miércoles, 28 de agosto de 2013

[ETUDE HOUSE] I'm Blooming Sebum Control Mist



Después de probar el pack de regalo que me envió jolse (reseña) y de estar ultra encantada, decidí probar este mist para tener un tónico más natural y que no me abrasara la piel cuando la tengo sensible (véase, por ejemplo, después de una exfoliación). Veamos el cuqui-envoltorio:

* Caracterísiticas:
- Este mist que controla el sebo, hidrata la piel sedienta en profundidad mientras controla el sebo y los brillos, haciendo que la piel reseca esté suave.
- Está compuesto por ingredientes que refuerzan la vitalidad natural de la piel, esta niebla ayuda a mantener una piel fresa, juvenil y saludable.
- Contiene un 95,9% de extracto de té verde de principios de verano para equilibrar el nivel de hidratación del interior de la piel.
- Sin parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral, talco, cualquier tipo de sulfato ni benzofenona.

* Ingredientes:

Me lo preguntáis muchas, así que lo repito: ¿véis el 12 en un tarro? Eso es la fecha de caducidad, es decir, tenéis un año después de haberlo abierto para usarlo. La fecha que encontráis en los envases es la fecha de embalaje.

* Modo de uso:
Pulverizar a unos 20 cm de la cara tantas veces como se crea necesario.

Además de como mist, lo uso, principalmente, como tónico (bien pulverizándolo o en un algodón) después de haberme lavado la cara.

* Puntuación:
4/5 Realmente no veo ninguna mejoría radical con el control de sebo y no refresca mucho pero me encanta lo natural que es y que no me provoque ninguna alergia, así como que sea inodoro.

* Precio y recompra:
Lo encontramos en jolse por 11,05$ (enlace). Aunque no creo que lo vuelva a comprar por mi afán de probar cosas nuevas, lo recomiendo encarecidamente para aquellos que tengan la piel sensible como yo.

Recordad que estoy de sorteo cutre ;) [enlace]

12 comentarios:

  1. alguuun dia probare un mist! algun dia! pero creo que este no sera el indicado... me gusta que tengan olor y no refresca mucho dices... lo tenia en mente pero se me quitaron las ganas no creo que sea lo que busco... ah, y wow no sabia lo de los meses tras la apertura!! que guay jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mist desde luego que no lo recomiendo pero como tónico, sí ;) A mi me gustó más el Aqua Aura Waterful Mist de TonyMoly (por si te interesa y no lo has leído: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/03/envio-con-bizplusplus-tony-moly-aqua.html) aunque no recuerdo que oliera, la verdad. Pero era taaaan fresquito >_<

      Eliminar
  2. lo haz usado como spray para finalizar el maquillaje... como el fix + de mac?? yo lo quería comprar para usar así, crees que sirva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he usado tras maquillarme pero no como fijador, puesto que no sirve para eso. Es más que nada para hidratar un poco la piel y que se note más natural, efecto que sí que consigue. Si quieres un fijador, te recomiendo el Mineral Skin-Fit Spray Make Up Fixer de TonyMoly (enlace por si no has leído la reseña: http://myrealmofmadness.blogspot.com.es/2013/06/tonymoly-mineral-skin-fit-spray-make-up.html).

      Eliminar
  3. "Realmente no veo ninguna mejoría radical con el control de sebo y no refresca mucho pero me encanta lo natural que es y que no me provoque ninguna alergia, así como que sea inodoro".

    A ver tu, mi amol, creo que le has metido más puntuaje de lo que debía ser XDDDD Si, ya, claro, lo natural y eso... es que lo que intenta vender EH es que controle el sebo y que refresque XDDDD En principio, NINGÚN potingue debería provocar alergia y que sea natural, habiendo tanta marca, es lo de menos. No sé, esa es mi opinión. No me pegues, te doy un sugus ;O;

    #SuuMadafaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede puntuar un prodcuto no natural con el mismo rasero que uno natural porque siempre va a perder el que no lleva mierdas para conseguir las cosas a base de productos químicos. Por eso le puse un 4. Además, tiene más cosas que me gustan que que no me gustan. Lo único que no he visto es una mejora RADICAL pero sí ayuda a controlar el sebo y no es muy fresco cuando lo usas como mist pero sí como tónico.

      Ninguno debería provocar alergias pero a mi sí que me las provocan muuuuuchos productos. Así que, sólo con eso, mi puntuación personal sube hasta el infinito y más allá.

      #HeavenSeConvierteEnUnaLobaAuuuuuuuuu

      Eliminar
    2. Con eso ya me has convencido XD

      No, purisu, no, no more EXO XDDDDDDDD #SuuContraatacaConCrayonPoop

      Eliminar
  4. De ésta línea yo tengo pero el agua desmaquillante, y me gusta, espero hacer uan reseña de ella.

    Si no controla la producción de sebo la dejaré al final de mi lista de cosas por probar xD

    Gracias por el review.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probarlo, pero si dices que no regula demasiado el sebo, creo que me lo pensaré un poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso para esos días (exfolicación) en los que me destrozo la piel o cuando quiero darle un poco de respiro pero no por lo del control de sebo, ya que realmente no me funcionó en absoluto.

      Eliminar
    2. Yo uso Aguaromántica de Lush para eso y me va muy bien :)

      Eliminar