mezclarlas es una caca. Conseguir una mezcla homogénea 50/50 es algo así como imposible y un pringue. Al menos viene con una espatulilla.

¿Volvería a gastarme los 12$ que vale? Definitivamente no. Demasiado pringue. Seguro que hay cosas mejores en el maravilloso mercado coreano.

[EDITANDO QUE ES GERUNDIO]

Hola, vuelvo a esta reseña para comentar mi mala experiencia con este producto :( Cuando escribí todo esto, estaba alternando el Latte Art Milk-Cacao Pore Pack con el Egg Pore Tightening Pack, también de Tony Moly, y como tenía prisa en acabar el segundo, casi no utilizaba este. Conlusión: acabé con el del huevo y el de chocolate pasó a ser mi único cierra poros. Mala idea. Al usarlo más a menudo, mi piel lo ha pasado fatal: se me ha llenado de granitos y rojeces. Ahora está en mi lista negra. Mi puntuación actual sería de:
 
 1/5 Porque sí, cierra los poros, pero a qué precio ;;_____;;

12 comentarios:

  1. WOW HEAVEN LO Q ME RECOMENDASTE LE FUNCIONO A MI PRIMA Y DE VERDAD AMO ESE PRODUCTO ME DEBES DE PASAR A QUIEN LE COMPRAS PORQUE A MI ME SALIO UN POCO CARO LA CREMA PARA LOS PUNTOS NEGROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... en las entradas pongo donde puedes comprarlo ;) (es un link que suele salir en el precio orientativo que pongo).

      Eliminar
  2. hola, se usa por la mañana y por la noche????

    ResponderEliminar
  3. Hola que me recomendarias para mantener los poros pequeñisimos y algo anti lineas de expresion o arrugas ? ojala en el mismo producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si usas algo para cerrar los poros, la verdad es que verás una diferencia considerable. Por ahora no he encontrado el milagro cierra poros de mi nariz (donde son enormes) pero sí que noto que en el resto de la cara casi ni se ven. Así que supongo que con lo que te has comprado verás una diferencia ;)

      Por lo que se refiere a un producto antiarrugas... Aún no estoy usando ninguno pero, en mi próximo pedido de SecretKey compraré el Starting Treatment Essence al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo ;)

      Por desgracia no conozco nada que una lo que quieres :(

      Eliminar
    2. ya veo u,u pero que es lo que mas te a funcionado para minimizar los poros?? o.o es que no se por que decidirme para comprar T,T

      Eliminar
    3. Desde luego este producto no lo recomiendo mucho, es un desastre. Mmmm... yo ahora me he comprado la Egg white pore mask que dicen que va muy bien pero aún no la he probado y tardaré en hacerlo al menos un par de semanas :(

      Eliminar
  4. Hola chicas les dejo esta tienda hay productos de esos, CL, pelucas etc

    http://www.facebook.com/pages/Lovely-Store/528665047157359?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir el enlace pero lo veo todo muy desordenado :(

      Eliminar
  5. Hola!

    Sabes me aplique este producto y mi rostro me ardió , no lo puede dejar actuar ni 1 minuto lo saque de inmediato, esa reacción te ocurrió a ti o mi piel es muy sensible ? xD

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la piel muy sensible y este producto me la destrozó ;;____;; Consejo: huye, regálasela a alguien. Sientiéndolo mucho te has gastado, como yo, un dinero para nada.

      Eliminar