martes, 6 de agosto de 2013

Warning! Tiras adhesivas limpia poros

También conocidas en mi casa como las generadoras de dolor, muerte y destrucción.

Cuando empecé en este mundo de cosmética coreana hacía siglos que no utilizaba tiras occidentales (?) de este tipo y ahora hasta las recuerdo "con cariño" xD Nunca he sido muy fan porque me parecían un poco tomadura de pelo y no creía que fueran muy buenas para el tamaño del poro (siempre he creído que te los agranda, sé que no es así pero es la sensación que me da). Además, el adhesivo me molestaba más que eliminaba suciedad. Así que adiós muy buenas, si te he visto no me acuerdo.

Pero entonces llegó la locura asiática con sus diversas muestras y volvieron a mi vida. Al principio todo como siempre: el mismo método de uso. Y luego... cuando transcurre el tiempo estimado y tienes que quitártelo... Lágrimas como puños me caían y, encima, se me quedó pegamento y no noté ninguna diferencia. Vamos, que ya sé que lo uso mal pero ¿¿ese dolor?? Yo no recordaba que fuera así O_O Me queda el consuelo de saber que no sólo me pasa a mi.

¿Cuál es vuestra experiencia?

10 comentarios:

  1. Pues yo no he tenido buenas experiencias con este tipo de tiras ni europeas ni asiáticas porque no he conseguido que me funcionasen nunca. Eso sí, tampoco me ha dolido nunca quitarme una.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué zuerte! A mi tampoco me funcionan bien :(

      Eliminar
  2. Enserio duele? :O que horror prefiero seguir con mis poros sucios entonces XDDD jajaja Heaven no has pensado en hacer un especial de marcas que testean con animales? hay poca información al respecto y la verdad me gustaría saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estuve investigando hace tiempo y ha cambiado el asunto un poco pero tampoco es que pueda aportar nada nuevo de lo que encuentras por internet >_< Podría preguntarle a los de jolse a ver si ellos que están allí tienen más info ;)

      Eliminar
  3. Estaria muy bien lo de las marcas que testean que con las marcas coreanas no me entero. Sobre las tiritas nunca me han dolido al quitarlas y "porquería" sí quitan aunque milagros pues como que no.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que Dr. Jart no experimenta y que Etude House empezó una especie de "campaña" para anunciar que a partir de ahora iban a estar libres de crueldad animal. Luego sé que hay varias marcar "secundarias" (véase, no famosas) que no experimentan... mmmm... Preguntaré ;)

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, se te pegan los mini pelillos de la cara,y al tirar lagrimones total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la mascarilla esa negra, como cojan un pelillo microscópico, muerte y destrucción >_<

      Eliminar
  5. Tienes que probar las de skinmiso!! Son amoooooor! Tengo la reseña pendiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Sí?? Me fio de ti xD Que siempre aciertas pero soy una escéptica de este tipo de productos. Aunque también me pasó con el cepillo de tosowoong y ahora son fan xD

      Eliminar