viernes, 8 de marzo de 2013

[ETUDE HOUSE] Baking Powder B.B Deep Cleansing Foam


Un limpiador que sirve para quitar la BB Cream y el maquillaje en un solo paso, adiós a la doble limpieza.

- Limpieza profunda de los poros.
- Con gránulos para dar vida a las células de la piel.
- No irrita la piel.

MODO DE USO:
Pues como un jabón normal y corriente: nos lavamos la cara con la cantidad de producto necesaria y nos la enjuagamos con agua tibia.

PUNTUACIÓN:

4,5/5 Realmente me encanta pero, al ser un poco "exfoliante", es demasiado fuerte para mi piel y no puedo usarlo todos los días ;;____;; Lo cual es una lástima porque es puro amor, lo adoro sobre todos los limpiadores de BB Cream o maquillaje. En un paso te olvidas de todo y con un acabado estupendo (no os asustéis si os veis la cara blanca cuando acabáis de usarlo, se va). Para mi desgracia tengo que alternarlo con la doble limpieza (aceite/crema desmaquillante + jabón). Además, dura una BAAAAARBARIDAD, tanto que, cuando se acercaba la fecha de caducidad, tuve que utilizarlo en el cuerpo para acabar el bote (buen resultado también xD).

¿Volvería a gastarme los 10$ que vale? Sí, en algún momento de mi vida seguro que vuelve a compartir mis rutinas.

16 comentarios:

  1. Me gusta este limpiador. Tiene buena pinta. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace imposible comentar en tu blog. ¿Estoy ciega y no veo la opción? >_<

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está muy bien ^^ yo lo usaría más si no fuera por la maldita sensibilidad de mi piel ;;_____;;

      Eliminar
  3. Gracias por el review! Hace poquito me enviaron unas muestritas de la versión rosa y ya quiero probarlas!x'3 Solos espero que no sean muy fuertes para mi piel por su acción exfoliante :< Por cierto, ¿Cómo te ha ido en el tema de los poros con este producto?(^^)
    Espero estes teniendo un lindo día!(n__n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las probé, sólo son jabón para limpiar la cara. No tienen nada para exfoliar, tranquila ;)

      Los poros quedan bastante limpios, de hecho estuve usándolo como exfoliante más que como limpiador de BB Cream :P

      Eliminar
  4. Este producto es solo para quitar las BB o el maquillaje ? o tambien puede ser usado como jabon o limpiador antes del tonico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente lo usa como limpiador nocturno (porque es más intenso, por decirlo de alguna forma). Yo muchas veces lo utilizaba como simple exfoliante. Como tiene los gránulos no lo considero un limpiador cualquiera. NO sé si esto responde a tu pregunta :P

      Eliminar
  5. Hola puedes por favor contarme si la fecha que sale impresa en el borde superior es de caducidad o fabricación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te medio copio lo que le he dicho a otra chica en otro post: es la fecha en la que se hizo el producto. La fecha de caducidad la encuentras en un dibujito así http://www.belle-a-porter.com/wp-content/uploads/pao.png que significa que caduca, en este caso, a los 12 meses de haberlo abierto ;)

      Eliminar
  6. No me decidí por éste en su momento precisamente por la sensibilidad de mi piel, y acabé comprando la versión moist (la rosa), que me tiene enamorada hasta el tuétano de los huesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé en muestras y me pareció que estaba bien pero tampoco noté que destacara mucho... Hay otros jabones que me gustan más >_<

      Eliminar
  7. yo lo compre y la piel la tengo super sensible y me va muy bien, compre unas muestras en la web de etude, si es mas cara pero en 9 dias me llegaron a españa y con correo certificado, stoy contenta, lo comprare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel va más allá de la sensibilidad ;;_____;; Pero va muy bien ^^ Me alegra que te haya gustado y eres la primera persona que conozco que compra en la web de Etude House. Al menos ofrecen un buen servicio.

      Eliminar
  8. Hola, primero que nada me encanta tu blog, gran trabajo, mas que nada por recomendar vendedores confiables... Y segundo, me gustaria hacerte una pregunta... Podrias recomendarme un limpiador facial? .. Mi cara es mixta, grasa en verano y tengo los poros abiertos en la nariz pero no me decido por uno.. Probe uno de missha pero me reseco mucho la cara.. tu cual me recomiendas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por resecar la cara te refieres a que cuando te la lavas, si te pasas el dedo por la piel, no "avanza"? A mi es que me gusta mucho esa sensación ^^ Luego desaparece :(

      Un limpiador suave que no reseca la cara es el de WonderPore ;) Algún día haré la reseña... La tengo pendiente de hace siglos. Es muy suave y ayuda a controlar la secreción de sebo ^^

      Eliminar