miércoles, 29 de mayo de 2013

[MISSHA] The Style Acetone Free Nail Polish Remover + envío con iamlove-shop


Elegí a iamlove-shop porque, en mi búsqueda de quita esmaltes sin acetona (los únicos que no me destrozan las uñas), sólo encontré dos: el de Missha y el de Etude House que ya había probado. Así que me decanté por el usuario más barato que resultó ser éste. Todo un acierto.

Buen embalaje y tres muestras por producto que compras. Éstas son todas sus ofertas:

PUNTUACIÓN:
5/5 Un gran usuario de eBay con una comunicación estupenda y muy atentos. Después de éste pedido he realizado otro muy grande que llegará mañana (espero) y les hice una petición porque no tenían un producto que quería, lo pusieron en seguida a la venta y la comunicación fue muy fluida. Estupendísimo. Y, a falta de ver cómo llega mi nuevo envío y con qué muestras y demás cosas que prometen, estoy enamorada de ellos. Sí, volvería a comprarles en un futuro. Espero que ahora no me tenga que comer mis palabras con el ultra pedido de la muerte que estoy esperando.

Características:

- Fórmula suave libre de acetona, colorantes y conservantes.
- Mejora de la hidratación.
- Contiene ingredientes estéticos.
- Aroma herbal natural.


MODO DE USO:

Aplicar la cantidad necesaria en un algodón, dejar actuar durante 10 segundos sobre la uña y retirar el esmalte.

PUNTUACIÓN:
1,5/5 No me gusta nada de nada. No le doy un 0 porque al final quita el esmalde de uñas pero... puffff... me cuesta la vida y, además, deja una sustancia pegajosa que se adhiere a cualquier cosa que tocas y puaj. Horrible.

¿Volvería a gastarme los 8,50$ que vale? Una y no más, Santo Tomás. Está infinitamente mejor el Nail Remover #3 Pure Treatment-Acetone Free de Etude House.

2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Te leo desde hace unas cuantas semanas y me encanta tu blog.
    Gracias a ti me he creado muchas "necesidades" :_D
    Recién he comenzado con esto de los cosméticos coreanos, hace un par de meses mas o menos, y estoy alucinada. Por algunas de tus recomendaciones me decidí a probar algunos productos y estoy alucinada, en solo semanas mi piel ha mejorado muchísimo. Muchas gracias por compartir tus experiencias, ayudan mucho a novatas (como yo :B) en este genial mundo de los cosméticos coreanos.

    Los primeros productos que me compré, los pedí por una tienda de Facebook que hacen de intermediarios. Pero me salieron muy caros, así que me decidí a pedir por mi propia cuenta, y justamente el pedido que estoy planeando es a este vendedor. Estoy muy nerviosa, será mi primera compra en EBay y no se como vaya a salir todo :S

    En fin, a ver que tal te va a ti con el pedido grande que le has hecho a iamlove-shop. Y a ver si nos cuentas cuando te llegue ;)

    Saludos desde Honduras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien todo ^^ Las tiendas en facebook suelen ser bastante caras... los vendedorese de eBay son más económicos ;)

      Mañana me llega el pedido por finnnn \(^o^)/

      Si tienes alguna duda o alguna recomendación, estaré encantada de que me escribas ;) Definitivamente tengo que hacer alguna sección para esto :P

      Eliminar