sábado, 26 de octubre de 2013

[CIRACLE] Pore Control Tightening Serum

Ya conocéis mi obsesión por los poros y mis intentos más que fallidos por cerrarlos. Así que cuando vi la fama de este producto, tenía que probarlo ¡¡!!

* Características:
La caja reza lo siguiente: «Contiene extractos botánicos naturales que ayudan a tener una piel pura, sana y con los poros cerrados. Esta fórmula especial está impregnada de manzanilla, extracto de hamamelis y puede usarse en pieles sensibles».

- Control absoluto de los poros y del sebo. Mata dos pájaros de un tiro. Di adiós a los poros enormes. Veamos sus características más detalladamente:
1. Control de la secreción de sebo: gracias a los ingredientes reguladores de sebo que contiene, ayuda a reducir la producción de sebo en nuestra piel.
2. Anti arrugas: gracias a la albúmina, ayuda a suavizar las arrugas.
3. Contracción de los poros: el tanino ayuda a minimizar los poros.
4. Elasticidad de la piel: gracias a esta contracción, la piel está más elástica.

* Ingredientes:

He encontrado esto por la red: Water, Alcohol, Butylene Glycol, Salix Alba (Willow) Bark Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Xanthan Gum, Potassium Alginate, Panthenol, Menthyl Lactate, Mentha Haplocalix Extract, Rhus Semialata Gall Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Sorbitol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Hydrolyzed Conalbumin ,Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Ascorbic Acid, Phenoxyethanol, Methylparaben.

* Modo de uso:
Tras habernos lavado la cara, aplicar la cantidad necesaria (unas tres gotitas) en la piel y esparcir bien. Cuidado con echarnos mucho producto o será un pelín caos hasta conseguir que se absorba. 

*****
Editando que es invierno:
Pues eso, que con el frío zonifico la aplicación de este producto y sólo me lo pongo en mejillas y nariz, puesto que en la frente ya no necesito ningún producto que regule la secreción de sebo.
*****

Y ahora es cuando viene ese HORRIBLE momento en el que os pongo fotos de mi asquerosa piel para que veáis el efecto y que no creáis que me invento las cosas x'D Aquí tenemos una imagen rescatada de otra entrada del blog (con y sin CC Cream) donde podéis apreciar mis maravillosos poros en todo su esplendor:

Y aquí la de hace un momento, o sea, tras unos 50 días de uso contínuo (normalmente sólo lo he usado por la mañana, aunque a veces también ha pasado por mi cara en la rutina nocturna).

¡Tachán! Dejemos de lado mi ultra rojez de la mejilla derecha... No sé porqué hoy me arde. Centrémonos en la izquiera que está más blanquita. Creo que los efectos se notan MUCHO. Quizá en la nariz no lo he notado tanto pero es que en esa parte son MONSTRUOSOS (no veréis imágenes de ellos nunca xD).

* Puntuación:
4,5/5 Sé que el pestucillo que destila es un precio pequeño que hay que pagar por estos resultados (hay gente que ni lo nota) pero tampoco me gusta la sensación de pegajosidad que deja durante unos minutos. Así que al final opté por dejarlo unos 5 minutos antes de ponerme cualquiero otra cosa después.
Por lo que se refiere al control de sebo, lo noté desde el primer uso. Ahora tarda un poco más en aparecer y en menor cantidad. El tema de minimizar los poros creo que ha quedado claro con las fotos ;) 

*****
Editando que es gerundio:
Esta entrada la escribí cuando todavía por la mañana llegábamos a 30 gradazos. Ahora, con el frío, la sensación de pegajosidad tras haberme aplicado este producto que mencionaba ha desaparecido por completo. Así que, en invierno la puntuación es de 5/5 :P
*****

* Precio y recompra:
Lo encontramos en mi tienda favorita, jolse, por 23,99$ [enlace], el precio más bajo que podréis enocntrar (o al menos que yo he encontrado), con gastos de envío incluidos, seguro que os envían bastantes muestras y, al menos a mi, todos sus envíos me llegan en tiempo récord. Por lo que se refiere a la recompra... ¿Qué creéis? :D

22 comentarios:

  1. Zeñó, también tengo unos poros freos ahí en la nariz (exactamente, en las aletas de la nariz - con lo cual, se disimula mejor pero... -) y me guío de ti~ cuando vea dinero cerca mío, vendrá a moi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto en pujas pero puede que algún día lo pongan... Mientras tanto jolse ya sabes que es amor XD

      Eliminar
  2. La leche! lo que ha cambiado el aspecto de los poros! yo los unicos que me molestan son en la nariz... pero creo que un limpiado diario me vale. eso si, para recomendar este serum esta muuuy bien porque vaya resultados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que, si no lo hubiera experimentado en mi piel, no me lo creería xD Mi amor/obsesión por Ciracle aumenta por segundos.

      Eliminar
  3. ¿después de la aplicación uno se puede hechar algún tipo de crema o no es necesario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rutinas siempre tienen que acabar con una hidratante (o similar), así que sí ;)

      Eliminar
  4. Hoy estoy muy espesa y no me ha quedado claro si te lo pones mañana/noche o sólo por las mañanas? Es muy espeso? Tengo ganas ya de pedirlo! Vaya necesidad me has creado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la mañana solo, aunque supuestamente se debería poner tanto por la mañana como por la noche. No es muy espeso pero es un pelín pegajosillo si quieres ponerte algo inmediatamente después.

      Sorry >_< xDDDD

      Eliminar
  5. Wao no conocia esta marca, pero se ve buenisima, ya me dieron ganas de probarla :3 ... tus poros se ven mucho mejor ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca se está ganando mi corazón a pulso :D

      Eliminar
  6. Guau! Tanto te a mejorado la piel? parece increíble. No es un efecto que desaparezca a lo largo del dia? Siento ser pesada pero........ya sabes ahora están de moda estos correctores ópticos de la piel que la matifican y cierran los poros bueno no se si se llaman asi exactamente, son como un primer, yo tengo uno de bioderma( sebium pore refiner) pero realmente no cierra los poros, una ayuda para l@s que tenemos este problema pero no un tratamiento real para cerrar los poros. ¿alguna sabe si se parece al serum OST vit C? Gracias por estas reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es cierto. Yo no me creía las famosas fotos de "antes y después", ya sabemos cómo va eso... Pero cuando me vi, aluciné en colores fosforitos.

      Esto va mejorando día a día, es un "tratamiento" contínuo. En algún lugar leí que ponía "the 365 day treatment", o sea, que de por vida (?) Los porotes grandotes son más complicados de cerrar. Sí que quizá los veo menos ENORMES pero siguen ahí visibles. Quizá cuando lleve más tiempo... Si veo cambios actualizaré la entrada. Como siempre.

      Mi siguiente reseña es sobre el serum de OST que nombras ;) También espectacular :D

      Eliminar
    2. Gracias,lo probaré seguro espero que me funcione tan bien como a ti.;-)

      Eliminar
  7. A rendido bien los 50 dias que mencionas? aun queda cantidad de producto o no? estoy pensando en pedirlo por los resultados pero la cantidad me hecha hacia atrás XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sigue quedándome. Aunque yo sólo me lo pongo una vez al día.

      Eliminar
  8. Que ampolla ( o crema) que has provado hasta ahora trataba mejor las marcas y rojeces del acné?

    ResponderEliminar
  9. estoy por pedirlo online y tu reseña me ayudo mucho, gracias! he estado leyendo este blog toda la noche, ya soy seguidora (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el blog ^^ Ya me dirás que tal te funciona ^^

      Eliminar
  10. Hola...te sigo desde Costa Rica...andaba buscando un serum así para piel grasa y encontré este así que me puse a buscar reseñas y encontré la tuya. Muy útil. Definitivamente lo compraré a ver si con mis poros también hace milagros jeje. Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Me alegra ver que te ha servido de ayuda. También hay uno de SKINMISO que es amor. Aún no lo he reseñado pero es más fuerte que éste ;)

      Eliminar
    2. Espero la reseña pronto :)

      Eliminar